Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 777

Minecraft - LittleBigPlanet DLC

Alv23103384Hace 8 años1
Nostalgia-> Mucho mejor-> GRATIS.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años2
Mmm... no me gusta. Como gracia para los que estan artos de Minecraft no esta mal, pero a me sigue encantando el modo normal... esto me es raro y cero atmosferico. Dicho sea de paso, es una belleza jugar esto en Ps Vita... se agradece!
P4bl07736Hace 8 años3
Casi 4€ por unas texturas y trajes para Minecraft? Pero si el juego vale unos 20€, si no me equivoco, entonces este Dlc vale 1/4 del juego base. 

Ahora en serio, hay alguien que se gasta su dinero en estas cosas?  
2 VOTOS
Blazered97375Hace 8 años4
[i]Por 4€ me parece incluso asequible sólo el mapa de este juego. Es precioso y mucho parkour. La única pega es que si mueres y no has dormido tienes que volver a empezar de nuevo, y en un mapa de parkour se muere mucho.

Skins: 6
Texturas: 7
Mapa: 9[/i]
LinareyESP9987Hace 8 años5
Ains, que asco me da 4J. Llevan meses sin actualizar el minecraft pero mapas u texturas que no sobren
Kaught10109Hace 8 años6
Como se nota la compra de microsoft  
1 VOTO
ProGallo2591Hace 8 años7
Curioso que saquen un DLC sobre Little Big Planet siendo Minecraft una licencia de Microsoft. ¿Me he perdido algo?
4 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años8
Mi infancia  a la mierda...
Y hablo por littlebigplanet  
LIRoxas-151695Hace 8 años9
Vaya estafa
1 VOTO
DragonilXX1180Hace 8 años10
@P4bl07
Mostrar cita
Casi 4€ por unas texturas y trajes para Minecraft? Pero si el juego vale unos 20€, si no me equivoco, entonces este Dlc vale 1/4 del juego base. Ahora en serio, hay alguien que se gasta su dinero en estas cosas?
Es un mundo entero nuevo por explorar, incluyendo ademas de skins y texturas un mapa construido alrededor del tema. A mi tampoco me gusta, pero los 4 € se pueden justificar mas o menos
ZEL-1812Hace 8 años11
Horrible y lo digo como fan de LBP que ha comprado todas sus versiones

Pero como cualquier Dlc es opcional y lo dejo pasar. Porque el futuro sera Dreams, la nueva Ip de Media Molecula
1 VOTO
IreneJM-XD-2Hace 8 años12
Lo siento pero no me gusta nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Minecraft - LittleBigPlanet DLC

Hay 12 respuestas en Minecraft - LittleBigPlanet DLC, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL