Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Aguskapo20127670
Hace 8 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 3069

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [Guía] | Posibles Jugadores en FUT 16 |

[center][i]Buenas a Todos , hoy se me ocurrió la Idea de agregar jugadores que en un Futuro sean buenos, y que no esten en Fut, cómo los que verán más adelante![/i]

[Guía] | Posibles Jugadores en FUT 16 | 





[i]Es un jugador de Tan sólo que 16 años, ya lo fichó el Real Madrid, y se sabe que va a ser de los mejores jugadores del Mundo, con tan sólo 16 años ya juega en la Selección de Noruega, y ya jugó algunos partidos en la Primera del Real Madrid, futuro crack![/i]



[i]Rodrigo Caio, un crack, "Defensor", lo pongo entre comillas por que es más 5 que otra cosa, es Muy ágil, excelentes interceptaciones, buena defensa, buen pase, rápido, un gran Fichaje para el Valencia, se lo reconoce también por un partido en 2013, en dónde todo lo que tenía Neymar, él se la sacaba, terrible. Si llega a salir de MCD y con esas Stats, sería de lo mejores Platas de la BBVA en cuánto a esa posición. Le pongo esas Stats, por que miré videos en YT y además si se fijan su carta en FUT 14 es muy similar.[/i]



[i]Asensio, otro crack, rápido y ágil, buena pegada, buen fichaje para el Madrid, es muy rápido, vendría a ser un "Jesé", es muy bueno y ya lo nombran como la gran Proyección de España![/i]







[i]Otro crack, Ya fichado por el Chelsea, es un Jugador rápido, muy ágil y con buena pegada, pero no lo puedo "Chetar" tanto, tiene sólo 17 años, pero va a ser un crack en unos años  , es Brasilero, por ende, es lujoso , unas 4 o 5 de Skills le van bien. Crack![/i]







[i]Mi Jugador favorito, miro videos suyos y    , tiene sólo 16 Años, ya entrena con el Milan (La Primera), es un Jugador que puede salir con 5 * de Skills sin duda, ya jugó con la Primera del Milan, contra el Real Madrid además... Este si que va a ser crack crack , un nuevo Neymar[/i]







[i]El Goleador en la Liga Argentina, el de los Goles importantes, un crack con Pasado en River (No hizo nada el Hdp, ahora clava todo ), se habla de su posible llegada al Viejo Continente, y es pretendido por varios clubes de allí, es la Figura de Racing, y además es bastante Joven, 25 años...[/i]





[i]Arquerazo,sin nada más que decir. Ataja en River Plate, tiene sólo 19 años y ya está Muy Cerca del Real Madrid, en algunos lados lo dan por Fichado ya, va a ser un gran arquero! Fue figura en el Sudamericano Sub 20[/i]





[i]Calleri, bien, Juega en Boca, tiene tan sólo que 21 años y ya es una Promesa increíble, soy de River, pero tengo que reconocer el Futuro de este jugador, a pesar de ser chiquito de estatura, contra los altos la Aguante muy bien, pero impresionante  , goleador, ágil, creo que vi que estaba cerca del Palermo, espero que no sea Humo, pero ya debe estar por llegar a Europa, es lo más probable...[/i]





[i]Gonzalo el "Pity" Martinez, otro jugadorazo, me encanta, al principio con River era un crack, estaba en todas, desde que jugó contra su Antiguo club, Huracán, en mi opinión se fue apagando, pero va a levantar, 22 años para él, Rápido, ágil, Le pega muy fuerte, lujoso, buena pegada en Tiros Libres, puede jugar tanto como de 8 , de 7 o de 10, pero lo pongo de MI, por que por ahí venía jugando[/i]





[i]Mammana, jugadorazo, un Defensa excelente, lo demostró en la Copa Libertadores, contra Boca! Tiene una técnica terrible, se anima a tirar sombreritos, de todo, un crack! Es muy rápido, y defiende muy bien! Sólo 19 años para él  [/i]





[i]Otro jugadorazo, pasó por Banfield, Palermo, y al fin fichó por River, con pasado en Boca por cierto, un crack, es una de las Figuras del Torneo Argentino, y me siento bien, por que ahora juega en River    , rápido, buena pegada, yo le pondría 4 de Skills.[/i]





[i]Otro jugadorazo en el Fútbol Argentino, pegada Increíble, rápido, es alto, pero es ágil, yo lo Pongo de MC, por ahí viene jugando, le pega a los Tiros Libres muy bien, es más, hace poco hizo uno casi olímpico, un poco más adelante y al costado, con la Selección Argentina, y claro, también hizo algunos goles Olímpicos con Independiente!, jugadorazo  [/i]





[i]Ponce, sólo 18 años y la rompe, rápido y de buena pegada, muy ágil, un excelente 9 y muy jóven que tiene Newells, futuro gran jugador    [/i]



[i]Óscar Romero, un jugadorazo de Paraguay, actualmente en Racing, es muy rápido y ágil, fácilmente puede tener 4 de Skills en FUT 16, en la Copa América demostró ser gran jugador con buen potencial en un futuro.[/i]

[u]Ya voy a Agregar más Europeos, pero díganme cuáles![/u]

[t]Díganme que jugadores agrego, yo lo haré sin Ningún Problema[/t][/center]
EDITADO EL 04-07-2015 / 04:28 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
21RiazorBlue2113550Hace 8 años1
Soy yo o esa foto de Mastour es bastante antigua¿?
Aguskapo20127670Hace 8 años2
@21RiazorBlue21
Mostrar cita
Soy yo o esa foto de Mastour es bastante antigua¿?
Sí, pero eso da igual , no había otra foto sin Fondo
1 VOTO
Luis231120001518Hace 8 años3
Estan buenas las cartas pero no que los menores de edad no pueden salir en UT?
Gaxtonf3792Hace 8 años4
Calleri es humo nada mas , o no es el jugador que todos creen que será , no va a resaltar del resto en mi opinion.
1 VOTO
Seirle2283Hace 8 años5
Si todo sigue como en este FUT, olvídate de Mastour, Odegaard y Nathan porque solo salen jugadores mayores de 18.
FabiianDG1255Hace 8 años6
Calleri tiene 73 en el modo carrera         y Odegaard de seguro saldra de MCO    
EDITADO EL 02-07-2015 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
Aguskapo20127670Hace 8 años7
@Seirle
Mostrar cita
Si todo sigue como en este FUT, olvídate de Mastour, Odegaard y Nathan porque solo salen jugadores mayores de 18.
Nooo , yo quiero a esos 3 que decís, ojalá cambie todo y se agreguen! EDITO: [spoiler][url]http://www.futhead.com/15/players/?sort=birthdate[/url][/spoiler] Hay jugadores de 17 años!
EDITADO EL 02-07-2015 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
Aguskapo20127670Hace 8 años8
@FabiianDG
Mostrar cita
Calleri tiene 73 en el modo carrera y Odegaard de seguro saldra de MCO
Ojalá sea MCO, si sale de MD sería desperdiciarlo prácticamente Tiene 73? Entonces será o Rare 74 o Non Rare 75...
Aguskapo20127670Hace 8 años9
@Gaxtonf
Mostrar cita
Calleri es humo nada mas , o no es el jugador que todos creen que será , no va a resaltar del resto en mi opinion.
Para mí como Hincha de River, es un buen jugador con gran Futuro...
SystemFC180Hace 8 años10
Pity Martínez!!  Otro chetadito   
Bertolo
1 VOTO
FabiianDG1255Hace 8 años11
@Aguskapo2012
Mostrar cita
@FabiianDG
Mostrar cita
Calleri tiene 73 en el modo carrera y Odegaard de seguro saldra de MCO
Ojalá sea MCO, si sale de MD sería desperdiciarlo prácticamente Tiene 73? Entonces será o Rare 74 o Non Rare 75...
[b] y Odegaard según transfermarkt su posición principal es MCO y la secundaria MC [/b]
Gaxtonf3792Hace 8 años12
@Aguskapo2012
Hay muchos jugadores de boca que "se mueven" más , ejemplo carrizo que si aparece en momentos importantes y no en amistosos..
Aguskapo20127670Hace 8 años13
@Gaxtonf
Mostrar cita
@Aguskapo2012 Hay muchos jugadores de boca que "se mueven" más , ejemplo carrizo que si aparece en momentos importantes y no en amistosos..
Sí, pero Carrizo ya está, otro de Boca puede ser Cristaldo, o Betancur, de River Guido Rodriguez, MAMMANA
Thegreatpato55Hace 8 años14
Meli y Chavez de Boca, Pity Martinez, Bertolo, Lodeiro, Albertengo..   
Gonito7547Hace 8 años15
Bou tiene una pegada tremenda, es muy bueno en los tiros libres. Cuando juego temporadas online me gusta pegarle de afuera y nadie me lo marca porque no lo conocen y hice muy buenos goles de lejos. 
Yo hice esta carta hace unos meses y no es muy distinta a la tuya. [spoiler][/spoiler]

Deberías agregar a Mancuello, Bertolo [spoiler]4 skills y 4 de pierna mala  [/spoiler] , Brian Fernández, el Pity y deben haber unos cuantos que me olvido. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Guía] | Posibles Jugadores en FUT 16 |

Hay 96 respuestas en [Guía] | Posibles Jugadores en FUT 16 | , del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL