Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 385

El EVO cierra la inscripción: 2227 jugadores se disputarán el trono de Ultra Street Fighter IV

[b]El EVO cierra la inscripción: 2227 jugadores se disputarán el trono de Ultra Street Fighter IV[/b]
El campeonato de fighting más importante del mundo, congrega competidores de todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154230/0/ultra-street-fighter-iv/evo-2015/jugadores-inscritos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EVO 2015 y Ultra Street Fighter IV
Jhonppsanti217506Hace 8 años1
WOMBO COMBO!!!! Estaria bien volver a ver algo parecido 
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 8 años2
Incombustible Melee.
3 VOTOS
VaroFN423Hace 8 años3
Que pena que hayan quitado el KoF. A ver si SNK se pone las pilas y hace una nueva entrega.
2 VOTOS
JOK3R96961496Hace 8 años4
El campeón del EVO 2014 de usf4 es El Francés Luffy pero creó q lo tendrá difícil x q este último año lo han machacado x donde va, me imagino q no habrá una gran sorpresa como fue la de Lufy el año pasado
Rods8838Hace 8 años5
Smash y Street Fighter. Sobran las palabras 
Sugaar499Hace 8 años6
@VaroFN de hecho mi compañero , hace meses dijeron que estaban trabajando en un KOF maximum impact , de lo que estoy esperando una noticia hace bastante tiempo
JoseVancouver44Hace 8 años7
 Larga vida smash competitivo:] Esta comunidad es mas grande de lo que pense
Eldanesh1508Hace 8 años8
@JOK3R9696
Mostrar cita
El campeón del EVO 2014 de usf4 es El Francés Luffy pero creó q lo tendrá difícil x q este último año lo han machacado x donde va, me imagino q no habrá una gran sorpresa como fue la de Lufy el año pasado
Lo de Luffy no se lo esperaba nadie Este año espero que gane Infiltration o Momochi Mago tambien me gusta pero es mas irregular. Que ganas de que empiece el Evo
JOK3R96961496Hace 8 años9
@Eldanesh
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
El campeón del EVO 2014 de usf4 es El Francés Luffy pero creó q lo tendrá difícil x q este último año lo han machacado x donde va, me imagino q no habrá una gran sorpresa como fue la de Lufy el año pasado
Lo de Luffy no se lo esperaba nadie Este año espero que gane Infiltration o Momochi Mago tambien me gusta pero es mas irregular. Que ganas de que empiece el Evo
Momochi me gustaba cuando usaba a Cody, Lufy a regado un bajon Daigo le cuesta cada vez más pero aunnasi es mi favorito junto a Xian. Pero hay gente nueva con mucho nives vi un tal Velociraptor q usa a Gouken, tiene nivel y un tal PIE Smug con su Dudley, el q menos me gusta es Bochan con su puto saga parece un nood
1 VOTO
Bill3t34072Hace 8 años10
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
El campeón del EVO 2014 de usf4 es El Francés Luffy pero creó q lo tendrá difícil x q este último año lo han machacado x donde va, me imagino q no habrá una gran sorpresa como fue la de Lufy el año pasado
Lo de Luffy no se lo esperaba nadie Este año espero que gane Infiltration o Momochi Mago tambien me gusta pero es mas irregular. Que ganas de que empiece el Evo
Momochi me gustaba cuando usaba a Cody, Lufy a regado un bajon Daigo le cuesta cada vez más pero aunnasi es mi favorito junto a Xian. Pero hay gente nueva con mucho nives vi un tal Velociraptor q usa a Gouken, tiene nivel y un tal PIE Smug con su Dudley, el q menos me gusta es Bochan con su puto saga parece un nood
Ni Velociraptor ni Smug tienen el nivel para ganar el Evo, los unicos de USA que tienen la habiliad necesaria para llegar al top 8 son Dieminion y Snakeyez. No se quien ganara, pero deberia estar entre Daigo, Momochi y Mago en mi opinion.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años11
@VaroFN
Mostrar cita
Que pena que hayan quitado el KoF. A ver si SNK se pone las pilas y hace una nueva entrega.
Esto depende de la popularidad que tenga el juego. Si el juego lo deja de jugar la gente, pierde el puesto en el torneo y entra otro. Yo creo que la clave de SNK sería crear un King of Fighters al estilo Street Fighter IV, es decir con gráficos 3D pero jugabilidad 2D, eso sería un soplo de aire fresco para la franquicia. Espero que algún día repunte y saquen un juego tan grande como lo fue KOF 98.
1 VOTO
Neck-Knigh96Hace 8 años12
Si participa SonicFox5000...

Ya tenemos ganador.
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años13
Genial nunca me los pierdo todos los años los veo  yo sigo practicando duramente los juegos de pelea para algun dia poder participar alli es mi sueño bueno uno de ellos 
Pasphy1944Hace 8 años14
@Bill3t3
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
El campeón del EVO 2014 de usf4 es El Francés Luffy pero creó q lo tendrá difícil x q este último año lo han machacado x donde va, me imagino q no habrá una gran sorpresa como fue la de Lufy el año pasado
Lo de Luffy no se lo esperaba nadie Este año espero que gane Infiltration o Momochi Mago tambien me gusta pero es mas irregular. Que ganas de que empiece el Evo
Momochi me gustaba cuando usaba a Cody, Lufy a regado un bajon Daigo le cuesta cada vez más pero aunnasi es mi favorito junto a Xian. Pero hay gente nueva con mucho nives vi un tal Velociraptor q usa a Gouken, tiene nivel y un tal PIE Smug con su Dudley, el q menos me gusta es Bochan con su puto saga parece un nood
Ni Velociraptor ni Smug tienen el nivel para ganar el Evo, los unicos de USA que tienen la habiliad necesaria para llegar al top 8 son Dieminion y Snakeyez. No se quien ganara, pero deberia estar entre Daigo, Momochi y Mago en mi opinion.
Ojala Snake eyez haga unos combates como los del año pasado, fue lo mejor del EVO, un espectaculo. Aunque parece que anda algo mas flojo que el año pasado.
JOK3R96961496Hace 8 años15
@Bill3t3
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
El campeón del EVO 2014 de usf4 es El Francés Luffy pero creó q lo tendrá difícil x q este último año lo han machacado x donde va, me imagino q no habrá una gran sorpresa como fue la de Lufy el año pasado
Lo de Luffy no se lo esperaba nadie Este año espero que gane Infiltration o Momochi Mago tambien me gusta pero es mas irregular. Que ganas de que empiece el Evo
Momochi me gustaba cuando usaba a Cody, Lufy a regado un bajon Daigo le cuesta cada vez más pero aunnasi es mi favorito junto a Xian. Pero hay gente nueva con mucho nives vi un tal Velociraptor q usa a Gouken, tiene nivel y un tal PIE Smug con su Dudley, el q menos me gusta es Bochan con su puto saga parece un nood
Ni Velociraptor ni Smug tienen el nivel para ganar el Evo, los unicos de USA que tienen la habiliad necesaria para llegar al top 8 son Dieminion y Snakeyez. No se quien ganara, pero deberia estar entre Daigo, Momochi y Mago en mi opinion.
Pues Velociraptor le dúo una paliza a snakeyes a su Zangief y evilryu así q noblo descartó de todas formas Daigo y Xian son mis favoritos pero me gustaría un nuevo campeón
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El EVO cierra la inscripción: 2227 jugadores se disputarán el trono de Ultra Street Fighter IV

Hay 17 respuestas en El EVO cierra la inscripción: 2227 jugadores se disputarán el trono de Ultra Street Fighter IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL