Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2476

El Fallout 3 de regalo para Xbox 360 es sólo si reservamos Fallout 4, y si lo hacemos por tiempo limitado

[b]El Fallout 3 de regalo para Xbox 360 es sólo si reservamos Fallout 4, y si lo hacemos por tiempo limitado[/b]
En el E3, cuando se anunció esto en la conferencia de Microsoft, no fue especificado ese detalle, ni tampoco que debe hacerse la reserva a través de la Xbox Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154251/0/fallout-3-x360-regalo/reserva-fallout-4-xone/]Leer la noticia: "Fallout 3 de regalo para X360 sólo si reservamos Fallout 4 en XOne"[/url]
Fallout 4 y Fallout 3
VaultMad10385Hace 8 años1
Ha! Algo era ello.
FENIX40012026Hace 8 años2
Es una razón de peso para reservar. Fallout 3 es de lo mejor en el mundo videojueguil.
Una gran oportunidad para los poseedores de XboxOne.
EDITADO EL 02-07-2015 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
AxelSaix2097Hace 8 años3
Que listos ellos
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años4
Excelente oportunidad. No se cuanto cuesta Fallout 3 en consolas, y si es la version GOTY o no, pero por lo menos 15 euros valdrá. Y un juego muy bueno (aunque New Vegas me parece superior, me gusto más el 3... Soy un hereje). Bueno iniciativa para incitar a reservar el juego, más aún si tenemos en cuenta que será retrocompatible.
Heavy-rock34181Hace 8 años5
Pero si por 5 euros te compras Fallout 3 en una tienda de segunda mano, que incentivo de reserva más chorra.
27 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años6
Y si lo reservo en PS4... ¿No me lo querrán regalar para la 360? 
3 VOTOS
Renovatio937284Hace 8 años7
Un juego que ya todo el mundo debería tener, y los habrán que ni tengan X360 ni One y vendrán a echar mierda al asunto.
2 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años8
Esto es un gran factor para reservarlo jugar a fallout 4 que posiblemente sea un gran juego y a lapar poder disfrutar uno de los mejores juegos de la pasada generacion como lo es fallout 3 muy buen movimiento este eh
1elornitorrinco6126Hace 8 años9
Pero y NEW VEGAS ? ese esta mucho mejor
6 VOTOS
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años10
Ya hay que ser moroso para no pagar el F3 con lo barato que está ahora.
RayHDon742Hace 8 años11
Me pregunto de los que tienen intencion de comprar el 4, quien no tiene el 3...
3 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años12
Es una obviedad. Imagináos si regalaran el juego a todo el mundo  Un gran atractivo para los usuarios de XBOX 360 y XBOX ONE que no pudieron disfrutar de Fallout 3 o, en su defecto, quieren volver a hacerlo.
Raistlin-Majere1507Hace 8 años13
Primero Fallout Shelter no sale en Android, luego lo de los celulares incompatibles en el pipboy, ahora esto, en una semana diran que regalaban Fallout 3 unicamente si reservabas la Pipboy Edition...
Akira96239
Expulsado
Hace 8 años14
Y la peña flipandose antes de que si fallout 3 gratis, mods exclusivos , D
RAMIREZ23428Hace 8 años15
@RayHDon
Mostrar cita
Me pregunto de los que tienen intencion de comprar el 4, quien no tiene el 3...
Mucha gente. Los juegos de Bethesda se han hecho muy conocidos desde Skyrim, por lo que mucha gente que ha visto el nuevo Fallout de Bethesda no ha jugado al 3, y le interesa ya que ha jugado a Skyrim. De hecho se ven muchísimos comentarios de gente que pregunta si hay que jugar a los anteriores, y las ventas de Fallout3 y New Vegas han aumentado tras el anuncio de Fallout 4.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Fallout 3 de regalo para Xbox 360 es sólo si reservamos Fallout 4, y si lo hacemos por tiempo limitado

Hay 77 respuestas en El Fallout 3 de regalo para Xbox 360 es sólo si reservamos Fallout 4, y si lo hacemos por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL