Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2273

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 presenta su edición coleccionista

[b]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 presenta su edición coleccionista[/b]
Tendrá contenido exclusivo para los que reserven el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154234/0/naruto-ninja-storm-4/edicion-coleccionista/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Opium7452Hace 8 años1
Uff el buen spoiler en las imágenes.
5 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años2
Aparte del spoiler, que se lo metan por el culo. ¿Que coño es eso de personajes jugables exclusivos para reserva?
Jonhypro710Hace 8 años3
El contenido de th last exclusivo?? Puffff esoo es una gran putadaaaaa
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años4
Se pueden meter a boruto y sarada por donde les quepa, que metan a toneri de una vez
2 VOTOS
Repinoletoh3475Hace 8 años5
Los que sigan el anime y no hayan leido el manga estaran contentos con los spoilers xddd
1 VOTO
Droow1619Hace 8 años6
@Jonhypro

Lo de the last es early access, pero lo de Boruto y Sarada sí que parece exclusivo.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años7
@Jonhypro
Mostrar cita
El contenido de th last exclusivo?? Puffff esoo es una gran putadaaaaa
Solo los hijos cutres de sasuke y naruto. No es una perdida a tener en cuenta la verdad
3 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años8
Como siempre, la edición coleccionista no esta para Pc...

¿Porque coño hacen eso? Yo tengo Ps4 y Pc, pero quiero el juego en Pc, y por muy bonita que sea la edición coleccionista...
1 VOTO
Giainda209Hace 8 años9
Me acuerdo que el primer juego de esta saga fue el primer juego que compre en ps3 y realmente no veo una diferencia notoria con este que todavía no salio
EDITADO EL 02-07-2015 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 8 años10
CAE CAE CAE CAE CAE CAE CAEEEEEEE

No lo he reservado todavía esperando la Ed. Coleccionista (Que al final siempre sale rentable)... A ver el precio y si no esta mal CAE 
1 VOTO
Xrobits3046Hace 8 años11
@Giainda
Mostrar cita
Me acuerdo que el primer juego de esta saga fue el primer juego que compre en ps3 y realmente no veo una diferencia notoria con este que todavía no salio
Cada vez que tocas el teclado sacas una mierda grandísima tío , no sé como la haces , tienes que estar ciego como para no ver la diferencia entre el primero y el último que ha salido.
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 8 años12
@Xrobits
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Me acuerdo que el primer juego de esta saga fue el primer juego que compre en ps3 y realmente no veo una diferencia notoria con este que todavía no salio
Cada vez que tocas el teclado sacas una mierda grandísima tío , no sé como la haces , tienes que estar ciego como para no ver la diferencia entre el primero y el último que ha salido.
Sinceramente, aunque pocos se dan cuenta, la jugabilidad se mantiene casi intacta desde el primer título y solo van añadiendo personajes. Los he jugado todos.
6 VOTOS
Giainda209Hace 8 años13
@Xrobits
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Me acuerdo que el primer juego de esta saga fue el primer juego que compre en ps3 y realmente no veo una diferencia notoria con este que todavía no salio
Cada vez que tocas el teclado sacas una mierda grandísima tío , no sé como la haces , tienes que estar ciego como para no ver la diferencia entre el primero y el último que ha salido.
no es una diferencia de casi 8 años (eso si, el primero era muy bueno gráficamente para su época) pero dejando de lado eso, la saga tiene 6 juegos (si no esta bien el numero corregime) solo han mejorada algunas tonterías, como meter compañeros, y transformaciones, no ha cambiado tanto. Yo tenia planeado comprar este para ps4, porque dejando de lado lo anterior, son de los mejores juegos de pelea que hay (no me gusta el anime actualmente pero si los juegos) pero viendo que no cambio nada sigo con el del año pasado.
EDITADO EL 02-07-2015 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
Giainda209Hace 8 años14
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Me acuerdo que el primer juego de esta saga fue el primer juego que compre en ps3 y realmente no veo una diferencia notoria con este que todavía no salio
Cada vez que tocas el teclado sacas una mierda grandísima tío , no sé como la haces , tienes que estar ciego como para no ver la diferencia entre el primero y el último que ha salido.
Sinceramente, aunque pocos se dan cuenta, la jugabilidad se mantiene casi intacta desde el primer título y solo van añadiendo personajes. Los he jugado todos.
es a lo que me refería, pero hay gente que no tiene paciencia con la forma de pensar de los demas
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años15
@Giainda
Mostrar cita
Me acuerdo que el primer juego de esta saga fue el primer juego que compre en ps3 y realmente no veo una diferencia notoria con este que todavía no salio
Diferencias las hay, pero en recortes. Es muy triste que el primer juego del 2008 sea mas variado jugablemente que el 4. En el 1 habían cosas muy buenas, que se han pasado por el forro, aun en este 4.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 presenta su edición coleccionista

Hay 63 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 presenta su edición coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL