Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 3
Lost Planet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 3
Por AstroMurgui49045
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 207

Lost Planet 3: Error sin sentido de descarga

Recientemente compré la versión de Lost Planet 3 virtual por solo 6€. Según sus datos ocupa 16 GB. Entonces no me dejaba descargar por falta de espacio. Empecé a borrar juegos hasta tener libres 23/111 GB. 7GB más de los necesarios, pero al descargar me sigue diciendo que falta espacio. Es obvio que no, pero eso no quita que no me deja descargar mi compra. ¿Qué creen que debería hacer para poder descargarlo?
ProVenezolano47Hace 7 años1
@AstroMurgui
Mostrar cita
Recientemente compré la versión de Lost Planet 3 virtual por solo 6€. Según sus datos ocupa 16 GB. Entonces no me dejaba descargar por falta de espacio. Empecé a borrar juegos hasta tener libres 23/111 GB. 7GB más de los necesarios, pero al descargar me sigue diciendo que falta espacio. Es obvio que no, pero eso no quita que no me deja descargar mi compra. ¿Qué creen que debería hacer para poder descargarlo?
Amigo prueba borrar esas descargar y luego ve a la playstation store, le das en "View Downloads" y ponlo a descargar otra vez.
AstroMurgui49045Hace 7 años2
@ProVenezolano muchas gracias. El dilema estuvo en que PlayStation 3 te pide realmente, por motivos de seguridad de espacio, que dispongas del doble de peso del juego en blanco. Para evitar que guardados y otros datos frenasen tu experiencia a medias. Algo exagerado opino pero así resultó ser.
ProVenezolano47Hace 7 años3
@AstroMurgui
Mostrar cita
@ProVenezolano muchas gracias. El dilema estuvo en que PlayStation 3 te pide realmente, por motivos de seguridad de espacio, que dispongas del doble de peso del juego en blanco. Para evitar que guardados y otros datos frenasen tu experiencia a medias. Algo exagerado opino pero así resultó ser.
A la orden amigo, y me alegro que hallas podido solucionar tu problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 3 > Error sin sentido de descarga

Hay 3 respuestas en Error sin sentido de descarga, del foro de Lost Planet 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL