Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Shatogami171
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 173

Dark Souls: Tengo una duda y no me molestaria que respondan :3

Bueno lo que pasa es que por accidente ataque a shiva del pacto de alvina y no quiero pagar las almas para que me perdonen y mi duda seria ,si mato a los del pacto ese  ¿ pierdo algo que me podrian dar a futuro o no pasa nada ?
Rikis4327Hace 8 años1
@Shatogami17 Como perder, si. Pierdes a el soldado con la Armadura del Este ( ese que habla mas contigo de lo normal ) y al ninja de detras. Es decir, en las profundidades, 1 te vende objetos ( no son muy relevantes pero ahi estan ) y el otro el ninja te da el Anillo Madera Oscura ( un anillo bastante cheto para esquivar si llevas menos del 25% de peso ). 
No se exactamente que tienes que hacer para que bajen a las profundidades, mirate un tutorial si te interesa mucho ese anillo. 
Pero tampoco es muy relevante en tu primera vuelta, es decir, hay anillos mas utiles en mi opinion para pasarse la historia.

Un saludo.
1 VOTO
DoHITB308Hace 8 años2
Buenas:

El anillo de madera te lo dan si lo matas igualmente... y como objetos pierdes como te han dicho los vendibles de Shiva (con estar en el pacto ya se va a ciudad infestada)... lo que "medio-pierdes" es el anillo de niebla, pero se puede sacar por otros métodos 

Y ya que estás aprovecha para fulminar a Pharis para pillar su arco  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Tengo una duda y no me molestaria que respondan :3

Hay 2 respuestas en Tengo una duda y no me molestaria que respondan :3, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL