Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Belibela1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 335

Se descompuso mi 3dsxl, podré recuperar mis juegos?

Les contaré brevemente lo que me pasó: me he enterado que no sólo yo, si no muchas consolas 3ds xl, tienen problema con la visagra, que se va rompiendo despues de muchas veces de abrir y cerrar, en mi caso llego el punto en que la visagra se rompio por completo. (Se que soy un tonto pero...) Segui jugando con mi consola aun sin la visagra y ahora se dañaron los flex y a veces se apaga. La reparación costaria 4500 por lo que es mejor adquirir una nueva consola.

Mi duda es: 
al comprar una nueva consola, que necesito para transferir los juegos de la anterior a la nueva?
se salvará mi Banco de Pokemon con todos los pokemon que tiene allí?
se salvarán el juego que compre con las monedas de club nintendo y el juego que descargue por ser miembro platinum?

Y pedir sus consejos: he revisado lo que se debe hacer para transferir los juegos y en mi caso, ¿será recomendable intentarlo con el riesgo de que se apague mi consola? (obvio durante la transferencia tratare de mantener la pantalla superior detenida en un punto en el que no se apague).

¿O hay algun otro metodo para hacer la transferencia?
Rods8838Hace 8 años1
En la web oficial de Nintendo hay tutoriales para hacer la transferencia se datos. 
Haciendo eso deberías de poder recuperar todo si a vieja aún está operativa. 
Si ya no funciona, tienes que contactar con el SAT.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Se descompuso mi 3dsxl, podré recuperar mis juegos?

Hay 1 respuestas en Se descompuso mi 3dsxl, podré recuperar mis juegos?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL