Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 261

Everybody’s Gone to the Rapture y su música: "Como artistas lo único que queremos es seguir mejorando"

[b]Everybody’s Gone to the Rapture y su música: "Como artistas lo único que queremos es seguir mejorando"[/b]
"La música de este videojuego ha sido todo un reto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154248/0/everybodys-gone-to-the-rapture/musica/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Everybodys Gone to the Rapture
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años1
Estoy deseando que llegue este peculiar juego
1 VOTO
WILDER-LC520Hace 8 años2
"El resultado final es, espero, rural, onírico, lírico, apasionado, poético y sobre todo un compendio de lo que trata este juego: una celebración de lo que es ser humano"............. QUE???? 
RAMIREZ23428Hace 8 años3
Esta clase de juegos son los que hacen avanzar el medio de los videojuegos, espero que sea bueno, y sepan llevarlo bien. Por el momento la propuesta me parece inteesante, esperemos que sepan llevarla hasta el final y no sea un juego pretencioso que se queda a medias en su mensaje.
4 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años4
No he visto un juego tan raro en mi vida, y aun así estoy deseando que llegue  
Izotzuhure9541
Hace 8 años5
Jessica Curry es un monstruo. Gran parte del encanto que poseen las obras de The Chinese Room es gracias a su música, a lo que logra transmitir. El final de A Machine for Pigs no sería lo mismo sin ella.
EDITADO EL 02-07-2015 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años6
Le tengo muchas ganas puede ser toda una innovación sin duda tiene pinta de    juegazo
Fer-Draco206Hace 8 años7
Juegazo...
ZEL-1812Hace 8 años8
Sony no es perfecta, pero muchas veces apoya proyectos de una manera que no veo que lo haga otra empresa

Y este no es un call of duty o juego masivo
Alamierda095406Hace 8 años9
Sin duda será un gran experiencia jugarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Everybody’s Gone to the Rapture y su música: "Como artistas lo único que queremos es seguir mejorando"

Hay 9 respuestas en Everybody’s Gone to the Rapture y su música: "Como artistas lo único que queremos es seguir mejorando", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL