Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 618

El de 2015 será el Tokyo Game Show más grande de la historia

[b]El de 2015 será el Tokyo Game Show más grande de la historia[/b]
Parece que la feria no pasa por su mejor momento, pero nada más lejos de la realidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154226/0/tgs-2015/fechas/detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2015
Omegamer215Hace 8 años1
¿Va a ir Valve?
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años2
Quizás Hidetaka Miyazaki esté allí y de detalles del Dark souls 3 
Camufleto71Hace 8 años3
A ver si sacan algo de Final Fantasy XV. No estoy seguro de que lo que vimos en el E3 2014 pueda correr en las consolas de nueva generacion, espero que hayan hecho un buen trabajo y poder jugarlo en Ps4.
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años4
242 compañías....


Confirmado que será mejor que la E3
1 VOTO
Aryse336Hace 8 años5
Dragon Quest XI para sobremesas, por favor Square, y ya de paso Gravity Rush 2 Sony.
Kryos9725Hace 8 años6
Level-5 tendría que enseñar su proyecto para PS4, prometieron que lo iban a mostrar en el E3 y al final no estuvieron. A ver también se ve más gameplay de Persona 5, y detalles nuevos de Project Setsuna y NieR 2.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 8 años7
Y seguro que no habra ninguna noticia relevante sobre algun título que vaya a salir en occidente lo cual es normal, es una feria japonesa pero dan bombo y platillo por estas fiestas y luego son títulos solo de japon su mayoría
S4murai1164Hace 8 años8
Ya el año pasado con Persona 5 me justificaron el evento. Ojala L5 enseña su rumoreado juego.
1 VOTO
Raksel27195Hace 8 años9
@VINCENT5
Mostrar cita
Y seguro que no habra ninguna noticia relevante sobre algun título que vaya a salir en occidente lo cual es normal, es una feria japonesa pero dan bombo y platillo por estas fiestas y luego son títulos solo de japon su mayoría
Seré rarito, pero yo casi todo lo que vi anunciado el año pasado ya ha sido confirmado en Occidente o ya ha salido
SuperDemon1749Hace 8 años10
@LinareyESP
Mostrar cita
Quizás Hidetaka Miyazaki esté allí y de detalles del Dark souls 3
No, Dark Souls 3 si acaso espéralo en la GamesCom (donde de hecho se verá jugable). En esta TGS si hay algo relacionado con la serie Souls será seguramente la expansión de Bloodborne.
EDITADO EL 02-07-2015 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años11
Más que eso, lo que preferiría es que fuera menos hermética.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años12
Eso de que la Gamescom supera en relevancia al TGS es bastante discutible. Para mí la Gamescom es una feria que se "come" las sobras del E3, y se ven trailers de juegos ya conocidos, mientras que, salvo alguna sorpresa tipo Silent Hills, se anuncian juegos en una cantidad mucho menor que en el E3.

En cambio en el TGS, al ser la feria más importante de oriente, pues la cantidad de anuncios es mucho mayor (otra cosa es que aquí se menosprecien y no les den importancia), ya que es donde las compañías deben entusiasmar al público de aquellos lares. Sólo hay que ver el TGS del año pasado y la cantidad de anuncios que hubo.

Obviamente es sólo mi opinión, la cual me apetecía expresar. Si lo pienso, ¿qué pasaría si hubiera que prescindir de uno de los dos eventos? ¿Sería mejor eliminar la Gamescom o el TGS? Para mí la respuesta es sencilla.
EDITADO EL 02-07-2015 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
ZidanE3349Hace 8 años13
La espero tanto o mas que el E3, ademas ahora los japoneses están sacando muchos juegos para PC así que veremos con que nos sorprenden este año 
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años14
Esta el la plaza fuerte de PS4...el año pasado presento una cantidad infame de juegos aqui
MosqueGamer4944Hace 8 años15
Venga va Digimon Story: Cyber Sleuth para Occidente. Que lo estáis deseando, Bandai 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El de 2015 será el Tokyo Game Show más grande de la historia

Hay 24 respuestas en El de 2015 será el Tokyo Game Show más grande de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL