Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1159

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - The Last Dream (Japan Expo)

Dreykostar2912Hace 8 años1
A reservar se ha dicho   pinta bien y me encantó la coleccionista
1 VOTO
ZidanE3349Hace 8 años2
Que juego tan épico, no veo la hora de reservarlo  
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 8 años3
Tengo la edicion coleccionista del 1,me gustaria tenerla pero como vivo en uruguay tendre que conformamrme con la edicion normal
Jhonppsanti217506Hace 8 años4
Nada mal, el modo historia no decepcionará, espero que tenga algo de exploracion, es lo unico que pido
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años5
Me han callado la boca, tiene pintaza. Haría lo que fuese por la coleccionista si la figura fuese de Sasuke.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años6
El modo historia pinta ser tan grandioso como siempre. Creo que las revistas infravaloran esta saga a veces, porque no he conocido ningún juego de lucha que tenga una campaña tan extraordinaria como la que poseen los Storms. Tekken, Street Fighter, Virtua Fighter, Soul Salibur... Juegos con grandísimas notas y que están lejos de Naruto en ese aspecto. Obviamente ya sé que lo importante en un juego de lucha es el sistema de combate, pero el hecho de que sea arcade no creo que sea un punto negativo, simplemente es otro estilo, como ocurre con todos los géneros (desde los plataformas hasta los deportivos).
3 VOTOS
KidIcarus162620Hace 8 años7
Alguien me puede decir que son esas esferas negras que rodean a Naruto y Madara? De la guerra ninja en adelante lo leí a cachos  
SombraDgrein10757Hace 8 años8
@KidIcarus16
Mostrar cita
Alguien me puede decir que son esas esferas negras que rodean a Naruto y Madara? De la guerra ninja en adelante lo leí a cachos
[b]Goudamas, representan algo así como el poder de Rikudo[/b]
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años9
@KidIcarus16
Mostrar cita
Alguien me puede decir que son esas esferas negras que rodean a Naruto y Madara? De la guerra ninja en adelante lo leí a cachos
Son esferas compuestas por los 5 elementos principales mas yin y yan, se obtienen al conseguir el modo sabio perfecto o rikudou.
Kryos9725Hace 8 años10
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
El modo historia pinta ser tan grandioso como siempre. Creo que las revistas infravaloran esta saga a veces, porque no he conocido ningún juego de lucha que tenga una campaña tan extraordinaria como la que poseen los Storms. Tekken, Street Fighter, Virtua Fighter, Soul Salibur... Juegos con grandísimas notas y que están lejos de Naruto en ese aspecto. Obviamente ya sé que lo importante en un juego de lucha es el sistema de combate, pero el hecho de que sea arcade no creo que sea un punto negativo, simplemente es otro estilo, como ocurre con todos los géneros (desde los plataformas hasta los deportivos).
A mi los Naruto me enganchan como ningún otro juego de lucha, son adictivos hasta decir basta. Tienen algo que atrapa, cyberconnect2 lo hace genial, lo que me da pena es que creo que leí que sería la última entrega de la serie, lo siguiente que harán será el j-rpg ambicioso que decían que estaban desarrollando.
Kheezz65Hace 8 años11
Quien no haya leido el manga se comera spoilers que le quitaran el hambre para una semana minimo ahahahahahha , juegazo ya quiero ver esos ultimates y combos de ultimates en el online , PD: el modo historia sigue desde que lo dejaron en el storm 3 hasta el final de la serie lo que no sé si meteran algo de BORUTO lol estaria guapo
Droow1619Hace 8 años12
¿No habrá edición coleccionista para PC? Ya se que lo venden por Steam, pero... la edición física tiene algunas cosas que... 
Paburoo1100Hace 8 años13
No los he vuelto a jugar desde el el 2, y este quizá lo pille rebajado, pero que vagos se han vuelto los de cyberconnect2. Es el juego que culmina la historia de naturo, podrían haberse marcado algo de inovación. Unos escenarios interactivos que formasen parte del combate le daría más profundidad al sistema de lucha. Lo dicho, acomodados.
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 8 años14
@SombraDgrein @SoLicenciao Muchas gracias. Me he perdido bastante sí 
Painrinengan15644Hace 8 años15
[b]El trailer me ha gustado, pero lo que han hecho con Boruto y Sarada es de las mayores guarradas que nos han hecho nunca CC2, ¿personajes exclusivos para quienes reservan el juego? eso es muy guarro.

Yo lo reservaría por esos requisitos, pero hay mucha más gente como yo que no tiene, que no tendrá una PS4 o Xone de lanzamiento con este juego, y a esa gente nos ha jodido bien.

Lástima que un buen tráiler se vea eclipsado por eso.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - The Last Dream (Japan Expo)

Hay 23 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - The Last Dream (Japan Expo), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL