Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Ryoka132707
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 816

Problema con modem nuevo

Pues ayer me cambiaron el modem porque el anterior no servia, pero este nuevo modem (Arris de iZZi/Cablevisión) tiene un problema, al navegar en mi pc le cuesta trabajo conectarse, no es que el internet este lento, es que no se conecta en momentos y salen errores como "DNS PROBE FINISHED NO INTERNET, ERR NAME NOT RESOLVED..." y cosas así en Chrome, un minuto después [b]el indicador de red dice "LIMITADO"[/b] y ya no se conecta ni con otro navegador. 

Pero si hago click en él y selecciono mi red, a veces se quita lo de "limitado" y si no, solo lo desconecto y lo vuelvo a conectar y ya no está. Esto no me sucede al jugar en linea, no tengo lag ni nada y eso que mi consola está por wi-fi (mi pc también).

¿Que podría hacer para solucionarlo? Pienso que es algo de la configuración del modem, ya que como dije no falla en la consola y en la pc, cuando sirve, no va lento. 
Por cierto, si estoy cambiando de pagina rapidamente no sucede esto, pero si me tardo un rato empieza a tardarse en conectarse o directamente empiezan a salir los errores.
De antemano gracias por su atención.
Esquizofrenia11402Hace 8 años1
Supongo podrías llamar a servicio técnico y reportarles que estás teniendo problemas, a ver que tipo de consejos/soluciones pueden darte.
SabioNeos1398Hace 8 años2
Se me ocurren varias razones, aunque presiento que lo principal es el conflicto de IP. Sigue las instrucciones del siguiente post y luego me dices si te funcionó. Si no te funciona comunícanoslo de nuevo y te daremos otras alternativas:

[url]http://www.taringa.net/post/info/2297440/Conectividad-limitada-o-nula-reparacion.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Problema con modem nuevo

Hay 2 respuestas en Problema con modem nuevo, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL