Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Alejandro19791
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 162

Dark Souls: Duda algo urgente

Hola, vereis, estoy con el gordo y el flaco y he visto que sólo imposible... Y con las humanidades puedo invocar a solaire. El caso es que me he ido al principio a farmear en las ratas y me he entretenido en el jardín tenebroso, comprado el emblema de astorias y blablabla.

El caso es que he hecho el pacto con la gata, aquí viene mi duda.

Puedo ir a por Sif siendo del pacto? Y si fuera así que consecuencias tendría. Y la otra, al hacer este pacto cuando vuelva a por Orstein y Smough podré seguir invocando a solaire?

Gracias.
J-D4V1D6269Hace 8 años1
@Sarient

Tú entiendes más de los pactos, ayuda al chaval anda.
1 VOTO
Sarient17Hace 8 años2
@Alejandro197 Sí, puedes ir a por Sif sin ningún problema ni temor aunque pertenezcas al pacto, y sí, podrás invocar a Solaire seas y vengas del pacto que sea.
1 VOTO
Alejandro19791Hace 8 años3
@Sarient
Mostrar cita
@Alejandro197 Sí, puedes ir a por Sif sin ningún problema ni temor aunque pertenezcas al pacto, y sí, podrás invocar a Solaire seas y vengas del pacto que sea.
Muchas gracias
DoHITB308Hace 8 años4
Hola:

Yo para que fuera "más fácil" me hacía del pacto para ir a por sif, así te invaden menos y los NPC no te atacan , luego ya cambias de pacto y punto 
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 8 años5
@Alejandro197

solarine aparecera siempre que estes de humano y sigas sus ubicaciones y  dialogos
el pacto solo lo rompes si atacas a los guardianes del bosque (que te atacaran todos como antes de estar en el pacto)

para el gordo y el flaco ademas de solarine usa resina de fuego que les hace pupita y si tienes piros mejor (recuerda que al 1º que mates podras obtener su armadura comprandola a un vendedor ....que antes de cambiar de ubicacion estaba en las profundidades)

suerte y disfruta del juegazo 
1 VOTO
Alejandro19791Hace 8 años6
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Alejandro197 solarine aparecera siempre que estes de humano y sigas sus ubicaciones y dialogos el pacto solo lo rompes si atacas a los guardianes del bosque (que te atacaran todos como antes de estar en el pacto) para el gordo y el flaco ademas de solarine usa resina de fuego que les hace pupita y si tienes piros mejor (recuerda que al 1º que mates podras obtener su armadura comprandola a un vendedor ....que antes de cambiar de ubicacion estaba en las profundidades) suerte y disfruta del juegazo
Ya maté a Sif y en la batalla contra estos 2 me he quedado con Smough con los poderes de Ornstein. (No me lo he pasado por no beber como buen subnormal ) O sea, que si yo mato a Orstein primero puedo obtener su armadura su armadura y lo mismo con Smough si le mato a él primero no? Es que quiero la armadura de Ornstein. Cuanto vale y donde se encuentra? PD: Eres un crack, en cada post que hago siempre respondes, muchas gracias
Frankyoscuro2299Hace 8 años7
@Alejandro197

el vendedor se traslada al acueducto que hay en santuario de fuego
1 VOTO
Viejuno806Hace 8 años8
@Alejandro197,si matas a Sif,olvidate del pacto de la gata,y tampoco te invadiran en el bosque.
Mas tarde o mas temprano tendras que matarle para ir a los 4 reyes.No recuerdo si pagando una vez muerto Sif,podras hacer el pacto otrra vez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda algo urgente

Hay 8 respuestas en Duda algo urgente , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL