Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1156

Saint Seiya: Soldiers’ Soul llegará el 25 de septiembre a PS3 y PS4 en Europa

[b]Saint Seiya: Soldiers’ Soul llegará el 25 de septiembre a PS3 y PS4 en Europa[/b]
El título presenta nuevo tráiler y enumera sus incentivos de reserva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154243/0/saint-seiya-soldiers-souls/lanzamiento-europa/reserva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Saint Seiya Soldiers Soul
Roronoazoro411178Hace 8 años1
Ojala no lo atrasen mucho para PC...que sea en noviembre por lo menos  
Lestat29279Hace 8 años2
Me lo compro si o si 
3 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 8 años3
No lo ponemos como exclusivo,ya que en el foro ya no gusta juegos al gusto nipón,lo comparán como los chorrijuegos del Kinect


Madre de dios cuantos titulos salen en Ps4,tiene un catalogo variado aunque veo que no gusta
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años4
Pero sale en pc o ya se rajan?
Sebaspardo173395Hace 8 años5
Este me lo compro vaya cuantos juegos nipones tiene sony 
Kamui-oscuro1624Hace 8 años6
De lujo que hayan metido la saga de Asgard.
1 VOTO
Josemass54Hace 8 años7
Ya hasta se sacan mejores juegos de Saint Seiya, que de Dragon Ball...
Xumadol8835Hace 8 años8
Joder, y no tengo ninguna de las plataformas para jugarlo... (Bueno, PC si, pero es una basura)

Ya podría caer alguno en Juanita.
Llamaaesegogo150Hace 8 años9
Atenea es jugable!!??  
EDITADO EL 02-07-2015 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
@Xumadol
Mostrar cita
Joder, y no tengo ninguna de las plataformas para jugarlo... (Bueno, PC si, pero es una basura) Ya podría caer alguno en Juanita.
Los juegos japoneses en consolas Microsoft... Chungo Pero ya mismo sale naruto, que tiene muy buena pinta!
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años11
Me gusta, aunque siguen teniendo los mismos sonidos de todas las entregas. Bastante completo parece, ojala este a la altura.
1 VOTO
Bourne851128Hace 8 años12
Es muy similar al anterior, si lo sacaran por 40 euros o menos cae
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años13
Cuando baje de precio caera.
Lagolos2028Hace 8 años14
@RayoSombrio
Mostrar cita
Pero sale en pc o ya se rajan?
En el video pone Steam, la fecha ya no la dice jajaja
Dafez2824Hace 8 años15
Bueno lo positivo es que no solo agregaron la saga Soul of Gold (no se si agregaron a sus villanos porque no se ven) sino que tambien agregaron la saga de Afgard de la tv, eso es bueno, los gráficos mejoraron un poco, en teoría mejoró el combate, los fondos mejoraron mucho, peeeeeero siguen siendo tristes jajaja, esta mucho mejor que en el anterior, pero las texturas Dios mio, son horrendas, muy pobres, veo muchos pixeles, que les costaba poner texturas más altas y un poco más de trabajo en sus fondos? las flores siguen siendo solo un fondo y no flores reales, pasan por arriba cuando deberían pisarlas como en cualquier sandbox, esta bien que este no lo es, pero deberían tener en cuenta esas cosas, estamos en 2015, parecen fondos de 2001, los fondos de Naruto son mucho mejores, ojala les pusieran el mismo trabajo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saint Seiya: Soldiers’ Soul llegará el 25 de septiembre a PS3 y PS4 en Europa

Hay 42 respuestas en Saint Seiya: Soldiers’ Soul llegará el 25 de septiembre a PS3 y PS4 en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL