Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por EnriSoC50
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8263

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [Guia] Explicación Atributos "In-Game"

Hola a todos  , como muchos sabrán los jugadores tienen bastantes atributos o estadísticas (stats) "in-game" los cuales además de los atributos que marca la carta también sirven para decantarse por un jugador sobre otro, así que veamos que significa cada uno:

[b]FISICO[/b]
[spoiler][b]Acceleration/Aceleración[/b] - lo rápido que un jugador puede llegar a su máxima velocidad. Algunos jugadores tienen una alta aceleración, pero solamente velocidad media entonces, en este caso la aceleración se vuelve casi irrelevante - no es bueno llegar a su velocidad máxima muy rápido si la velocidad máxima no es muy rápida.
[b]Agility/Agilidad[/b] - la capacidad de cambiar de dirección en el ritmo. Los jugadores con gran agilidad pueden realizar disparos o desmarques acrobáticos.
[b]Balance[/b] - la probabilidad de un jugador de permanecer en pie durante / después de una entrada física. También afecta a lo bien que un jugador puede realizar un tiro difícil, mientras que esta espaldas a portería.
Agilidad y equilibrio influyen en la habilidad de regate de un jugador y, más en general, que tan responsivo se siente el jugador que esta controlando. Si un jugador tiene grandes estadísticas para la agilidad y el equilibrio entonces se va a mover de manera fluida y será capaz de entrar o salir de lugares estrechos. Además, gran agilidad y el equilibrio son necesarios para sacar el máximo partido de los jugadores rápidos; su jugador rápido podría sentirse lento y un poco falto de respuesta si carece de agilidad y equilibrio.
[b]Jumping/Salto[/b] - qué tan alto un jugador puede saltar / lo bien que alcanza el balón por el aire. Sin embargo, para que un jugador sea realmente bueno en el aire necesita tener alto salto, fuerza, agresión y precisión de cabeceo. Recuerde comparar el atributo de salto del jugador con su estatura. Un jugador de 198 cm no tiene por qué necesitar tener un gran atributo de salto para conectar con la pelota.
[b]Reactions/Reacciones[/b] - qué tan bien y la cantidad de tiempo que le toma a un jugador para reaccionar a ciertos eventos (por ejemplo, para cambiar la dirección de la carrera después de un punteo del balón y atacando balones perdidos después de barridas / desviaciones). Un atributo que es vital para un regate eficaz.
[b]Sprint speed/Velocidad de Sprint[/b] - lo rápido que es el jugador mientras esta a toda velocidad. Tiene que ser combinada con la aceleración, agilidad, equilibrio y reacciones con el fin de ser plenamente eficaz.
[b]Stamina/Resistencia[/b] - afecta a la cantidad de tiempo que un jugador puede correr antes de perder velocidad. También dicta la pérdida de energía durante un partido y lo rápido que se recupera después de un partido.
[b]Strength/Fuerza[/b] - la probabilidad de que un jugador salga con éxito en un desafío físico / empujar.[/spoiler]

[b]TECNICA[/b]
[spoiler][b]Ball control/Control de balón[/b] - lo bien que un jugador controla inicialmente la pelota, entonces lo bueno que es en mantenerlo bajo control. Deseable para regateadores y también para los rematadores - podrías tener el mejor delantero del mundo en la delantera, pero si él no puede atrapar un saco de cemento entonces él no va a conseguir goles.
[b]Crossing[/b] - la probabilidad de un jugador de encontrar a su compañero de equipo en el campo al realizar un pase largo desde el costado. También dicta el poder en el centro (en el ritmo de la pelota, no la distancia) y la cantidad de curva que le puede aplicar a tal ritmo (en combinación con el atributo de curva). También determina lo fácil que es para un jugador conseguir el balón en el campo en primer lugar. Si su extremo sigue siendo bloqueado cuando usted espera que él jale/atrape el balón, hay una buena probabilidad de que él tiene un atributo bajo de cruce.
[b]Curve/Curva[/b] - la cantidad de curvatura que un jugador puede conseguir en la bola. importante para tiros, centros, pases cortos y pases "a través de", si un jugador del equipo contrario está obstruyendo un balón o pase directo a un compañero de equipo.
[b]Dribbling/Regate[/b] - lo bien que el jugador controla el balón mientras se mueve. Un jugador con una estadística alta de regate lo mantendrá cerca de sus pies y lo pasara a través de brechas ajustadas para librar a sus oponentes.
[b]Finishing/Definición[/b] - la exactitud de disparos (con el pie), dentro del área de penalti.
[b]Free kick accuracy/Precisión de Tiro Libre[/b] - la frecuencia con la cual un jugador golpeará el objetivo al realizar un tiro libre / le atinará a la portería. Sin embargo, parte de esto depende de usted (no espere que al darle mucha potencia al disparo y mala dirección el tiro siempre vaya a portería solo porque tiene 99 de precisión de tiro libre... jaja)
[b]Heading accuracy/Precisión de cabeceo[/b] - afecta a la capacidad de su jugador para conseguir darle al balón con su cabeza, entonces es cuan preciso va a ser el cabezazo. Se aplica a los pases con la cabeza así como a cabezazos a gol.
[b]Long passing/Pases largos[/b] - la capacidad de acertar el pase a un compañero de equipo que está muy lejos. También determina la rapidez con la que la pelota llega a ellos. Esto se aplica a x / □ no importa la cantidad de tiempo que la sostiene, cambiar el juego y cualquier tipo de pase.
[b]Long shots/Disparos lejanos[/b] - la exactitud de los tiros desde fuera del área de penalti.
[b]Marking/Marcaje[/b] - la capacidad de su jugador de estar cerca de un atacante adversario y no dejarlo recibir a un centro/ pase de un compañero de su equipo. También contribuye a carreras de seguimiento. Jugadores de la IA harán esto sin el balón, y cuando usted está en control de un defensor su atributo de marcaje afectará en lo bueno que es para contener.
[b]Penalties/Penales[/b] - un jugador con un atributo de alto de penalti tendrá un tiempo más fácil anotando un penalti ya que la "zona verde" será más grande y el marcador se moverá más lento.
[b]Short passing/Pases cortos[/b] - la precisión del jugador y velocidad de pase a una distancia corta (no incluye pases "a través de").
[b]Shot power/Potencia de disparo[/b] - la cantidad de potencia que un jugador puede poner en un tiro mientras lo mantiene preciso. Esto no es solo potencia. Un jugador con una potencia de tiro baja todavía puede golpear la pelota con fuerza en el fondo de la red, pero mientras mas tiempo se mantenga B / O, más probable es que se pierda.
[b]Sliding tackle/Entrada "deslizante"[/b] - lo bien que un jugador puede ganar el balón y mantener la posesión de la pelota, mientras realiza un desafío en deslizamiento sin conceder una falta. Si la estadística es baja, es más probable que se pierda el tiempo en el desafío o patee el balón lejos.
[b]Standing tackle/Entrada de pie[/b] - lo bien que un jugador puede ganar el balón y mantener la posesión de la pelota, mientras realiza un desafío de pie sin conceder una falta. Si la estadística es baja, es más probable que se pierda el tiempo el desafío o patee el balón lejos.
[b]Volleys/Voleas[/b] - técnica y precisión de los tiros realizados cuando el balón está en el aire (esto tiende a acoplarse con el rasgo de equilibrio si no se enfrenta plenamente el objetivo).[/spoiler]

[b]MENTAL[/b]
[spoiler][b]Aggression/Agresión[/b] - Esto funciona en conjunto con la fuerza; podrás encontrar generalmente que un jugador tiene altas calificaciones de ambos, en lugar de uno o el otro. La frecuencia de los empujones, entradas de pie o deslizantes. Los jugadores agresivos generalmente ganan más tacleadas, pero también corren el riesgo de regalar más tiros libres.
[b]Attacking positioning/Posicionamiento en ataque[/b] - capacidad de un jugador para detectar los espacios abiertos y moverse en buenas posiciones que ofrecen una ventaja de ataque. Cuanto más alto es este atributo, más probable es que el jugador haga espacio suficiente para recibir el balón en zonas peligrosas.
[b]Interceptions/Intercepciones[/b] - Esto se aplica más a compañeros de equipo controlados por AI en lugar de el jugador que ha seleccionado, ya que determina la capacidad de leer el juego e interceptar pases. Si usted ha visto jugadores que sobresalen las piernas o hacer algo inesperado para evitar un pase, lo más probable es que ellos tienen una puntuación alta para intercepciones.
[b]Visión[/b] - la conciencia del jugador de la posición de sus compañeros de equipo y oponentes a su alrededor. Usted puede ser capaz de ver la carrera de un jugador de la IA, pero si el jugador que está controlando tiene baja visión, él no será capaz de elegir ese pase y muy probablemente optara por algo que él puede ver o solo patearlo por mucho que quiera en la dirección que se supone que esta manteniendo el stick analógico. Trabaja en conjunto con el atributo de pase largo.[/spoiler]

[b]GOALKEEPER/PORTERO[/b]
[spoiler][b]Diving/Estirada[/b] - en combinación con la altura determina la capacidad del portero para llegar y hacer una parada mientras se estira a través del aire.
[b]Handling/Manipulación o Agarre[/b] - la frecuencia con que el portero coge el balón en lugar de pararlo y si o no aferrarse a él. Es decir, mientras mas alto sea este atributo, mas probable es que se quede con el balón en lugar de rechazarlo.
[b]Kicking/Despeje[/b] - la longitud y la precisión de saques de meta, a partir de las manos o en el suelo. La longitud y la precisión de los tiros se determinan en parte por el atributo de despeje pero determinadas principalmente por el rasgo de tiro largo.
[b]Positioning/Posicionamiento[/b] - la capacidad del portero para posicionarse correctamente al salvar disparos. Implica que usted dependa únicamente de la IA para posicionar su portero; a partir de ahora incluso los porteros con alto posicionamiento a veces pueden tomar malas decisiones. No te enfoques en este atributo demasiado, si los demás atributos son lo suficientemente altos se puede tener un buen portero.
[b]Reflexes/Reflejos[/b] - lo rápido que el portero reacciona a un tiro a puerta. Si la estadística es baja va a hacer un movimiento fuera de plazo o podría perder le tiro por completo.[/spoiler]

Espero que les sea de ayuda. Yo personalmente me fijo principalmente en ciertas cosas dependiendo de la posición:
[spoiler][b]Portero:[/b] Estirada, altura, reflejos
[b]Defensa central:[/b] Intercepciones, fuerza, altura, salto, reacciones, buena velocidad, marcaje
[b]Defensa lateral:[/b] Intercepciones, alta velocidad, reacciones, marcaje
[b]Medio de contención:[/b] Intercepciones, fuerza, pase corto y largo, reacciones, altura
[b]Medio central:[/b] pase corto y largo, visión, posicionamiento en ataque, regate, control del balón
[b]Extremo:[/b] alta velocidad, visión, posicionamiento en ataque, curva, definición, crossing
[b]Delantero central:[/b] reacciones, definición, tiros lejanos, posicionamiento en ataque, visión, pase corto[/spoiler]

Saludos 
EDITADO EL 20-07-2015 / 06:46 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Miguel-ultimate162Hace 8 años1
Buena guía! 
MikiTorresHD1767Hace 8 años2
Buena guía, no sabía eso de Crossing!
Gravesenfifa9824Hace 8 años3
Buena guia  
Pracket944352Hace 8 años4
Brutal!
DavidVilla015192Hace 8 años5
Muy currado eh?   +1
EnriSoC50Hace 8 años6
UP
Maticsd523Hace 8 años7
Up porque debe haber mucha gente que no sabe esto como yo  
EnriSoC50Hace 8 años8
UP
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Guia] Explicación Atributos "In-Game"

Hay 8 respuestas en [Guia] Explicación Atributos "In-Game", del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL