Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K16
Por Diazbj282
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1905

WWE 2K16: Dudas con WWE 2K16

Hola

Ya queda poco mas de tres meses para el lanzamiento de WWE 2K16, y yo, no se el resto del mundo, tengo serias dudas.

1. Se comenta, se lee, se rumorea por todo internet, que contará con un roster enorme, el mas grande hasta ahora visto, ¿dudas?, pues claro que dudo. No se, pero a mi que me metan 20/30 luchadores de relleno, o 10 modelos de ''x'' luchador me fastidia bastante.

2. ¿Seguirá la métrica de los anteriores?, el modo historia, por así llamarlo, ¿consistirá el revivir combates legendarios de hace algún tiempo?, a mi ya me cansa, y la verdad la idea no es mala, pero hay mas luchadores en el universo WWE, no vamos a estar siempre con los mismos (véase: HHH, Shawn Michaels, John Cena, Randy Orton... entre otros).

3. Los Royal Rumble, ¿seguirán siendo tan limitados?, cuatro combinaciones contadas para eliminar, algunos remates curiosos pero repetitivos y seis luchadores en el ring, se hace un poco pesado.

4. [b]¡FACTOR PESO POR FAVOR![/b], esto es, para mi gusto, lo que mas realismo le quita al juego, ahora en serio, ¿de verdad es lógico que Sin Cara le haga un suplex, por no decir otra cosa, a Big Show?, seamos un poco realistas señores.

En fin, podría seguir con la lista, pero me quedaré con estos cuatro puntos. Me gustaría que esta vez, sí, esta vez, el juego fuese real e innovador.

Saludos.
Loko-7437Hace 8 años1
@Diazbj


   1. Han dicho que habrán 120 luchadores/divas jugables y que serán únicas, esto quiere decir que serán todas distintas, no habrá dos Triple H ni nada por el estilo, también han dicho que vendrán todas en el juego, es decir, que ninguna de estas 120 sera dlc.

   2. Aun no se sabe nada de eso, hay un rumor de un modo 2k showcase de Steve Austin pero es eso un rumor.

   3. Aun no se sabe nada de eso.

   4. El año pasado ya había facto peso, tu con Rey Mysterio no podías levantar al Big Show, al menos al principio del combate, no me acuerdo si después se podía.
Tenma22114Hace 8 años2
Yo espero que mejoren el royal rumble,,tambien en que la maquina haga mas moves,porque  solo se hacen lo justo y ya se van a eliminar y,tambien me gustaria,que que cuando estan en la royal rumble  superstar como cena,dean,randy.. a noser que tu los elimines,que duren mas,porque si no,ver por ejemplo que darren yopung elimine por ejempli a daniel bryan,como que no  
1 VOTO
Jaxt081Hace 6 años3
Por favor tengo la duda de como cambiar las rivalidades del modo universo porque a lo mejor no quiero q roman vaya a por el título.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K16 > Dudas con WWE 2K16

Hay 3 respuestas en Dudas con WWE 2K16, del foro de WWE 2K16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL