Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016

Lansbrica1088Hace 8 años96
No creo que sea cierto, no hace falta ser un genio ni un experto en el mercado de los videojuegos para darse cuenta de que sería un grandisimo error. Deberían ajustar al máximo el precio de WiiU para rascar unas cuantas ventas y aguantar la generación entera. Si no, la gente seguirá comprando pleis y los fans de toda la vida pasarán por sentirse engañados. 
Vamos, no hace falta ser un lince. 
A no ser que sea un concepto totalmente nuevo
DeadClarke740Hace 8 años97
...

That was fast!
Ordinem1934Hace 8 años98
@Bruce17
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Creo que precipitarse con una nueva consola sería una decisión nefasta por parte de Nintendo. Seguirían con ese ritmo intergeneracional y para cuando saliesen la PS5 y la siguiente Xbox estarían otra vez solos y atrasados tecnológicamente. . Aguantar el tipo como sea con Wii U y ofrecer una sobremesa en condiciones casi a la par (un año antes) que la competencia sería lo mejor que pueden hacer. Una plataforma con el apoyo de las [i]thirds[/i] y su catálogo exclusivo funcionaría muy bien entre muchísimos jugadores.
[color=green]Sólo y a menos que PS5 y Xbox 2 salieran al año de la puesta en venta de NX, lo cual sería de caracter autodestructivo para SONY y Microsoft pues dejarían sin piso a PS4 y a ONE. Si Nintendo hace esto tendría aproximadamente 3 años de libertad, no un año con un hardware desfasado como le pasó a Wii U. Son situaciones diferentes.[/color]
pero perderia a muchos fans la gente que tiene ps4 y xbox one no se van a pasar a la nx para jugar a los mismos multis... para mi NX es una desesperación de los accionistas de nintendo al mas puro estilo smartphones
[color=green]Ese es otro tema compañero. Pero bueno, si resulta que el aparato es lo suficientemente poderoso como para lograr los 60 FPS y 1080p en multies y si de resto es retrocompatible quiza...quizá, en fin el público es muy cambiante y con Nintendo nunca se sabe.[/color]
Danked3467Hace 8 años99
@Danked
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
De algo estoy seguro: - la mayoria que tenemos WiiU ni de coña le compraremos otro aparato a nintendo si se trata de una consola de sobremesa - que ya es hora de que renueven las portatiles, 3DS ya lleva mas de 5 años en el mercado Wii U tiene 3 años como mucho en el mercado, es muy pronto para darle por culo, si a si fuera y NX fuera la sustituta seria una patada en los huevos para todos los que confiamos en nintendo y lo lamento pero conmigo no cuentan. mas sin en cambio se trata de una nueva portatil otra cosa seria
3ds está actualmente es su etapa dorada y es una plataforma con grandes beneficios, además no creo que den un cambio con el auge de los moviles y tras sacar un nuevo modelo de 3ds que todavia tiene mucho que dar (la new3ds no es una revisión como lo fue sp o lite, ya que tiene bastante más potencia)
Pd: con lo de 3ds me refiero a juego remoto con nx por ejemplo al igual que vita con ps4
Firred38Hace 8 años100
No deja de ser un rumor, pero si es así me parece una vergüenza, por mucho que digan que no va a competir con la WiiU (por el tema de que no va a ser una consola de sobremesa y tal) está claro que va a afectar directamente al desarrollo de juegos en esa consola, Nintendo no va a poner a sus mejores equipos a trabajar en una consola que practicamente ya da por muerta cuando acaba de sacar una que, al parecer, va a dar mucho de si.

Por lo que parece andan muy hypeados en Nintendo con esta consola, 20 millones el primer año es muchísimo, PS4 ha vendido más o menos esa cantidad en año y medio, y la Wii, que si no me equivoco es (o era, juraría que PS4 la superó) la consola más vendida durante el primer año creo que no llegó a los 15 millones, y encima todos estos cálculos sin ni tan siquiera haber mostrado nada sobre la consola, así que una de dos, o es un farol más grande que la muralla china o Nintendo tiene algo muy grande entre manos, y personalmente si hay una empresa capaz de sorprender es Nintendo (por muchas cagadas que haya cometido en los últimos años).
Rafa-mex253Hace 8 años101
La única forma de que nintendo venda su nueva consola es teniendo mucho más potencia que si competencia más sus exclusivos si la nueva nintendo tiene los juegos múlti con 1080 y 60fps y un buen sistema de internet seguro muchos la comprarían pero si siguen con su mentalidad de los gráficos no importan no les queda más que dejar de hacer consolas
ForgottenGamer1796Hace 8 años102
Pues ojala tenga retrocompatibilidad con algunos juegos de wiiU , probablemente van a optar por hacer una consola mas "tradicional" y no veamos mas un mando al estilo wiiU (bueno al menos así lo creo yo) .Dudo que vayan a por la realidad virtual , bastante improbable por el precio que supondría una experiencia optima.
También espero que las third parties le den apoyo a nintendo, si este rumor es verdad , lo mas probable es que sea mas potente que ps4/xone (debido al logico avance que se ha dado en estos casi dos años)

Pensar que el año pasado iba a comprar un wiiU , pero bueno esto poco a poco se veía venir , espero que sepan recompensar a la gente que si confío en su consola
Madafuka4495Hace 8 años103
@ArrowFlash
Mostrar cita
Si esto es cierto entonces puede que Nintendo NX sea en realidad una revisión de Wii u, porque veo imposible que una nueva consola salga tan pronto.
No es pronto, ya va entrando en el ciclo de vida de 4-5 años que tiene la consolas de Nintendo, y ahora mas que nunca despues de haber sacado practicamente toda la artilleria, si quieren volver a invertir en software potente y nuevo van a tardar 3 años lo mas apropiado sera sacarlo para Nx que cuanto mas ventas tenga para cuando salgan sus titulos potentes a la venta mejor, con lo cual el lanzamiento apremia
Eldhin09906Hace 8 años104
Nintendo sacar una consola sin antes mostrarla en un E3? Aja.......
Izaal19816Hace 8 años105
@Danked
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
De algo estoy seguro: - la mayoria que tenemos WiiU ni de coña le compraremos otro aparato a nintendo si se trata de una consola de sobremesa - que ya es hora de que renueven las portatiles, 3DS ya lleva mas de 5 años en el mercado Wii U tiene 3 años como mucho en el mercado, es muy pronto para darle por culo, si a si fuera y NX fuera la sustituta seria una patada en los huevos para todos los que confiamos en nintendo y lo lamento pero conmigo no cuentan. mas sin en cambio se trata de una nueva portatil otra cosa seria
3ds está actualmente es su etapa dorada y es una plataforma con grandes beneficios, además no creo que den un cambio con el auge de los moviles y tras sacar un nuevo modelo de 3ds que todavia tiene mucho que dar (la new3ds no es una revisión como lo fue sp o lite, ya que tiene bastante más potencia)
La 3ds esta en recesión, vendiendo menos cada año, al contrario que WiiU y sus ventas de software no cumplen las expectativas de Nintendo. NDSi era mucho màs potente que Lite y tenía exclusivos tambien... y eso no impidióque sacaran 3ds año y medio despues...
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 8 años106
@Ordinem
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Creo que precipitarse con una nueva consola sería una decisión nefasta por parte de Nintendo. Seguirían con ese ritmo intergeneracional y para cuando saliesen la PS5 y la siguiente Xbox estarían otra vez solos y atrasados tecnológicamente. . Aguantar el tipo como sea con Wii U y ofrecer una sobremesa en condiciones casi a la par (un año antes) que la competencia sería lo mejor que pueden hacer. Una plataforma con el apoyo de las [i]thirds[/i] y su catálogo exclusivo funcionaría muy bien entre muchísimos jugadores.
[color=green]Sólo y a menos que PS5 y Xbox 2 salieran al año de la puesta en venta de NX, lo cual sería de caracter autodestructivo para SONY y Microsoft pues dejarían sin piso a PS4 y a ONE. Si Nintendo hace esto tendría aproximadamente 3 años de libertad, no un año con un hardware desfasado como le pasó a Wii U. Son situaciones diferentes.[/color]
Sí, es diferente, pero con el mismo final. Luego sale la nueva generación y NX vuelve a quedarse sola y desfasada. Sigo creyendo que lo mejor es aguantar el tirón como sea y empezar a copiar a la competencia en algunas cosas como las fechas de salida de nuevo hardware y que éste respete mínimamente el "ciclo natural" de la evolución tecnológica.
3 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años107
A mi no me parece que salga rapido,es tarde ya que la U fue fracaso antes de salir y lleva en el mercado casi 4 años,lo q pasa que jugando a la Ps 4 estos 2 ultimos han volado.. pasan rapido y nos creemos q fue ayer.
P4blito3418Hace 8 años108
Hoy mismo estaba cambiando el ventilador de mi PC (9 años girando ^^) y cuando he leído la noticia he dicho joder como me suena esa marca. Es la misma. La verdad es que las sobremesas de Nintendo siempre dan el tipo en cuanto a durabilidad.

Sobre la noticia no se si entristecerme por la suerte que corra WiiU, o alegrarme si Nintendo decide ponerse fuerte con la nueva NX. La verdad es que dudo mucho que esta info sea cierta.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años109
@Aryse
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Aunque yo no me fío mucho de los medios de comunicación en general ya, muchas noticias están poco contrastadas y se busca más la polémica que la objetividad (ojo que no hablo específicamente de 3DJ -que también- sino de la prensa en general.)
La última vez te quejabas de que no habían puesto el rumor sobre la compra de Silent Hills en Xbox One hasta que lo desmentieron @Izaal Pikmin 3 y Wonderfull 101 los tenía ya en mente cuando he puesto el comentario, descuida que los conozco (y no llegaron hasta mediados-finales de verano, junto con Rayman Legens, por cierto).
Lo sé, pero desde que he decidido estudiar Periodismo y estoy leyendo un par de libros sobre la manipulación por parte de los medios estoy tomando más conciencia.
Vaporsnake4828Hace 8 años110
Menudo fracaso de wiiU. ni 5 años de generacion.
1 VOTO
Neptuno191645Hace 8 años111
De ser cierto solo veo a 2 consolas pasando hambre en 2016.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016

Hay 378 respuestas en Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL