Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 997

Allison Road - Prototype Gameplay

2 VOTOS
Ecugames10427Hace 8 años1
Uff... que susto el tráiler, casi se me para el corazón puff menuda demostración dios, sobre todo con el final
1 VOTO
JoseLP79Hace 8 años2
Me concentre tanto en el trailer que ese final me dejo palido !! jajaja ya lo quiero jugar!!
1 VOTO
JG-Anthonidas2315Hace 8 años3
Mas parece que el personaje que manejas es el fantasma porque donde carajos puedes levantar una taza sin manos ????
2 VOTOS
Victorru114337Hace 8 años4
El mejor miedo es el que no se ve....y si al final te enseñan un poco apaga y vamonos.... jajajajajajaj
CastroDante1330Hace 8 años5
Luce increible y buen susto,, pero echo en falta el estilo artístico de iluminación del P.T 
CastroDante1330Hace 8 años6
@JG-Anthonidas23
Mostrar cita
Mas parece que el personaje que manejas es el fantasma porque donde carajos puedes levantar una taza sin manos ????
En Fallout tienes poderes mentales para levantar los cuerpos sin usar las manos
Leoplay355Hace 8 años7
Clara copia de PT  
Migue6191294Hace 8 años8
Por lo visto sera un digno sucesor a p.t. graficamente muy parecido e incluso la musiquita que te pone en tension es parecida. No kiero ni imaginar este juego cn el oculus o p.morpheus. supongo que con el guiño a playstation del principio del video no dudo que salga en la consola de sony.
Jekillerhide176Hace 8 años9
"Lo mejor es que tío tiene poderes de kinesis eso le ayudará a lidiar con los entes malignos"  
Elninjacopia273Hace 8 años10
Lástima que no sea en 3 persona.
SweetReaper6997Hace 8 años11
No me gusta, ¿cual es exactamente la finalidad del juego? ¿caminar por una casa buscando cosas que den miedo?, me gusta mas [b]alien insolation[/b].

@Leoplay3
Mostrar cita
Clara copia de PT
Es por que ahora todo juego en primera persona de terror, que se desarrolle en una casa y pasen cosas chungas es un nuevo Playable Teaser... PD: No me asustan las tias en bragas, el monstruo de esta demo es muy cutre.
EDITADO EL 06-07-2015 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Angel1991189Hace 8 años12
Yo me he asustado con las tostadas que triste. 
El monstruo ni fu ni fa pero el juego tiene buena pinta
Crisherk3619Hace 8 años13
No se... le falta algo, y por "algo" me refiero a MUCHO....  el ambiente no es tan pesado y terrorífico como en P.T. , esa casa si daba miedo, esta casa solo me hace sentir como solo, y desparchado con ganas de salir a pasear o a una fiesta, o de poner una peli y verla comiendo palomitas de maíz. 
Denoloco10850Hace 8 años14
No cambies la fórmula que funciona.
P.T era el juego más terrorífico que jamás haya jugado y he pasado por Silent Hills 2, Amnesia y muchos más. Nada se le comparó, el miedo en estado puro y no tontos "jumpscares" típicos de youtubers.
Este se viene para casa para esas noches con la luz apagada y audífonos. 
EikeSH85147Hace 8 años15
¿La demo P.T el mejor de juego de la historia de terror? Ni siquiera tiene historia, y el estilo de juego es como SlenderMan, solo que mas ''bonito y decorado'', lo mismo que esta demo. Es un jumpscare en estado puro, no jodan.       vamos no será porque no hay juegos así, quizá con menos graficos, de acuerdo, pero en esencia es lo mismo;

-Un monstruo toca pelotas
-Explorar
-Coger algo (si lo hay)
-Descubrir
-Y sustos de los mas típicos.

      

Jueguen a clásicos, por favor. Les ciega el fanatismo, prefiero una buena historia de suspense a esta clase de juegos, que son experiencias pasajeras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Allison Road - Prototype Gameplay

Hay 25 respuestas en Allison Road - Prototype Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL