Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 504

Nippon Ichi no para: nuevo videojuego de rol en camino

[b]Nippon Ichi no para: nuevo videojuego de rol en camino[/b]
Una nueva web desvela el desarrollo de un nuevo RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154235/0/nippon-ichi/nuevo-videojuego-rol/web/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nippon Ichi
RandomCharacter6325Hace 8 años1
Vámonoh! Ya sólo falta que adapten el Disgaea D2 a Vita, aquí no venderá una mierda, pero yo lo compraré encantadísimo.
1 VOTO
Ilife1287Hace 8 años2
Nuevo Disgaea? Por el titulo de la web parece que se anunciara el dia 9
EDITADO EL 02-07-2015 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kryos9725Hace 8 años3
Un nuevo Disgaea, si está hasta prinny en la web. x'DDD Sino recuerdo mal tenían Disgaea 5 para PS4, a lo mejor es una entrega para PSVita.
1 VOTO
Lancepon4509Hace 8 años4
Al menos podrias haber puesto algunas imagenes
Torikogamer4341Hace 8 años5
D: no descansan. <3 igual rpg sea bienvenido.
RandomCharacter6325Hace 8 años6
@Kryos
Mostrar cita
Un nuevo Disgaea, si está hasta prinny en la web. x'DDD Sino recuerdo mal tenían Disgaea 5 para PS4, a lo mejor es una entrega para PSVita.
Prinny está en la web porque es la mascota oficial de NIS. Dudo mucho que sea otro Disgaea, la verdad, pero quién sabe.
DannyHranica8309Hace 8 años7
Con las malísimas ventas que ha tenido Disgaea 5 no esperéis otro juego de la saga salvo que venda bien en EEUU y Europa
RayTheBest39794Hace 8 años8
Pues ese resumen me ha recordado a Tsuyokute New Saga xd
Elantijapos108Hace 8 años9
Ya se ve lo que interesan las cosas japonesas aqui en españa, la noticia ha salido hace 4 horas y con este son 8 comentarios,de verdad, @3djuegos , el que se quiera informar de juegos que nunca van a salir aqui que mire una web en chino, no malgasteis tiempo y espacio en la portada para una noticia que le interesan al 0,3% de los lectores, hacednos y haceros un favor.
Eagleheart58Hace 8 años10
Que me perdone nippon ichi, pero todos sus juegos me resultan iguales. Los mismos diseños de personajes, la misma jugabilidad, siempre en ingles o en japones, siempre las misma historia (demonios, infierno, etc). Ojala cambien un poco, porque todos sus juegos me resultan extrañamente parecidos.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años11
Siempre espero con ganas suis juegos , con Disgaea han tenido una genial evolucion (he jugado a todos los lanzados en occidente)

Pero siempre es bueno las nuevas IP, con nuevos personajes y ambientaciones

@Eagleheart
Mostrar cita
Que me perdone nippon ichi, pero todos sus juegos me resultan iguales. Los mismos diseños de personajes, la misma jugabilidad, siempre en ingles o en japones, siempre las misma historia (demonios, infierno, etc). Ojala cambien un poco, porque todos sus juegos me resultan extrañamente parecidos.
Solo el diseño de personajes que tiene la impronta NIppon ichi, en lo demas cambian los generos, la jugabilidad y ambientacion The witch and hundred knight es un action rpg de vista cenital, donde se da una lucha de un aquelarre de brujas de corte occidental Battle princess of arcadias es un juego de accion en 2d, mas cercano al estilo medieval fantastico (recuerda Odin sphere) Disgaea estrategia rpg y el unico que se da en ambientacion demoniaca Por nombrar ultimos juegos porque que es mas antiguo Phanton brave era de fantasmas y un estrategia rpg sin casillas en el suelo. Y hace menos de una semana anunciaron un juego de terror con escenas de un live action ----- [b]Esas ambientaciones y jugabilidades son muy diferentes[/b]
3 VOTOS
Eagleheart58Hace 8 años12
@ZEL-
Se te olvido makai kingdom que es basicamente disgaea. El único que se diferencia realmente es el de terror. Que seguro me compro apenas salga. Ojo no dijo que sus juegos no sean divertidos o entretenidos. Con disgaea 3 para psvita me moría de la risa. Pero siendo realista es lo mismo que siempre.
Syure901Hace 8 años13
@Eagleheart
Mostrar cita
Que me perdone nippon ichi, pero todos sus juegos me resultan iguales. Los mismos diseños de personajes, la misma jugabilidad, siempre en ingles o en japones, siempre las misma historia (demonios, infierno, etc). Ojala cambien un poco, porque todos sus juegos me resultan extrañamente parecidos.
The Withc and the Hundred Knight. Criminal Girls Hotaru no Nikki The Guided Fate Paradox Last Rebelion Puedo Seguir, que no conozcan los desarrollos de Nis es una cosa.
@Elantijapos
Mostrar cita
Ya se ve lo que interesan las cosas japonesas aqui en españa, la noticia ha salido hace 4 horas y con este son 8 comentarios,de verdad, @3djuegos , el que se quiera informar de juegos que nunca van a salir aqui que mire una web en chino, no malgasteis tiempo y espacio en la portada para una noticia que le interesan al 0,3% de los lectores, hacednos y haceros un favor.
"Elantijapo" ha claro :sisi:
EDITADO EL 02-07-2015 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Elcuervo1648Hace 8 años14
@Elantijapos
Mostrar cita
Ya se ve lo que interesan las cosas japonesas aqui en españa, la noticia ha salido hace 4 horas y con este son 8 comentarios,de verdad, @3djuegos , el que se quiera informar de juegos que nunca van a salir aqui que mire una web en chino, no malgasteis tiempo y espacio en la portada para una noticia que le interesan al 0,3% de los lectores, hacednos y haceros un favor.
Pues bien que malgastas tu el tiempo viendo la noticia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nippon Ichi no para: nuevo videojuego de rol en camino

Hay 14 respuestas en Nippon Ichi no para: nuevo videojuego de rol en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL