Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1570

Horizon: Zero Dawn - Tráiler E3 2015 - Paso a Paso

Teseo012813Hace 8 años1
Sin duda el Megaton de la feria, nunca pensé que se mostrara semejante bestialidad, me dejo la quijada en el piso.
6 VOTOS
TheCrew09825Hace 8 años2
Gran juego!! Haber si se hace corta la espera  
Lordweed933488Hace 8 años3
Creo que las ventas y las acciones de ps4 aumentaron cuando mostraron esta mezcla de bestialidad gráfica e ideas innovadoras en el medio sin duda toda una fumada de ideas que pueden dar como resultado un serio candidato al goty
7 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 8 años4
Sin duda de lo que más  ha sorprendido en el e3  , solo espero que tenga un buen guion, de nada serviría ese nivel técnico y artístico si la historia no esta a la altura.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años5
[b]Horizon: Zero Dawn[/b] este es uno de los tantos motivos porque prefiero las consolas para jugar, el mejor juego de la conferencia junto al [b]Uncharted 4[/b], [b]The last guardian[/b], lejos.........que 2016 nos espera  
EDITADO EL 02-07-2015 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
C234964892Hace 8 años6
Qué potente este título, qué ganas de introducirlo ya en mi play.
AMINOGAINER2804Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-07-2015 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 8 años8
Guerrilla tiene un inmenso y enorme diamante en bruto, sin duda este juego fue la mejor nueva IP de toda la feria, ahora solo falta confiar en que de verdad algún día (2017 cough cough) se ponga a la venta y este a la altura de las expectativas generadas.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años9
La duda que me queda es...corre en una PS4?yo diría que si por el poping y las bajadas de fps...es muy buena señal que tenga defectos y no quieran engañar a nadie
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años10
Para mi, la sorpresa del E3, al ser una nueva IP se lleva puntos extras, el resto fueron todas continuaciones o CGI. Sólo espero dos cosas, que el resultado final se vea igual o mejor que lo mostrado, y sobre todo, que la mecánica jugable les salga redonda. En lo personal, es un MH vitaminado, claro ejemplo de lo que necesita la consola.
LoboFHmod35146Hace 8 años11
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Este es de esos juegos de tal calidad que hasta los propios haters mantienen sus bocas cerradas,ya que criticar juegos asi es quedar en evidencia,de que ni les gustan los videojuegos y simplemente crítican lo que no estén en sus plataformas y se preocupan demasiado por los gustos de los demás en lugar de los suyos Eso es enfermizo y de radicalismo,el mejor dicho que se les puede decir a semejantes personajes es: Vive y deja vivir Desde luego este juego pinta como la ip nueva mas prometedora de hace años y juegos asi hacen grande esta industria tan importante,en la que su principal labor es divertir
El día que dejéis de hablar como bots de publicidad de Sony a lo mejor la peña deja de añadir un extra de chili a las críticas, dejad de defender a PlayStation, le hacéis flaco favor a la marca con vuestros publirreportajes y vuestra manía por tratar de ahogar el debate. Y sigue tus propios consejos: "Vive y deja vivir" dice, entre palabros despreciativos y ataques a otros. Menuda primera página está quedando, mamacita. Se le da el beneficio de la duda por ser nueva ip, cuando esté girando en nuestras disqueteras ya le ponemos velas si eso.
EDITADO EL 02-07-2015 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años12
Fue lo mejor presentado en el E3 solo espero que Guerrilla no la cague por que tiene algo muy bueno entre manos, rompiendo esquemas y quiero vivir y disfrutar de este mundo tan original, pero insisto espero que no la cague por que es Guerrilla......Killzone........meh......y nada mas

RPG, Mundo abierto, Crafting, las criaturas roboticas tienen elementos importantes para desenvolverte en combate y economia mmmmm interesante lo espero sin dudarlo pero mantendre el hype tanquilo pero ya dije un monton de veces que en el E3 me dejo la boca abierta
Chromepad9395Hace 8 años13
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Este es de esos juegos de tal calidad que hasta los propios haters mantienen sus bocas cerradas,ya que criticar juegos asi es quedar en evidencia,de que ni les gustan los videojuegos y simplemente crítican lo que no estén en sus plataformas y se preocupan demasiado por los gustos de los demás en lugar de los suyos Eso es enfermizo y de radicalismo,el mejor dicho que se les puede decir a semejantes personajes es: Vive y deja vivir Desde luego este juego pinta como la ip nueva mas prometedora de hace años y juegos asi hacen grande esta industria tan importante,en la que su principal labor es divertir
Te mirabas al espejo mientras escribías, ehhh? te has descrito al dedillo. Boca cerrada es la que te dejaron después de tanto defender a ese fail que resultó de The Order 1886, por supuesto no te quedó de otra que ir a hacer un review y ponerle un 9. Va a ser muy gracioso si corres la misma suerte con este
4 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años14
Este juego parece prometedor, lo malo es que no saldrá hasta 2017 como mínimo
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años15
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Este es de esos juegos de tal calidad que hasta los propios haters mantienen sus bocas cerradas,ya que criticar juegos asi es quedar en evidencia,de que ni les gustan los videojuegos y simplemente crítican lo que no estén en sus plataformas y se preocupan demasiado por los gustos de los demás en lugar de los suyos Eso es enfermizo y de radicalismo,el mejor dicho que se les puede decir a semejantes personajes es: Vive y deja vivir Desde luego este juego pinta como la ip nueva mas prometedora de hace años y juegos asi hacen grande esta industria tan importante,en la que su principal labor es divertir
Dejate de hablar estupideces por dios todos de cualquier plataforma hemos hablado bien de este titulo y lo mas gracioso fue que los mismos Sonyers andaban criticando el juego por que en el E3 hizo mas ruido que Uncharted 4 - Que es mujer - Que es estupido que le hable a una maquina - Idiota que se disculpe Puros Sonyers joder por que Nathan no se llevaba el protagonismo, hazte ver chico y sobre todo tu comunidad por que es para reirse que hasta ustedes mismos se critican su propias IPS por fanatismo a uno u otra Conste que la primera pagina de comentarios todo ha sido positivos pero tu y Leo han empezado con la guerrita otra vez, en evidencia quienes provocan los conflictos, yo nose como aun no les banean definitivamente, pura suerte hijo pura suerte.......
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Horizon: Zero Dawn - Tráiler E3 2015 - Paso a Paso

Hay 26 respuestas en Horizon: Zero Dawn - Tráiler E3 2015 - Paso a Paso, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL