Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 884

Los creadores de Elite: Dangerous defienden su obra de las acusaciones de downgrade tras el último parche

[b]Los creadores de Elite: Dangerous defienden su obra de las acusaciones de downgrade tras el último parche[/b]
"En los navíos y las galaxias y sus mapas no estoy al corriente de cambio alguno con la versión 1.3".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154246/0/elite-dangerous/downgrade-parche/pc-mac/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Elite Dangerous
Badboy994949Hace 8 años1
Pues no que el downgrade era por culpa del lastre de las consolas...curiosa noticia..
2 VOTOS
FleshPound4062Hace 8 años2
Fail, wrong post.

Nice try Flesh.
EDITADO EL 02-07-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 8 años3
@Badboy99
Mostrar cita
Pues no que el downgrade era por culpa del lastre de las consolas...curiosa noticia..
Lo dices como si el juego no estuviera siendo desarrollado también para consolas.
6 VOTOS
M3neillos5017Hace 8 años4
Pues parece que los usuarios no estan muy convencidos con estas declaraciones: [url]https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=162195[/url]

Casualmente coincidiendo con la publicacion de la version de Xbox como hacen notar muchos usuarios...  

Saludos 
5 VOTOS
Pacriosia4133Hace 8 años5
@Badboy99
Mostrar cita
Pues no que el downgrade era por culpa del lastre de las consolas...curiosa noticia..
y justo coincide con el desarrollo para xbox one... ademas, es ridiculo hacer downgrade post-lanzamiento, no crees? Esto es como esa actualizacion de gta v en la que bajo muchisimo la calidad del juego en consolas y que posteriormente se arreglo.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años6
Hace 8 meses el temita de moda eran los FPS, todas las noticias que si FPS para arriba FPS para abajo, los foros hinundados de gente quejandose y critcando los FPS, el downgrade nadie lo conocia. Ahora que ya nos hemos acostumbrado a que TODAS las compañias saquen los juegos al mismo frame-rate, ahora llega la epoca del downgrade, los haters mas fanaticos en busca de texturas y particulas con menor resolucion para gritar a los cuatro vientos downgrade, downgrade.
 
Pero les da igual, les da totalmente igual el porque del downgrade, un tonto grita downgrade y ya va el rebaño de tontos a masacrar al juego que sea. Y luego encima piden que la jugabilidad no cambie!!! 

Y no he jugado en mi vida a este juego, pero cansa tantisimo entrar a una noticia con la puta palabrita de moda...!!! uffffff....
2 VOTOS
AdriDelfa26Hace 8 años7
¿Alguien sabe alguna fecha o temporada para llegar a consola? No estoy demasiado puesto en este juego pero me empieza a interesar. Saludos
Namsel13580Hace 8 años8
La gente está bizca o algo... yo no he notado nada de nada.
Otisito1190Hace 8 años9
A todos los que decís que estáis hasta el culo de que la gente e queje del downgrade, y que no habéis jugado al juego... En fin.

Entrar e el foro donde hay capturas comparativas que son vergonzosas, a lo mejor a vosotros no os importa pero yo he pagado por algo que ahora mismo no me están ofreciendo. Y precisamente este juego destaca por lo inmersivo de su entorno, si arruinas eso, estas perjudicando mucho al juego y a los jugadores.
2 VOTOS
Otisito1190Hace 8 años10
No has jugado en tu vida a este juego y entras a quejarte en una noticia sobre la gente que entra en las noticias a quejarse?

Nice one!  




@AdriM
Mostrar cita
Hace 8 meses el temita de moda eran los FPS, todas las noticias que si FPS para arriba FPS para abajo, los foros hinundados de gente quejandose y critcando los FPS, el downgrade nadie lo conocia. Ahora que ya nos hemos acostumbrado a que TODAS las compañias saquen los juegos al mismo frame-rate, ahora llega la epoca del downgrade, los haters mas fanaticos en busca de texturas y particulas con menor resolucion para gritar a los cuatro vientos downgrade, downgrade. Pero les da igual, les da totalmente igual el porque del downgrade, un tonto grita downgrade y ya va el rebaño de tontos a masacrar al juego que sea. Y luego encima piden que la jugabilidad no cambie!!! Y no he jugado en mi vida a este juego, pero cansa tantisimo entrar a una noticia con la puta palabrita de moda...!!! uffffff....
1 VOTO
AngelGamerBack-23351Hace 8 años11
He estado en los foros, he analizado las quejas, mayormente, la gente habla sobre la iluminación y la distancia de dibujado malfuncionando en los anillos de asteroides.

Al parecer, un pequeño cambio en la iluminación ha provocado que determinados campos de asteroides (no todos, creo que son solo los metálicos) se vean bastante peor que antes.
Además, al parecer en la versión de One no hay este problema (o al menos yo no he encontrado este problema, aunque fallos en la iluminación si que he visto.)
En los foros, la gente FDev dijo que se habían dado cuenta y estaban trabajando en arreglarlo.

Luego está lo del detalle de las superficies planetarias, pero eso es más según como lo mires y muchos planetas están perfectamente detallados.

@Otisito Si miras en el hilo sobre los anillos que se hizo hace unos días, verás que un dev explicó que se trataba de un bug en la iluminación y que estaban intentando arreglarlo (no recuerdo muy bien como era el comentario pero basicamente era eso)

Aquí la cita:
@Zac
Mostrar cita
Hey guys, Good thread. Greg Ryder (Frontier’s Head of Rendering) got in touch with me after reading and wanted to offer some clarity on the points raised. His thoughts are below but I’d like to say that I think this is a really great example of the dev teams listening and truly caring about giving technical responses where possible. So big kudos to Greg and the rendering team as I know they’ll be reading. Sorry for the delay in replying. I would also just make a gentle reminder that all bugs should be reported through the bug forum and through support channels just so we can make sure we are effectively recording and fixing those bugs. “Please thank Granite for putting together a thread like this. The team is always striving to make things better, and we’ve found a number of things using the profiling tools on the Mac and Xbox One that have improved the PC build (thus the opposite to the fear they might lower the quality of the PC build). Elite: Dangerous is built to scale on PC (including 16k screenshot ability and hopefully one day 16k game when the monitors & graphics cards exist!). We are certainly not inclined to downgrade the appearance of anything in the game. Exposing more tweakables for an enhanced Ultra is clearly something you guys are passionate about and we’ll see where it can fit in the current roadmap. On the ships / galaxy map front, I’m not aware of any changes that went in for 1.3. [b]Dust / Fog: This was optimised due to a pathological case of overdraw (which looked very broken in a number of cases). There’s definitely no downgrade due to our Mac and Xbox One versions, but there have been some changes. Performance and visual consistency should be improved in the general case, however it does seem that some systems are not looking as good as they did. As ever there is no perfect solution. For a fair comparison, the exact same position and lighting conditions are needed (some viewing angles will always looks more awesome!), but we could have entire threads dedicated to discussions on how to light rings (and we’ve had many long discussions internally). I have a number of open issues in our system on the look of the rings, though currently no ETA for when we’ll be addressing them.”[/b] Thanks! Zac
EDITADO EL 02-07-2015 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años12
@Otisito
Mostrar cita
No has jugado en tu vida a este juego y entras a quejarte en una noticia sobre la gente que entra en las noticias a quejarse? Nice one!
@AdriM
Mostrar cita
Hace 8 meses el temita de moda eran los FPS, todas las noticias que si FPS para arriba FPS para abajo, los foros hinundados de gente quejandose y critcando los FPS, el downgrade nadie lo conocia. Ahora que ya nos hemos acostumbrado a que TODAS las compañias saquen los juegos al mismo frame-rate, ahora llega la epoca del downgrade, los haters mas fanaticos en busca de texturas y particulas con menor resolucion para gritar a los cuatro vientos downgrade, downgrade. Pero les da igual, les da totalmente igual el porque del downgrade, un tonto grita downgrade y ya va el rebaño de tontos a masacrar al juego que sea. Y luego encima piden que la jugabilidad no cambie!!! Y no he jugado en mi vida a este juego, pero cansa tantisimo entrar a una noticia con la puta palabrita de moda...!!! uffffff....
Claro, me quejo de lo pesada que es la gente con el downgrade, ¿que mas da el juego? lo importante es pagar las frustraciones de cada uno con el primero que se pille. Y algunos tendrán razón, hay muchos juegos por ahi con un downgrade brutal, pero hay otros que apenas se nota y les meten el sablazo igual. Y el downgrade no es capricho de los desarrolladores, tienen que quitar de algun sitio para balancear bien el juego. Yo tambien quiero buenos graficos pero ante todo quiero que se pueda jugar, con por encima de todo son videoJUEGOS.
Sgghostrider151Hace 8 años13
@AdriM
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
No has jugado en tu vida a este juego y entras a quejarte en una noticia sobre la gente que entra en las noticias a quejarse? Nice one!
@AdriM
Mostrar cita
Hace 8 meses el temita de moda eran los FPS, todas las noticias que si FPS para arriba FPS para abajo, los foros hinundados de gente quejandose y critcando los FPS, el downgrade nadie lo conocia. Ahora que ya nos hemos acostumbrado a que TODAS las compañias saquen los juegos al mismo frame-rate, ahora llega la epoca del downgrade, los haters mas fanaticos en busca de texturas y particulas con menor resolucion para gritar a los cuatro vientos downgrade, downgrade. Pero les da igual, les da totalmente igual el porque del downgrade, un tonto grita downgrade y ya va el rebaño de tontos a masacrar al juego que sea. Y luego encima piden que la jugabilidad no cambie!!! Y no he jugado en mi vida a este juego, pero cansa tantisimo entrar a una noticia con la puta palabrita de moda...!!! uffffff....
Claro, me quejo de lo pesada que es la gente con el downgrade, ¿que mas da el juego? lo importante es pagar las frustraciones de cada uno con el primero que se pille. Y algunos tendrán razón, hay muchos juegos por ahi con un downgrade brutal, pero hay otros que apenas se nota y les meten el sablazo igual. Y el downgrade no es capricho de los desarrolladores, tienen que quitar de algun sitio para balancear bien el juego. Yo tambien quiero buenos graficos pero ante todo quiero que se pueda jugar, con por encima de todo son videoJUEGOS.
Eso en PC no vale, si quieren bajar calidad que la bajen en los presets de las opciones gráficas 'medio' y 'bajo', no de 'hight' y 'ultra', porque si alguien juega con esos ajustes es porque le sobra la potencia...
EDITADO EL 02-07-2015 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años14
Tan dificil es dejar cualquier aspecto grafico de manera opcional en vez de quitarlo...
2 VOTOS
Datudas3185Hace 8 años15
@AdriM
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
No has jugado en tu vida a este juego y entras a quejarte en una noticia sobre la gente que entra en las noticias a quejarse? Nice one!
@AdriM
Mostrar cita
Hace 8 meses el temita de moda eran los FPS, todas las noticias que si FPS para arriba FPS para abajo, los foros hinundados de gente quejandose y critcando los FPS, el downgrade nadie lo conocia. Ahora que ya nos hemos acostumbrado a que TODAS las compañias saquen los juegos al mismo frame-rate, ahora llega la epoca del downgrade, los haters mas fanaticos en busca de texturas y particulas con menor resolucion para gritar a los cuatro vientos downgrade, downgrade. Pero les da igual, les da totalmente igual el porque del downgrade, un tonto grita downgrade y ya va el rebaño de tontos a masacrar al juego que sea. Y luego encima piden que la jugabilidad no cambie!!! Y no he jugado en mi vida a este juego, pero cansa tantisimo entrar a una noticia con la puta palabrita de moda...!!! uffffff....
Claro, me quejo de lo pesada que es la gente con el downgrade, ¿que mas da el juego? lo importante es pagar las frustraciones de cada uno con el primero que se pille. Y algunos tendrán razón, hay muchos juegos por ahi con un downgrade brutal, pero hay otros que apenas se nota y les meten el sablazo igual. Y el downgrade no es capricho de los desarrolladores, tienen que quitar de algun sitio para balancear bien el juego. Yo tambien quiero buenos graficos pero ante todo quiero que se pueda jugar, con por encima de todo son videoJUEGOS.
Todo muy bonito y tal, pero eso en el pc no vale, en el pc si tu tienes la potencia necesaria para cargar 100 cosas(entiendase esto como un ejemplo), por que un desarrollador debe decidir que tu pc cargue 80, es asi de simple, si tu pc no puede con todo, le bajas los graficos, pero si es una bestia increible, ningun desarrollador deberia decirte que no le des rienda suelta a toda la potencia de tu pc
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Elite: Dangerous defienden su obra de las acusaciones de downgrade tras el último parche

Hay 20 respuestas en Los creadores de Elite: Dangerous defienden su obra de las acusaciones de downgrade tras el último parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL