Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1444

Tales of Symphonia HD llegará a PC el próximo año

[b]Tales of Symphonia HD llegará a PC el próximo año[/b]
Uno de los capítulos más queridos por los usuarios de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154236/0/tales-symphonia-chronicles/hd-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tales of Symphonia Chronicles
Opium7452Hace 8 años1
Amazing, que gusto da que lleguen estos títulos a PC.
Tulke490Hace 8 años2
Siiiiiiiiiiiiii, juegazo que se viene al Pc.

EDITADO EL 02-07-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años3
Viendo que el Zestiria es una decepción, con este me iniciare en la saga "Tales of".
Sdarkkiller14611Hace 8 años4
@Ejeanoo
Mostrar cita
Viendo que el Zestiria es una decepción, con este me iniciare en la saga "Tales of".
Te lo recomiendo y mucho Tales of Symphonia HD
EDITADO EL 02-07-2015 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años5
Que gozada, si lo sacan a un precio razonable cae el primer día. Así da gusto.
Irem82564Hace 8 años6
Tiene gracia lo empeze otra vez en gamecube hace 2 semanas
Aryse336Hace 8 años7
Este si que es una buena forma de iniciar la saga en PC, visto lo visto acabarán llegando más de un episodio, a ver si portean también el Vesperia aunque sea la versión de Xbox360.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años8
Nunca lo he jugado, igual ahora es un buen momento para darle una oportunidad, aunque a mi la saga Tales nunca me hizo demasiada gracia.
Bruce1723593Hace 8 años9
El mejor de la saga con diferencia, el que mas veces me he pasado también GOTY, namco bandai te queremos  
Soulreaper9529704Hace 8 años10
Esque vamos a ver,es logico para el desarrollador y para el usuario. El usuario lo puede emular,pero las emulaciones pueden tener errores, si sacas una version remasterizada para PC,cosa que a la desarrolladora le cuesta poco, todos ganan
KamRyner87Hace 8 años11
El que ha redactado la noticia ha metido la gamba   , el ToS no fue exclusivo de GC (hablo del original), este también salió para PS2 aunque a Europa no llegase dicha versión.
Kivisheppard1050Hace 8 años12
Todos a comprar como locos para que mas JRPGs lleguen a PC!
Bruce1723593Hace 8 años13
@Ejeanoo
Mostrar cita
Viendo que el Zestiria es una decepción, con este me iniciare en la saga "Tales of".
el mejor para empezar ya no se hacen juegos así tratando temas del estilo argumento sublime, yo en mi lista de jrpg de la historia lo pongo por delante de todos los juegos ps2, gamecube y pasada gen
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 8 años14
Uno de los juegos que más disfruté (y disfruto) en mi GameCube. Muy recomendado para amantes del género.
EDITADO EL 02-07-2015 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 8 años15
            nunca tuve la oportunidad de jugarlo y ahora podré hacerlo¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Symphonia HD llegará a PC el próximo año

Hay 58 respuestas en Tales of Symphonia HD llegará a PC el próximo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL