Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1155

La gran final de DOTA 2 repartirá 15 millones de dólares entre sus participantes

[b]La gran final de DOTA 2 repartirá 15 millones de dólares entre sus participantes[/b]
El Compendio y los usuarios del MOBA logran una cifra récord para el eSport.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154223/0/dota-2/gran-final/premios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Dota 2
UrekMazino1494Hace 8 años1
Se avecina tormenta. 

En pc nos gusta batir nuestros récords sin parar .
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 8 años2
Menuda locura es esto de los eSports. Es una pasada todo el dinero que mueve y el expactáculo que montan. Personalmente me aburre un montón ver a gente jugar los MOBA, prefiero ver jugar shooter, pero ver un ratillo para ver como la arman es algo que no me lo quita nadie.
DaniG9422307Hace 8 años3
Menuda locura, el primero se llevará casi 10 kilos como esto siga aumentando.
Fabiancitos8710Hace 8 años4
Son superDOTA2....evidentemente...       
Edu-a77aque77195Hace 8 años5
El rey de los mobas, duela a quien le duela
21 VOTOS
OverS175Hace 8 años6
Yo no entiendo estas cosas, si todos somos piratas y solo gastamos dinero en 3 gráficas al mes. ¿De donde sale este dinero? 
1 VOTO
Gustafan364Hace 8 años7
@Edu-a77aque77
Mostrar cita
El rey de los mobas, duela a quien le duela
El rey? Según quién ? Ni siquiera llega a la mitad de usuarios de Lol, el día que los de Riot Games se les ocurra hacer algo como esto, será el premio más grande en la historia de los videojuegos
6 VOTOS
Diastema122Hace 8 años8
@Gustafan
Mostrar cita
@Edu-a77aque77
Mostrar cita
El rey de los mobas, duela a quien le duela
El rey? Según quién ? Ni siquiera llega a la mitad de usuarios de Lol, el día que los de Riot Games se les ocurra hacer algo como esto, será el premio más grande en la historia de los videojuegos
Entonces si es por usuarios COD es el mejor shooter, Justin Bieber de los mejores cantantes y Crepúsculo de las mejores películas???
30 VOTOS
Edu-a77aque77195Hace 8 años9
@Gustafan
Mostrar cita
@Edu-a77aque77
Mostrar cita
El rey de los mobas, duela a quien le duela
El rey? Según quién ? Ni siquiera llega a la mitad de usuarios de Lol, el día que los de Riot Games se les ocurra hacer algo como esto, será el premio más grande en la historia de los videojuegos
yo jugue ambos lol y dota 1 y 2 , valve ofrece calidad inigualable ( lo mas popular no siempre es lo mejor)
7 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años10
@Edu-a77aque77
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
@Edu-a77aque77
Mostrar cita
El rey de los mobas, duela a quien le duela
El rey? Según quién ? Ni siquiera llega a la mitad de usuarios de Lol, el día que los de Riot Games se les ocurra hacer algo como esto, será el premio más grande en la historia de los videojuegos
yo jugue ambos lol y dota 1 y 2 , valve ofrece calidad inigualable ( lo mas popular no siempre es lo mejor)
Yo no veo mejor y peor. Yo veo juego más complejo, y juego menos complejo. No sé en qué te basas para afirmar que Dota 2 es el mejor MOBA.
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años11
El lol podría copiar la idea de que parte de la recaudación de usas skins concretas se usen para el bote de la final  mismamente con las sikims de equipos
Gonzalochen1201Hace 8 años12
El dota es el rey de los mobas, le guste o no le guste a la gente.
El lol es el mas jugado pero eso no quiere decir que sea el mejor moba ya que tampoco vas a decir que el call of duty es mejor que el counter strike.
Es increible que cada año crezca el premio de dota 2 por comprar compendios y solo un 25% del valor del compendio es destinado al premio, los otros 75% son para valve.
EDITADO EL 02-07-2015 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
SentenciaNBA800Hace 8 años13
@Gustafan
Mostrar cita
@Edu-a77aque77
Mostrar cita
El rey de los mobas, duela a quien le duela
El rey? Según quién ? Ni siquiera llega a la mitad de usuarios de Lol, el día que los de Riot Games se les ocurra hacer algo como esto, será el premio más grande en la historia de los videojuegos
Has escuchado la frase de madre de "Si X se tira de un puente, ¿tú también lo haces?" o algo más como "Si 20 de las 25 personas de tu clase se quitan los pantalones, ¿tú también lo haces?" ¡Eh, que vas a quedar mal, pero es que la mayoría los lleva bajados! Y sobre "El Rey", está enfocado a la calidad del juego sobre los otros del género, que no a la cantidad del premio.
Droow1619Hace 8 años14
@OverS
Mostrar cita
Yo no entiendo estas cosas, si todos somos piratas y solo gastamos dinero en 3 gráficas al mes. ¿De donde sale este dinero?
Es la magia de este hombre [url]https://webmshare.com/play/rGxrn[/url].
Demaikel747Hace 8 años15
@Gustafan
Mostrar cita
@Edu-a77aque77
Mostrar cita
El rey de los mobas, duela a quien le duela
El rey? Según quién ? Ni siquiera llega a la mitad de usuarios de Lol, el día que los de Riot Games se les ocurra hacer algo como esto, será el premio más grande en la historia de los videojuegos
Pero lo tienen?? mmmm no verdad?? pues a la cola
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La gran final de DOTA 2 repartirá 15 millones de dólares entre sus participantes

Hay 35 respuestas en La gran final de DOTA 2 repartirá 15 millones de dólares entre sus participantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL