Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1782

Treyarch apuesta por un modo en solitario para Call of Duty: Black Ops 3 ambicioso

[b]Treyarch apuesta por un modo en solitario para Call of Duty: Black Ops 3 ambicioso[/b]
Aportarán datos y una suerte de Wiki para consultar datos durante la historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154231/0/black-ops-iii/modo-historia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Treyarch y Call of Duty Black Ops 3
Erothan6357Hace 8 años1
Me da la impresión que puede ser el primer CoD que cambie la jugabilidad en años.   

Muchas esperanzitas. Menos ocultarse detrás de graficos y más cosas como éstas.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 8 años2
Pero al final siempre dura 7 horas x[i][/i]D
Frankvalde5445Hace 8 años3
Luego será el típico COD con campaña de 5h y media llena de clichés....
20 VOTOS
Forcegame178Hace 8 años4
Para jugar 5 horas....
Kazuo-Power1527Hace 8 años5
Espero sinceramente que cambien la tónica de; secuencia de disparos,  video ingame,  otra secuencia shooter, y volvemos a empezar hasta el final del juego. Tuve aw y la campaña pese a poseer algún que otro aliciente que no está mal,  es repetitiva hasta decir basta. Por muy bueno que sea el multijugador,  no puedes dejar la mejor baza la menos cubierta.
1 VOTO
EduardiX341Hace 8 años6
@Frankvalde se te olvida la parte de las explosiones y luchar en nombre de la bandera americana.


Y por supuesto, mandando a la basura ese trailer con actuaciones reales (el primer teaser creo, que vamos, me dices que es el nuevo Deus Ex y me lo creo) pero que no tiene nada que ver
1 VOTO
Patx882782Hace 8 años7
Mucho hablan en cada entrega pero desde Modern Warfare 2 no veo una campaña interesante,que no larga,que eso no lo ha tenido en la vida desde el 2 y la verdad da un poco igual,pero o son campañas insustanciosas o demasiado pretenciosas,como la de Advanced Warfare.
1 VOTO
Gustafan364Hace 8 años8
Se ven que le están poniendo cariño, bastante cositas trae de por sí el juego, campaña cooperativo, zombies y un multijugador que se ve frenético( mucho más que AW). Ojalá la campaña dure como mínimo 10-12, para mí sería un gran aliciente y me compraría el juego. Aunque, estando a la vuelta de la esquina Star Wars y Fallout 4, no sé si lo juegue 
Armadillo951064Hace 8 años9
Toni por favor, la expresión una suerte de no existe en castellano, siempre que lo veo me sangran los ojos. En español la traducción más adecuada sería "una especie de" o "un tipo de"
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años10
No se vosotros, pero harto me hallo cada año de pensar en [b]"puede que esta vez quieran hacer un CoD currado y original"[/b], y que luego sea más de lo mismo. Porque, seamos sinceros, se lanzan muchas florecillas y tal y luego.....la campaña se hace repetitiva hasta la saciedad y poca mejora trae respecto a su anterior entrega. Y la historia.....vamos, que no tiene mucho argumento, más que coger el arma y cargarte a los enemigos que te ponen delante. 

Llamadme [b]"populista"[/b] y otros insultos, que me diréis solo por dar mi opinión.....pero esta vez no voy a caer en las garras de sus declaraciones que solo sirven para atraer a las masas. Ahora mismo, mi hype por el juego, es un 0.

Si luego el juego es realmente tan bueno, voy a ser el primero en aplaudir con las manos y los pies (si hace falta) pero estoy harto de caer siempre en el mismo error, de creerme todas las declaraciones llenas de promesas que esta gente hace año sí, y otro también.....y luego ver que es más de lo mismo, solo que con el engaño de haber visto vídeos hipervitaminados del juego en cuestión, que han llevado a cabo falsas esperanzas en el cerebro del personal.

Si realmente van a cambiar un poco las dinámicas del CoD, con esta entrega. Que lo demuestren CON HECHOS, y se dejen de tantas declaraciones baratas para atraer a más gente sin demostrar nada.....solo con palabrería que no llega a nada.
EDITADO EL 02-07-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
EmpireGamer298Hace 8 años11
Si la duración de la campaña va a ser la misma que los anteriores CoDs,de poco les va a servir que la hagan muy buena.
Superjefazo39352Hace 8 años12
Estamos hablando de los creadores de World at War y Black Ops, seguro que la historia es más que decente.
2 VOTOS
Pedrojuan1998928Hace 8 años13
@Armadillo95
Mostrar cita
Toni por favor, la expresión una suerte de no existe en castellano, siempre que lo veo me sangran los ojos. En español la traducción más adecuada sería "una especie de" o "un tipo de"
Donde pone eso?
Lordweed933488Hace 8 años14
Lo mismo dijeron los de ghost y Advanced Warfare y mira de truco que salió este juego no lo toco ni aunque me.paguen
DavidPS2re412254Hace 8 años15
A ver si al menos meten flashbacks del pasado,en Call of Duty Black Ops metieron una misión de la 2a Guerra Mundial, y fue la que más me gustó del juego,y en Black ops 2 misiones de los años 80 en Afganistán, con armas que todos conocemos,y reales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch apuesta por un modo en solitario para Call of Duty: Black Ops 3 ambicioso

Hay 73 respuestas en Treyarch apuesta por un modo en solitario para Call of Duty: Black Ops 3 ambicioso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL