Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 400

Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Extreme Fighting (Japan Expo)

Ps2-4ever453Hace 8 años1
Esto es todo el potencial gráfico que puede alcanzar en  3ds?   Es una calcomanía de DBZ Super Sonic Warriors 2 para ds del año 2006.
2 VOTOS
Rods8838Hace 8 años2
Me recuerda a Supersonic Warriors de DS. 
A ver el análisis. Quizás le de una oportunidad, pero el plantel de luchadores (teniendo en cuenta que el último que jugué fue el Tenkaichi 3) se me hace escaso...
Lemur-164Hace 8 años3
¿Alguien me puede explicar (y no es una pregunta retórica ni con sarcasmo), por qué hay tan pocos frames dedicados a cada animación de los personajes?
Cada golpe o movimiento va a saltos, es confuso. Entiendo el estilo "retro", pero hoy en día no veo que compense ese halo de los juegos de lucha de los 90´ a cambio de lo que podría ser una animación más cómoda y fluida a la vista.

El juego me fascina, hasta me plantearía una 3DS, con eso lo digo todo. Pero esa animación me marea y hace que finalmente elija pasar.
EDITADO EL 02-07-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielbarsa73125Hace 8 años4
Como gran fan de la saga de videojuegos y del anime desde pequeño, me siento muy decepcionado con este juego.

Es decir, gráficos mucho peores que Ultimate Butouden de DS (calcados a SuperSonic Warriors 2, vamos), un plantel de personajes muy limitado, y un juego que se ve que estará muy poco currado con esto y la poca fluidez en los combates...
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años5
@Ps2-estos y era de snes dragón ball hiper dimensión le pega por todos lados a estos y era de súper nintendo
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años6
@Gabrielbarsa7 dragón ball hiper dimensión es una leyenda comparado a este, l numero de personajes es ridiculo
Clastus17Hace 8 años7
Pienso que es mejor esto que han creado los fans 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=ZzQkB1gVtXA[/video]
JugandoPS2reHigh10Hace 8 años8
Es increible que nintendo siga creando juegos con graficos tan puretes en pleno 2015 que les cuesta hacer algo parecido a tenkaichi que se pueda pasear por todo el campo de batalla!? nintendo merece la quiebra con estas mierdas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Extreme Fighting (Japan Expo)

Hay 8 respuestas en Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Extreme Fighting (Japan Expo), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL