Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 132

Ya disponible Roving Rogue: Plataformas de estilo retro y sabor español

[b]Ya disponible Roving Rogue: Plataformas de estilo retro y sabor español[/b]
"Invierte los cánones clásicos de la narración para que juegues sin orden ni concierto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154247/0/roving-rogue/lanzamiento/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lanzamientos
Poke7734822Hace 8 años1
Pues tiene buena pinta. Si tuviera Wii U me lo pillaría   .

Por cierto: "Darío, Ángel, Francisco, Antonio y Rubén, son cuatro estudiantes..." Son 5, no 4.
ThreeDog153351Hace 8 años2
Solo para Wii U, una lástima, parece un juego interesante y está muy bien de precio.
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años3
¿Tiene multijugador local?
ApatiA1797Hace 8 años4
Todos estos juegos indie no solo son juegos chulos como los de antes acorde a las cosas que se pueden hacer en estos tiempos, sinó que son oportunidades para que los talentos de nuestro país puedan adentrarse en la industria.
Zeonx91654Hace 8 años5
Yo este tipo de juegos no los toco ni con un palo, pero dado que hay mucha gente que les gusta estas cosas lo veo un total desacierto sacarlo en wii u aun mas ahora que ya la han matado,no veo un mercado mas seguro para estos desarrollos que steam
Ramonium3524Hace 8 años6
Los juegos españoles tienen muchas cosas en común entre ellos... me pregunto si en este también se cumplirán.

Como fanático de los juegos retro, me apunto el título, aunque espero que lo de la dificultad clásica sea cierto, porque cada vez me gustan menos los juegos "accesibles". Investigaré más y si me atrae le daré una oportunidad. En España hay bastante talento para el desarrollo de videojuegos y hay que apoyar a las personas que están iniciándose en la industria, porque aunque tengan mucho camino por recorrer, todo es posible. Yo soy optimista en ese sentido, la verdad.

¿Qué estudian los desarrolladores, por curiosidad? ¿Alguien lo sabe?
EDITADO EL 02-07-2015 / 23:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible Roving Rogue: Plataformas de estilo retro y sabor español

Hay 6 respuestas en Ya disponible Roving Rogue: Plataformas de estilo retro y sabor español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL