Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016

ApatiA1797Hace 8 años64
¿Dónde están las FILTRACIONES cuando las necesitas?, quiero saberlo todo de esa nueva máquina. Nunca se puede negar la creatividad en hardware por la que es famosa nintendo, la cuestión es: ¿Estará a la altura de la técnica que se mueve hoy día?. Ya empiezo a tener ganas de ver ese cacharro.
1 VOTO
Malomalvado748Hace 8 años65
EDITADO EL 02-07-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 8 años66
Digitimes logro desbloqueado.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años67
Menos mal que intentan no hablar del tema eh
Baikrom394Hace 8 años68
@GamerX18
Mostrar cita
Para mi esto es falso, es como el vídeo que anda circulando de la supuesta [b]"Nintendo Cross".[/b]
Falso. No te rayes. Falso. Streaming de 3ds a móvil? What? Más fake que... Bueno, lo de la moneda de 3€ ya lo han dicho
Susos487Hace 8 años69
Yo lo veo factible, para qué dar aire a un muerto (wiiU) y dar tiempo a la competencia para acaparar mas cuota de mercado con ps4 y XONE. Además ese rumor encaja perfectamente con este otro:

http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/nintendo-quiere-ser-la-primera-en-usar-pantallas-lcd-flexibles/1160/2029888

seguramente el control de la consola incluiría algún tipo de pantalla flexible...puede ser verdad, teniendo en cuenta que la gran N no está muy dispuesta por la RV, quizá sea una alternativa válida.
Fernandonob17513Hace 8 años70
@Yasinator
Mostrar cita
El software exclusivo de Nintendo funciona bien en ventas como para obtener ganancia, todavía quedan grandes marcas exclusivas como Zelda, Metroid o, por qué no, F-Zero por ofrecer una entrega mayúscula en la consola. También se puede aprovechar para sacar del trastero nuevas licencias creativas... Con esto se puede llegar a aguantar un buen tiempo y sacar la próxima consola al mismo tiempo que las demás. Sacarla a medio camino es bastante erróneo si quieres buscar los multiplataforma.
Sacarla de nuevo a medio camino es repetir el error de wii u, no tiene sentido, para mi tambien, tienen que seguir sacando juegos, en todo caso no veo mal si NX es sucesora de 3DS, pero si es de wii U... es volver a cometer el mismo error, y encima, cagarse bastante en los que apostamos por su plataforma, de la cual, la verdad que no tengo reproches, no me molestaria aguantar unos años mas con ella si nintendo nos sigue dando juegos de la calidad que nos vino dando, hay que ver, no deja de ser un rumor.
1 VOTO
GamerX181016Hace 8 años71
@Ivan173
Mostrar cita
@GamerX18 se ve de lejos que es mas falso que una moneda de 3€
Pues si . Este rumor es falso y por eso coloco de ejemplo este vídeo fake.
Jalman132461Hace 8 años72
Con una compañía tercera involucrada, creo que algo de cierto hay. Si fuera algo interno, bueno... pero cuando involucras 3ros en tus planes, es probable que la informacion se filtre y/o, como podria ser este caso, malinterpretada. Puede ser algo distinto a NX, pero algo se producirá.. Slds
Bruce1723593Hace 8 años73
@Anti-haters01
Mostrar cita
Ya veo al Zelda de WiiU porteandose a la NX.... Una pena lo de la WiiU, no llegara ni a los 20 exclusivos de la consola que pasen del 90 en Metacritic, y ya cumplira su corto ciclo de vida.
tiene 4 exclusivos por encima del 9 en metaritic si eso es lo que buscas [url]http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/wii-u/metascore[/url] ps4 tiene 3 y xbox one ninguno asi que seria la que tiene mejor exclusivos en ese caso te has columpiado un rato con lo de los 20
2 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años74
@Aryse
Mostrar cita
Un mes después de su anuncio es impensable, y con Wii U solo con una vida útil de 3 años y medio, no parece muy veraz. @Hunter-97-G 2 años de juegos son indefendibles (no cuento el primero porque hasta que no volvieron navidades no vino nada decente, ahí ya llegaron Mario 3D World o Zelda WW HD).
Pikmin 3, Wonderful 101, MH3U, Lego City, Rayman Legends...
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años75
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Ya veo al Zelda de WiiU porteandose a la NX.... Una pena lo de la WiiU, no llegara ni a los 20 exclusivos de la consola que pasen del 90 en Metacritic, y ya cumplira su corto ciclo de vida.
¿Cuántos exclusivos de más de 90 tienen PS4 y One?
Y cuanto de vida tienen por delante? Aunque sea Microsoft y Sony no anunciaran un reemplazo en al menos 5 años.
no por dios, yo espero que en 3 años ya estén anunciando las nuevas consolas, con este hardware no pueden durar mas
1 VOTO
Zeroflygon1183Hace 8 años76
Solo espero que sea similar a la ps4 en potencia y que sea una consola tradicional y no esas mierdas de pantallas táctiles, los wii remotes y cualquier otra cosa que se les ocurra (principalmente Miyamoto), porque sino ya esta y la otra gen no existirá nintendo.
Tavo-from-mexico50507Hace 8 años77
@LinareyESP
Mostrar cita
Menos mal que intentan no hablar del tema eh
Estas no son declaraciones oficiales de Nintendo, es un rumor.
Vdecarlos663Hace 8 años78
Bien! Que le den a la wii u!
Rolemodel8114Hace 8 años79
Creo que precipitarse con una nueva consola sería una decisión nefasta por parte de Nintendo. Seguirían con ese ritmo intergeneracional y para cuando saliesen la  PS5 y la siguiente Xbox estarían otra vez solos y atrasados tecnológicamente. . 

Aguantar el tipo como sea con Wii U y ofrecer una sobremesa en condiciones casi a la par (un año antes) que la competencia sería lo mejor que pueden hacer. Una plataforma con el apoyo de las [i]thirds[/i] y su catálogo exclusivo funcionaría muy bien entre muchísimos jugadores.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016

Hay 378 respuestas en Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL