Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gultegga115
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 841

The Elder Scrolls V: Skyrim: Modeando armaduras

Hola a todos. Hace muuucho tiempo que no me pasaba por aca. Esta vez vuelvo para ver si alguien puede ayudarme con un problema tecnico usando el Creation Kit. Hace poco estuve explorando acerca de como crear armaduras nuevas con esta herramienta y despues de muchos intentos logré hacerlo. Creé un set completo de una armadura de acero que solo uso yo, con texturas y modelos. Mi problema es el siguiente: el mod funciona perfecto, lor recipes estan correctos, las rutas de donde estan los modelos estan bien puestas, corroboré las texturas, pero despues de un tiempo jugando, al cambiar la armadura, ya sea desequipandola y volviendola a equipar o cambiándola por otra y volver a equiparla, el cuerpo de mi personaje se vuelve completamente transparente. Me ocurre al cambiar cualquier pieza del equipamiento solo del mod que creé. Si salgo del juego y vuelvo a entrar y cargo la partida, todo vuelve a la normalidad, pero despues de un tiempo jugando, ocurre lo que les acabo de comentar, tambien pasa lo mismo con los NPCs a los que les he equipado el set.
Estuve buscando por la web algún tipo de solución, pero todo lo que econtré hace mención a que de entrada la armadura se ve transparente nada mas cargar la aprtida, no que despues de un tiempo esta desaparezca. La solucion que encontré fue poner la linea "bInvalidateolderFiles =1" en la sección [Archive] en el Skyrim.ini, pero aun así sigo con el problema.
Ojalá alguien sepa como solucionar esto o me de alguna luz al respecto. De antemano muchas gracias.
Archaon6304266Hace 8 años1
@Gultegga
Mostrar cita
Hola a todos. Hace muuucho tiempo que no me pasaba por aca. Esta vez vuelvo para ver si alguien puede ayudarme con un problema tecnico usando el Creation Kit. Hace poco estuve explorando acerca de como crear armaduras nuevas con esta herramienta y despues de muchos intentos logré hacerlo. Creé un set completo de una armadura de acero que solo uso yo, con texturas y modelos. Mi problema es el siguiente: el mod funciona perfecto, lor recipes estan correctos, las rutas de donde estan los modelos estan bien puestas, corroboré las texturas, pero despues de un tiempo jugando, al cambiar la armadura, ya sea desequipandola y volviendola a equipar o cambiándola por otra y volver a equiparla, el cuerpo de mi personaje se vuelve completamente transparente. Me ocurre al cambiar cualquier pieza del equipamiento solo del mod que creé. Si salgo del juego y vuelvo a entrar y cargo la partida, todo vuelve a la normalidad, pero despues de un tiempo jugando, ocurre lo que les acabo de comentar, tambien pasa lo mismo con los NPCs a los que les he equipado el set. Estuve buscando por la web algún tipo de solución, pero todo lo que econtré hace mención a que de entrada la armadura se ve transparente nada mas cargar la aprtida, no que despues de un tiempo esta desaparezca. La solucion que encontré fue poner la linea "bInvalidateolderFiles =1" en la sección [Archive] en el Skyrim.ini, pero aun así sigo con el problema. Ojalá alguien sepa como solucionar esto o me de alguna luz al respecto. De antemano muchas gracias.
Has creado un armor addon para tu armadura? podria ser eso, tambien podria ser que tu grafica este muy sobrecargada (muchos mods graficos o altas texturas) y al pasar un rato te pone el cuerpo trasparente o te cambia texturas de caras a oscuro o cosas asi.
EDITADO EL 02-07-2015 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
Gultegga115Hace 8 años2
Gracias por la respuesta. Si, creé un Armor Addon para cada pieza. Lo curioso es que me ocurre solo con el mod que yo hice, no con otros mods que agregan armaduras.
Dovahkiin567016Hace 8 años3
@Gultegga
Mostrar cita
Gracias por la respuesta. Si, creé un Armor Addon para cada pieza. Lo curioso es que me ocurre solo con el mod que yo hice, no con otros mods que agregan armaduras.
Usas alguna raza no standard ? Puede que no hayas marcado a las piezas para esa raza. Ahora una pregunta, dices que la has hecho desde cero pero las mallas y las texturas no las puedes hacer con el CK, solo agregarlas al juego. Para crearlas necesitas un programa de modelado 3D. Así que cómo has hecho ?
Gultegga115Hace 8 años4
Quiza me explique mal. No lo hice desde cero, tome los meshes y textures de otros mods y los adapte a mi gusto con el NifScope. Saque algunas partes y añadí otras. Puede ser que haya cometido algun error al usar el programa, pero de ahi no hice mas que transformarlos a CBBE con el Outfit Studio.  A lo mejor va por ahi el problema.
Dovahkiin567016Hace 8 años5
@Gultegga
Mostrar cita
Quiza me explique mal. No lo hice desde cero, tome los meshes y textures de otros mods y los adapte a mi gusto con el NifScope. Saque algunas partes y añadí otras. Puede ser que haya cometido algun error al usar el programa, pero de ahi no hice mas que transformarlos a CBBE con el Outfit Studio. A lo mejor va por ahi el problema.
Ahh, ok, igual el nifskope deja los nif muy bien para skyrim así que no creo que vaya por ahí. A mí alguna vez me pasó eso de los miembros invisibles y casi siempre era porque no había marcado la raza en el form de la armadura, especialmente si usas razas no standard. De última siempre puedes subir el mod a algún lado para que lo baje y lo pruebe a ver si veo algo.
Festobiker24Hace 8 años6
Imagino que es un ESP , el CK no suele guardar muy bien los "paths" de los esp aunque sean tuyos . 
Has puesto en el nifskope bien donde están las texturas? 
Quizás podrías bajar el wrye bash, poner tu mod como ESM y cargarlo en el ck , grabarlo y volver a ponerlo como ESP . Los ESM el CK si que los recuerda y quizás así luego recuerde las partes que usas.
Por probar no pierdes nada tampoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Modeando armaduras

Hay 6 respuestas en Modeando armaduras, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL