Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 682

Reserva Dragon Ball Z: Extreme Butoden y llévate el Super Butoden 2 de Super NES

[b]Reserva Dragon Ball Z: Extreme Butoden y llévate el Super Butoden 2 de Super NES[/b]
Uno de los juegos de lucha más queridos y míticos de la franquicia de Akira Toriyama.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154237/0/dragon-ball-z-extreme-butoden/reservar/super-butoden-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball Z Extreme Butoden
Giainda209Hace 8 años1
Bueno, que el juego este en japones no creo que sea un problema, la historia nos la sabemos todos de memoria 
1 VOTO
Rods8838Hace 8 años2
Buen añadido, pero yo me esperaré al análisis y a una rebaja de precio. Tiene buena pinta y me recuerda al Supersonic Warriors de DS, pero el plantel se me hace escaso. Me gustaría jugar con muchos personajes que se han quedado como suporters.
1 VOTO
DavidPS2re412239Hace 8 años3
Hubiera molado que diesen el cartucho original  
GangSWAGG19082Hace 8 años4
Espero que esa oferta no se quede solo en Japón, porque oye, si la traen por estos lares reservo el juego si o si.
Supermariofan463147Hace 8 años5
Un título de Super Nintendo en 3ds? por fin (?)
Kgoku215Hace 8 años6
¿Pero alguien ha jugado al juego original? El modo historia tenía multitud de elecciones mientras jugabas: donde ir, con quién luchar, qué hacer en determinados casos (perdonar la vida al contrincante o acabar con él) y de ahí salían diferentes historias a seguir (siendo la de luchar contra Broly la más complicada de conseguir). En francés, que es como salió aquí, más o menos te enterabas, pero esto...........
EDITADO EL 02-07-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Makakosan81Hace 8 años7
Cuando salio en su dia mucha gente lo importo y lo jugo en japones (que por cierto menudos sablazos pegaban, ademas del adaptador, que no iba con el honey bee precisamente) y lo disfrutaron como enanos...
Kgoku215Hace 8 años8
Sí, pero eso no quita que estamos en el 2015 y hay multitud de traducciones del juego a muchos idiomas en cualquier lado. Vamos, que han pasado 21 años desde que salió en España (22 de Japón). Han cambiado la música por problema de derechos, pero lo que es el juego es el mismo tal cual.....
EDITADO EL 02-07-2015 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SJLD240Hace 8 años9
Me parece una buena oferta, pero el juego a pesar de ser de Arc System Works (un estudio que saca continuamente grandes juegos de lucha) no me convence para nada.
Kaught10109Hace 8 años10
Si esta por menos de 30 me lo pillo.
Dunkelheit6662516Hace 8 años11
Bueh. Ya tengo yo este juego en super nintendo. Eso sí, en perfecto francés :V

Si. Ni al inglés lo tradujeron en aquellos tiempos, 
Sack69299Hace 8 años12
Pero que juego estará en japonés? El Butoden 2 o el Extreme Butoden?
No tiene sentido esperar a Octubre para un juego que no viene traducido, sino ya estaria a la venta en Europa...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años13
Hasta en un juego de 3ds hay choques de tecnicas, y en el naruto next gen na de na, se me caeria la cara de verguenza
S-spiegel15220Hace 8 años14
Yo aún lo conservo para SNES, con su caja azul y negra... ays qué recuerdos

Eso si, estaba en Francés y yo era un niño, asi que no entendia una mierda de la historia 
Pokedavidmaster14428Hace 8 años15
Y yo que para entonces aun no conocía a broly y cuando mi hermano y yo vimos esa pedazo de mole en el juego nos quedemos muertos   y lo difícil de ganar que era 
EDITADO EL 02-07-2015 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reserva Dragon Ball Z: Extreme Butoden y llévate el Super Butoden 2 de Super NES

Hay 24 respuestas en Reserva Dragon Ball Z: Extreme Butoden y llévate el Super Butoden 2 de Super NES, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL