Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 571

Minecraft: Story Mode estará en la Minecon

[b]Minecraft: Story Mode estará en la Minecon[/b]
El evento congrega a fans de Minecraft de todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154224/0/minecraft-story-mode/minecon-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft Story Mode
Fabiancitos8710Hace 8 años1
La que faltaba...
Omegamer215Hace 8 años2
Yo estoy esperando Canal Sur Adventures.


Ya mismo hacen un juego hasta sobre el telediario.

Y será bueno.
EDITADO EL 02-07-2015 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años3
Todos sabemos que el Story Mode de Minecraft dejara por los suelos a The Witcher 3.
6 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 8 años4
Garantizan: "Contar una historia"

Tocate los huevos, ¿Que van ha hacer sino?
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 8 años5
Me pregunto si esta desarrolladora sabe que existen otros géneros de videojuegos... y otros motores gráficos...
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 8 años6
@RavenStain
Mostrar cita
Me pregunto si esta desarrolladora sabe que existen otros géneros de videojuegos... y otros motores gráficos...
Si se te da muy bien algo, para qué cambiar? Obviamente en algún momento tendrán que evolucionar, pero de momento les va bien no, lo siguiente.
Erchorus874Hace 8 años7
Nunca he jugado al minecraft, pero lo he oido tantísimo que voy a probarlo!
Baiiiish664Hace 8 años8
Dios pero que asco llega a dar este "MAINCRAFFFTT"      
RavenStain5315Hace 8 años9
@RandomCharacter
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Me pregunto si esta desarrolladora sabe que existen otros géneros de videojuegos... y otros motores gráficos...
Si se te da muy bien algo, para qué cambiar? Obviamente en algún momento tendrán que evolucionar, pero de momento les va bien no, lo siguiente.
A mi ya me esta cansando su formula y eso que The Walking Dead y Wolf Among US me encantaron pero a The Walking Dead 2 lo tengo abandonado sin pasar hace meses (Y tanto Borderlands como Game of Thrones son franquicias que me molan mucho pero no tengo ningún interes en sus juegos), pueden hacer historias muy buenas pero si no renuevan la jugabilidad a mi, al menoss, me pierden.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años10
Han conseguido pillar un juego con una historia principal muy básica como es borderlands 2 y han creado algo "decente"

Quizás se montan algún rollo en su cabeza y sale bien después de todo
RandomCharacter6325Hace 8 años11
@RavenStain
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Me pregunto si esta desarrolladora sabe que existen otros géneros de videojuegos... y otros motores gráficos...
Si se te da muy bien algo, para qué cambiar? Obviamente en algún momento tendrán que evolucionar, pero de momento les va bien no, lo siguiente.
A mi ya me esta cansando su formula y eso que The Walking Dead y Wolf Among US me encantaron pero a The Walking Dead 2 lo tengo abandonado sin pasar hace meses (Y tanto Borderlands como Game of Thrones son franquicias que me molan mucho pero no tengo ningún interes en sus juegos), pueden hacer historias muy buenas pero si no renuevan la jugabilidad a mi, al menoss, me pierden.
Es un riesgo. A mi de momento no me cansa, ahora mismo no estoy jugando a nada de ellos, pero estoy con el Life is Strange que es bastante similar. Me parece una buena evolución para el género de aventuras gráficas que llevaba años de capa caidísima (en cuanto a ventas al menos). @LinareyESP Aunque las historias de los Borderlands no son nada del otro mundo (divertidas al menos), lo que sí tienen es mucho lore, y eso se puede aprovechar de muchísimas maneras. Con Minecraft no sabría yo qué decirte, tiene más pinta de que quieren aprovechar su éxito creando algo gracioso y ya (que igual les sale bien).
EDITADO EL 02-07-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años12
@Kolixe
Mostrar cita
Todos sabemos que el Story Mode de Minecraft dejara por los suelos a The Witcher 3.
Yep... No tiene nada que hacer.... Sorry Geralt.
EDITADO EL 02-07-2015 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años13
Como el aforo sea como el del año pasado, menuda ratonera va ser.

Todo niños ratas, pobre peña que tuvo que aguantarlos en las rondas de preguntas.
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 8 años14
Buffffffffffffffffff pues no tengo muchas ilusiones en ello..............................esperemos que tenga subtitulos y no se aprobechen de la comunidad y que tenga mejore definicion grafica que en juego de tronos que dios mio..................
SteelFalcon3266Hace 8 años15
@Satsujin
Mostrar cita
Como el aforo sea como el del año pasado, menuda ratonera va ser.
Todo niños ratas, pobre peña que tuvo que aguantarlos en las rondas de preguntas.
Joder, eso no es que sean niños ratas, son profesionales en hacer momentos incómodos. Me apuesto lo que sea a que son todos users de 4chan /b/ compinchados, demasiada coincidencia para que sean tantos al mismo tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Story Mode estará en la Minecon

Hay 22 respuestas en Minecraft: Story Mode estará en la Minecon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL