Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 660

Colossal Order seguirá añadiendo contenido a Cities: Skylines mientras la tecnología lo permita

[b]Colossal Order seguirá añadiendo contenido a Cities: Skylines mientras la tecnología lo permita[/b]
Uno de los actuales puntales de Paradox, con venta millonarias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154232/0/cities-skylines/contenido-adicional/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cities Skylines
Aguilucho2571Hace 8 años1
1 millón de copias vendidas en 3 meses desde el lanzamiento.....no está mal para un género muerto en una plataforma muerta  
4 VOTOS
Pablo54285854Hace 8 años2
@Aguilucho
Mostrar cita
1 millón de copias vendidas en 3 meses desde el lanzamiento.....no está mal para un género muerto en una plataforma muerta
No creo que nadie siga diciendo que PC es una plataforma muerta...
9 VOTOS
Aguilucho2571Hace 8 años3
@Pablo5428
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
1 millón de copias vendidas en 3 meses desde el lanzamiento.....no está mal para un género muerto en una plataforma muerta
No creo que nadie siga diciendo que PC es una plataforma muerta...
Es cierto que llevan ya uno o dos años escondidos en la cueva pero estoy seguro de que siguen ahí
2 VOTOS
Victorbedo170Hace 8 años4
Gran juego pero... MALDITO TRÁFICO!!
1 VOTO
DylanV10001Hace 8 años5
@Aguilucho

PC Muerta? Claro que si campeón
Alv23103384Hace 8 años6
@Aguilucho ¿Plataforma muerta? Dime que es ironía...
Alezz13391165Hace 8 años7
@Aguilucho
Mostrar cita
1 millón de copias vendidas en 3 meses desde el lanzamiento.....no está mal para un género muerto en una plataforma muerta
El género estaba muerto con simcity y EA, Cities lo ha resucitado. Y con respecto ala plataforma muerta.. enfin jaja pa casa troll
Hola1231223709Hace 8 años8
@DylanV
Mostrar cita
@Aguilucho PC Muerta? Claro que si campeón
era sarcasmo xd
1 VOTO
Hola1231223709Hace 8 años9
@Aguilucho
Mostrar cita
1 millón de copias vendidas en 3 meses desde el lanzamiento.....no está mal para un género muerto en una plataforma muerta
estas mal, el millon de copias lo vendió en su primer mes a la venta, ahora seguro tiene más ventas
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años10
Es una maravilla de juego, el mejor city builder de todos los tiempos.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 8 años11
A mi me gusto mucho, aunque tengo problemas con la parte industrial, siempre me faltan trabajadores 

Alguien sabe de un juego donde puedas crear tu ciudad como este o SimCity y que además t permita controlar y crear unidades armadas ? Saludos
CupoOci309Hace 8 años12
@Victorbedo
Mostrar cita
Gran juego pero... MALDITO TRÁFICO!!
La gracia del juego es que puedes planificar las carreteras de forma que el tráfico se acumule lo menos posible, separando el tráfico pesado (industrial) de los turismos, intentando mantener el mínimo número de intersecciones (muchos semáforos = cola). Pero a mí siempre se me forma un atasco monumental
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 8 años13
A mi me gustaria que fuera sandbox es decir poder colocar los edifcios del juego libremente y no por zonas y los edificios generandose aleatoriamente
EDITADO EL 02-07-2015 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Petercamarera1028Hace 8 años14
Cuando se hace algo de calidad las ventas te recompensan.
EDITADO EL 02-07-2015 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GatoCosmico363Hace 8 años15
Este juego vendió lo mismo que bloodborne en su primer mes y sin publicidad.
Yo este juego porque no tengo un pc que lo mueva sí no ya estaría dándole duro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Colossal Order seguirá añadiendo contenido a Cities: Skylines mientras la tecnología lo permita

Hay 24 respuestas en Colossal Order seguirá añadiendo contenido a Cities: Skylines mientras la tecnología lo permita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL