Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 239

Saint Seiya: Soldiers' Soul - Tráiler God Warriors

Leodario260Hace 8 años1
Solo faltarian las musicas originales!
Me parece a mi los escenarios mejoraron mucho comparandolos c el SS anterior de ps3?
1 VOTO
Lushot768Hace 8 años2
@Leodario
Mostrar cita
Solo faltarian las musicas originales! Me parece a mi los escenarios mejoraron mucho comparandolos c el SS anterior de ps3?
Si faltaría la música origina,l uno de los punto fuertes que tuvo la serie . Una preferencia personal que todavia no estoy seguro por que no probé el juego es la falta de combos , me parece que tiene la misma cantidad que el anterior. Este juego ya tiene los dioses de asgard , que mucha gente pedia para el proximo seguro agregan que se rompan las armaduras y el escenario .
1 VOTO
Cygnushyoga16Hace 8 años3
Falta que hicieran un rpg de ellos o ya de perdida uno como la batalla del santuario que recorrías todo el camino.
-Shadow-Blade-5056Hace 8 años4
Y nuevamente con lo del santuario, espero que no enfoquen en esa saga porque, la verdad, ya la conocemos todos. Mejor sería que pusiesen más énfasis en la saga de Asgard, a pesar de no ser muy larga. Además espero que cambien la forma de juego, una novela visual no basta, el público necesita un poco más de interacción en la historia, algo así.
EDITADO EL 19-08-2015 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saint Seiya: Soldiers' Soul - Tráiler God Warriors

Hay 4 respuestas en Saint Seiya: Soldiers' Soul - Tráiler God Warriors, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL