Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 758

F1 2015 - Modo Temporada

1 VOTO
M3neillos5017Hace 8 años1
El juego tiene buena pinta, pero si la competicion en si esta en horas bajas por la pesima gestion de los ultimos años con mas ideas para fabricantes que de competicion, alterando y limitando la F1 por todos los lados...

que vuelvan a añadir como en el 2013 los F1 clasicos y ya hablamos.

Saludos 
Artico2118641Hace 8 años2
Se ve muy bien pero me decepciona que ni los Manor están de serie ni los colores nuevos del Mclaren. Ahora como cambien volantes como el año pasado...
GeoKeyblader175Hace 8 años3
Me alegra de que aquí Alonso sea un poco  más útil y no se retire cada dos por tres , el  hombre lleva una racha que el año que viene ya te  dire yo...
3 VOTOS
Lokon5278Hace 8 años4
Tiene muy buena pinta
1 VOTO
Er185718Hace 8 años5
Codemasters no ha tenido el buen gesto de poner los Manor (de serie) para que los McLaren no sean los últimos. 
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años6
Eso de que incluyen la temporada 2014, la incluyen dentro del propio juego (osea con el mismo motor grafico etc.) o es un juego aparte?
Master-Race495Hace 8 años7
El juego lo veo un poco falso, los Mclaren funcionan.
2 VOTOS
Yeravip8957Hace 8 años8
Una de las mejores entregas de F1 de la historia. 
Lo quiero jugar ya.  

Después de NBA 2K, es el segundo juego deportivo al que mejor le ha sentado la llegada de ésta generación. Luce espectacular éste juego. 

- Aprendan EA y Konami (fútbol)
- Cojan ideas Milestone (motogp y rally)

F1 ha llegado pisando fuerte para quedarse. Y gracias a Codemasters por añadir la temporada 2014, os habéis portado genial. 
2 VOTOS
Yeravip8957Hace 8 años9
@Vaporsnake La añaden con las mismas características, es un regalo por la espera de aparecer en la nueva generación.
EDITADO EL 02-07-2015 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
IPear16Hace 8 años10
Tanto los Manor como la pintura negra de Mclaren estaran disponibles con la actualizacion del dia de salida del juego.
2 VOTOS
Gabobu35Hace 8 años11
Una gran manera de jugar en consolas la mayor pasión que es la formula 1. Yo lo tengo reservado, espero disfrutarlo como cada uno que es fan de este deporte  
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años12
@Vaporsnake
Mostrar cita
Eso de que incluyen la temporada 2014, la incluyen dentro del propio juego (osea con el mismo motor grafico etc.) o es un juego aparte?
Los incluyen con el mismo motor de 15, es una compensación para los que han esperado un F1 en las consolas next-gen. Se esta rumoreando que podría usar el motor de físicas de Dirt Rally, así que puede que sea un simulador.
Crystob2585Hace 8 años13
De verdad que necesito un volante, aunque con el teclado no me las apaño mal
M3neillos5017Hace 8 años14
@Crystob
Mostrar cita
De verdad que necesito un volante, aunque con el teclado no me las apaño mal
Pero en el teclado hace falta el control de traccion si o si, porque sino acelera al 100% en vez de progresivo y eso te quita muchos puntos a la hora de hacer maniobras. saludos
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 8 años15
En este juego jenson button y fernando alonso saldran entre los ultimos junto con mehri o eso se supone o sacarán un update para que estén mas o menos en mitad de la fila? fernando alonso a ganado su primer punto esta temporada en silverstone 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > F1 2015 - Modo Temporada

Hay 17 respuestas en F1 2015 - Modo Temporada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL