Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 4769

Comienzan a filtrarse materiales de Star Wars: Battlefront en su Alpha para PC

[b]Comienzan a filtrarse materiales de Star Wars: Battlefront en su Alpha para PC[/b]
Imponente aspecto visual del videojuego de acción de DICE.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154245/0/star-wars-battlefront/alpha-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, DICE y Star Wars Battlefront
RAMIREZ23428Hace 8 años1
Por favor DICE, añade la Estrella de La Muerte y Bespin. Y en el juego original no en DLCs. No se puede pretender hacer un juego basado en la triología original sin esos mapas. Por favor...
14 VOTOS
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años2
Me está empezando ha gustar, tienes muchos fallos y cosas que se han dejado por añadir pero aún así será el mejor shooter del año.
EDITADO EL 02-07-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años3
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Por favor DICE, añade la Estrella de La Muerte y Bespin. Y en el juego original no en DLCs. No se puede pretender hacer un juego basado en la triología original sin esos mapas. Por favor...
Y la saga clon porfavor, que lo necesitasmos.
3 VOTOS
DaniR69397Hace 8 años4
Subanse todos al tren del hype
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años5
"GAME ON BITCHES"

6 VOTOS
Aguilucho2571Hace 8 años6
Ahora en serio, ¿los que juegan como Stormtrooper tienen una penalización de -50 a puntería?

Lo dije el otro día; son como los de las películas, no aciertan ni a 3 metros.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 8 años7
No importa lo que vean. [b]NO PRE-ORDER[/b].
29 VOTOS
Alxsaskmenow16Hace 8 años8
Si es que alguien tiene el alfa ¿han probado el sistema de los héroes?
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años9
@Aguilucho
Mostrar cita
Ahora en serio, ¿los que juegan como Stormtrooper tienen una penalización de -50 a puntería? Lo dije el otro día; son como los de las películas, no aciertan ni a 3 metros.
Y son soldados de élite xd
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años10
Una pena que acarree muchos haters detrás, pero el juego se ve prometedor en grandes apartados. Muy posiblemente sea el shooter del año...
GameWC14489Hace 8 años11
There will be haters
Sherus14002Hace 8 años12
Lo he probado y primero, en teoría no te permiten ni hacer stream ni subir videos. Lo segundo es que el juego jugablemente es cremita y no se parece para nada a un Battlefield, el Jet Pack es una gozada y el mapa que se ha podido probar está muy bien. Gráficamente es lo del trailer, una bestia que viene perfectamente optimizada, en eso DICE es experta y por lo que veo no hay pelea de héroes en esta Alpha.

PD: No hagáis preorder igualmente.

Edit: @Alxsaskmenow creo que no hay héroes en la Alpha, al menos en las partidas que he jugado yo 
EDITADO EL 02-07-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 8 años13
La guarrada es la pantallita donde se ve tu nick para que no subas material, molesta muchisimo al jugar.
Viva-er-Betis2238Hace 8 años14
Yo lo estoy jugando con el PC que viene en la descripción de mi perfil y la verdad es que para ser una alpha no va nada mal, tiene sus fallos pero son normales pues aun falta optimizacion, pero así y todo me va con la mayoría de opciones en alto y alguna que otra en ultra sobre los 60 fps con algunas bajadas a 50 o así.

Para los que digan que es un clon del Battlefield 4 les digo que se vayan olvidando, puede que algunos paisajes recuerden a el, pero jugablemente es muy diferente, me recuerda un poco al Plants vs Zombies GW.
EDITADO EL 02-07-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años15
@HEROBRIN3
Mostrar cita
La guarrada es la pantallita donde se ve tu nick para que no subas material, molesta muchisimo al jugar.
Pues la verdad es que yo solo me he fijado en el menú, INGAME ni me he enterado, será que he vuelto a ser un niño jugando este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan a filtrarse materiales de Star Wars: Battlefront en su Alpha para PC

Hay 84 respuestas en Comienzan a filtrarse materiales de Star Wars: Battlefront en su Alpha para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL