Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 244

El estreno occidental de Project X Zone 2 se espera para principios de 2016

[b]El estreno occidental de Project X Zone 2 se espera para principios de 2016[/b]
La llegada del crossover táctico de Capcom, Bandai y Sega tardará algo más de lo esperado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154233/0/project-x-zone-2/lanzamiento/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project X Zone 2
Gustafan364Hace 8 años1
Con lo aburrido y repetitivo que se me hizo el primero ,además, de tener mecánicas bastante leeeeeentas, no sé si con este consigan traer a más público.  
Isma-mj131494Hace 8 años2
@Gustafan Y encima sin traduccion al español ni otro idioma.
Turcobandido3708Hace 8 años3
@Isma-mj13
Mostrar cita
@Gustafan Y encima sin traduccion al español ni otro idioma.
Este si que llega al español
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años4
Me parecio haber visto a Leon Kennedy en la portada.
1 VOTO
Nerian908Hace 8 años5
Personalmente lo agradesco, con el lanzamiento del Xeno y el Persona 5, no había tiempo para jugar este PxZ. Además Namco Bandai lo traerá en perfecto español y en formato fisico y a estas alturas, y con un genero tan nicho, hay que apoyarlo para que los de NB continuen apoyando nuestro idioma. Despues quien sabe, pueden arriesgarse con un Digimon o el God Eater en español, como ahora traducen los Tales of, el SAO y este PxZ hay posibilidades.
Chuputa13034Hace 8 años6
@Tonyw009
Mostrar cita
Me parecio haber visto a Leon Kennedy en la portada.
El sale en el juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estreno occidental de Project X Zone 2 se espera para principios de 2016

Hay 6 respuestas en El estreno occidental de Project X Zone 2 se espera para principios de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL