Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 199 / Lecturas: 7515

Especial: El Auge de los Triple-A

[size=14][b]El Auge de los Triple-A[/b][/size]
La nueva generación tiene a gente entusiasmada con sus posibilidades y a otros no tanto, pero lo que parece claro es que en cuanto a Triples-A todavía tiene que despegar. El futuro a corto plazo parece invitar al optimismo, pero: ¿Por qué ha habido escasez? ¿Por qué son importantes para la industria? ¿Va a ser el 2016 uno de los mejores años de los últimos tiempos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/497/0/el-auge-de-los-triple-a/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Pacharan1930Hace 8 años1
Los Triple A a veces són buenos, pero otras veces son una patada en los huevos.
4 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años2
Falta la opción " a mí me va todo"
75 VOTOS
Seil3949598Hace 8 años3
Los AAA son el combustible de las consolas, pero siempre se agradecen los indie, desde el año pasado el crooss buy de plataformas PlaySattion se inundo de ellos. ¿Es esto bueno o malo? Pues abastecen la falta de algunos AAA, pero siempre quedan los multiplataformas; yo creo que es bueno que haya propuestas alternativas.
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años4
Seamos sinceros, la gente se gasta el dinero en una consola/PC potente para jugar a juegos que la expriman. Que si, que hay indies que están muy bien, pero son para complementar, no para ser la base.
63 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años5
Los AAA son los que venden consolas a toneladas, punto. Hay indies que encaran las superproducciones, pero a base de ese género no puedes vivir.
BizTecKCheF1490Hace 8 años6
"Los Triples-A son los que verdaderamente mueven la industria, acaban siendo los buques insignia de cada plataforma". Si bien esto es 100% cierto, hay veces que esos Triple-A terminan siendo sólo una sombra de lo que prometían en un principio; pasó con juegos como The order 1886 y para mí que podría pasar con The Last Guardian.

Tampoco es bueno ser tan quisquilloso y no darle oportunidad a muchos de los indies que hay en el mercado, tenemos calidad a un precio más que accesible; a veces estos juegos brindan más horas de diversión que una obra de presupuestos millonarios. Tal vez sea por las ganas que tienen esos desarrolladores (indie) de mostrar de lo que son capaces y que aman los videojuegos tanto como nosotros, que crean obras que te hacen sentir algo (To the Moon) sin gastar demasiado dinero. No digo que los creadores de juegos de la talla de Halo o Uncharted no tengan amor por su profesión, pero es que con sus pases de temporada, parches de día de salida y fallos presentes en sus títulos —muchas veces consecuencia de respetar una fecha de salida— hacen pensar que sólo nos la quieren meter doblada.
EDITADO EL 06-07-2015 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Artixta922788Hace 8 años7
Un Triple-A bien hecho puede ser apoteosico, graficazos, animaciones, jugabilidad, historia, diseño artístico. (¿Star Citizen?)

Luego claro está te venden un juego con la mitad de lo que promete y con un pase de temporada desde antes del lanzamiento y toda la experiencia te cuesta 100€ aprox

Vease The Order 1886
4 VOTOS
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años8
@Artixta92
Mostrar cita
Un Triple-A bien hecho puede ser apoteosico, graficazos, animaciones, jugabilidad, historia, diseño artístico. (¿Star Citizen?) Luego claro está te venden un juego con la mitad de lo que promete y con un pase de temporada desde antes del lanzamiento y toda la experiencia te cuesta 100€ aprox Vease The Order 1886
Que yo sepa The Order 1886 no trae ningún pase de temporada ni cuesta 100 euros.
35 VOTOS
MacGyver-931726Hace 8 años9
No voy a contestar a la encuesta porque sinceramente no me identifico con ninguna de las dos opciones que tienden al extremismo. Yo creo que en el equilibrio esta la virtud. No me compraría una consola para jugar solo los juegos "gordos" al igual que tampoco lo haría para probar propuestas de desarrollo más modesto. La gracia esta en poder probar de todo y no llegar a cansarse de un modelo concreto. Al fin y al cabo son videojuegos sea el presupuesto que sea el que tengan detrás.
15 VOTOS
SkullBull9547Hace 8 años10
Creo que lo importante no es que los juegos sean Triple-A, sino (a parte de que sean divertidos claro) que saquen provecho de las ideas, que tengan ideas-mecánicas originales, o al menos hagan mezclas de géneros interesantes. Está claro que un Triple-A tiene recursos para abarcar más que un juego independiente, pero no siempre sacan provecho de ello, los recursos no lo son todo también es importante la creatividad.

Yo juego principalmente a los Triple-A, pero porque son los que más conozco.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años11
Ése Deux Ex, las ganitas que le tengo...   

Se que igual soy el único al que le importa, pero me gustaría volver a ver a Megan, y que esta vez (aunque fuese con misiones secundarias) profundizase mas en su relación con Adam...  Me supo a poco el reencuentro ése tan soso...  
EDITADO EL 06-07-2015 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años12
Muchísima importancia.
Hay algunos indies que son increíbles y más divertidos que muchos AAA, pero yo no tengo mi ordenador y mis consolas para limitarme a jugar a indies, los tengo para jugar a juegos que sean bestias en todos los sentidos.
A veces (muuuuuchas veces) tenemos Triples A que son para darse de cabezazos con la pared, eso no se puede negar, pero las consolas se venden por estos juegos, la gente se compra un pepino de ordenador para mover lo mejor posible estas producciones. ¿Qué luego descubrimos los indies y los valoramos incluso más? Puede ser. Pero lo que vende es el AAA, lo que implica que los responsables deberían ([b]deberían[/b]) darles mucha importancia y, por extensión, se la damos nosotros.
4 VOTOS
Narutoshippuden1862Hace 8 años13
[i]Lo que si es verdad es que si compramos esta actual generación con la anterior vemos una sequía espeluznante de juegos triple AAA, personalmente creo que se debe a que cada vez cuesta mucho más (esfuerzo y dinero) realizar un juego triple AAA. Por ello los indies son el complemento perfecto para esperar los meses que hagan falta hasta que venga el siguiente juego catalogado como tiple AAA.[/i]
1 VOTO
CastroDante1330Hace 8 años14
Al fin se avecina la llegada de los triples-A. No es que únicamente deberían hacer ese tipo de juegos, jbendito problema) Sino que debe haber un equilibrio entre indies y superproducciones, como en el cine. Que a veces te apetece una película menos seria como Ant-man, para romper con películas más serias cómo Jurassic World o Terminator Génesis. Un saludo.
2 VOTOS
Asbel131995Hace 8 años15
Si yo me compro una de las consolas recientes, lo hago principalmente para asegurarme jugar los juegos más potentes que son los que más llaman la atención y los que venden consolas. Luego al final de la generación seguramente mis juegos preferidos sean juegos no tan comerciales aunque siguen teniendo un presupuesto bastante considerable detrás de ellos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Auge de los Triple-A

Hay 199 respuestas en Especial: El Auge de los Triple-A, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL