Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por BrechaOscura3013
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2213

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Breeze Windward; Potente Relámpago.

Buenas, tras estar hibernando, vuelvo con las pilas cargadas y un genial e interesante jugador.
Os traigo a [i][b]Breeze Windward[/b][/i], un delantero realmente chulo y, más importante, fuerte.
Breeze Windward; Potente Relámpago.

[b][color=orange][i]Stats y Super Técnicas al 99[/i][/color][/b]
[spoiler][/spoiler]
A simple vista, nos atrae el [b]Tiro, [/b][b]PE[/b] y [b]Rapidez[/b], pero si quitamos ese Rapidez +20, vemos que entre Rapidez y Aguante, es bastante lento, pero bueno, aún no podemos juzgarlo, sigamos ._./

[color=blue]Stats y Libertad[/color] [b]+[/b] [color=red]Equipación[/color] [spoiler][/spoiler]
[spoiler]
[b]También es recomendable dejar al mínimo la suerte y subir el control, pero a mi de esta forma no me pierde el balón y hace uno que otro crítico.[/b][/spoiler]




[color=blue]Hora Celestial[/color]
[color=blue]Tormenta Eléctrica[/color]
[color=blue]Sabiduría Divina[/color]
[color=blue]Aullido de Lobo[/color]
[color=purple]Aire +[/color]
[color=purple]Sangre, Sudor y Llanto[/color]

[b]-Tormenta Eléctrica es el Tiro principal.
-Aullido de Lobo tiro lejano.
-Sabiduría Divina la darán por descarga limitada a 5 unidades, la dejo por eso, y porque es épica *moonface*[/b]




Usaremos a [b]Navan[/b], que pasa una buena cifra de Tiro y Velocidad, la cual Breeze necesita, además, trae de serie Mejor Garantía, un genial talento y una manera más fácil de activar Sangre Sudor y Llanto.

[i][b]Navan pasará [u]Mejor Garantía y Sangre Sudor y Llanto[/u].[/b][/i]





[size=25]Archipegaso Rojo y Pegaso Alado[/size]

Uno lo tendrá de principal y otro lo pasará por Mixi Max.
[b]La habilidad de Pegaso boostea las técnicas de aire como un Aire+[/b]




[b]Y esto es todo, gracias por molestaros en leerlo, espero que haya sido de vuestro agradado, y, hasta otraa ._./[/b]

[i]¿Muestra de su poder?[/i]

Descubridlo vosotros  
EDITADO EL 02-07-2015 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
ZatchBell30463Hace 8 años1
Guau, que gran guía.Yo digo que saca 1700 sin el sangre.
MolatAMS3285Hace 8 años2
@BrechaOscura Me ha encantado.
Me gustaría ver su poder sin adivinarlo    
EDITADO EL 02-07-2015 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
-Kairos-1471Hace 8 años3
La parte de los EG me ha hecho llorar.
Pegaso Alado y Rey/Jmet pls
Noelkreiss97647Hace 8 años4
@BrechaOscura Gracias por este post. Lo fiche el otro dia y estaba pensando que set ponerle pero ya has resuelto mi duda  .

Menos mal que soy un suertudo de mierd* y me tocaron 3 Tormentas eléctricas seguidas   
2 VOTOS
SilverFroste97427633Hace 8 años5
@Noelkreiss97 Maldito D:
BrechaOscura3013Hace 8 años6
@-Kairos- ;-;
 
Al tener 2 Sangres te puede sacar sin problema 1700 con el tiro del EG, con eso marcas en cadenas de 99 perfectamente, y de esta forma luego activas armadura, recuperas practicamente todo lo gastado con el anterior tiro, y ya llevarías un gol, no se si me explico ;-;
Yo prefiero EG que puedan chutar, vamos.
1 VOTO
BrechaOscura3013Hace 8 años7
Cambio en los[b] Espíritus Guerreros[/b] gracias a el aporte de @-Kairos-, ya que la habilidad de Pegaso Alado es más útil, ya que para activar la de La Enamorada deberiamos invocar a El Enamorado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Breeze Windward; Potente Relámpago.

Hay 7 respuestas en Breeze Windward; Potente Relámpago., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL