Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Althalos252
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 163

Sugerencia para ser añadida a los comentarios de noticias y foros

Deberian agregar la opcion de que cuandos bloqueas a alguien te dejen de aparecer los comentarios y mensajes de dicha persona... Hay unos cuantos pesados que he bloqueado por toda la bilis que les gusta escribir, me gusta pasar un buen rato leyendo comentarios sin tener que leer las estupideces que escriben algunas personas.
1 VOTO
Erdanie2525Hace 8 años1
[i]Estoy de acuerdo contigo[/i]
Fabrihatake7800Hace 8 años2
No es mala idea.
RayTheBest39794Hace 8 años3
Ya lo han pedido varias veces y no lo han hecho. A cada persona le saldrían los comentarios en un orden diferente, además de que se tendrían que bloquear los comentarios que citan a esa gente. Demasiado trabajo para quitar cosas que puedes pasar con darle a la rueda del ratón, creo yo.
Althalos252Hace 8 años4
@RayTheBest
Mostrar cita
Ya lo han pedido varias veces y no lo han hecho. A cada persona le saldrían los comentarios en un orden diferente, además de que se tendrían que bloquear los comentarios que citan a esa gente. Demasiado trabajo para quitar cosas que puedes pasar con darle a la rueda del ratón, creo yo.
No creo que bloquear comentarios donde citan a los que tienes bloqueados sea necesario. Ademas si los comentarios que eliminan por moderacion si ya fueron citados igual se pueden leer. Dudo que se pongan a hacer una forma de bloquear los comentarios donde citan.
Yasinator29432
Hace 8 años5
Está en lista, está complica su inclusión por algunas de las razones ya dichas. Al menos buscaré que se intente en los contenidos de la revista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Sugerencia para ser añadida a los comentarios de noticias y foros

Hay 5 respuestas en Sugerencia para ser añadida a los comentarios de noticias y foros, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL