Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Pokeleven-blade68
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3708

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Porque pueden subir mas

Hola queria saber una cosa que lei y queria aclararla, como es que se va a poder subir un nv. Mas las spt. Con un objeto?
Vladictor515Hace 8 años1
Esto se trata de si subes una supertecnica a N5 necesitas un cuaderno ( que dropean algunos equipos ) para subirlo a infinito , y asi con G5 al GO y el otro tambien , solo espero que no le pongan al +3X/Y/Z UN +4Y/Z/X
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noelkreiss97647Hace 8 años2
@Vladictor Es N5. Y si, hay un objeto, mas bien cuatro que sirven para subir a una ST a un nivel muy poderoso, hay un tipo de cuaderno por tipo de supertecnica (Regate, defensa..) 

Es cierto que consiguen un poder brutal pero tambien aumenta su coste.
Por ejemplo: Robo fantastico: 50 potencia  y bajo coste ( Ahora no me acuerdo ), al usar el cuaderno pasara a tener 300 de potencia pero el coste pasa a ser 85 PTs
Kuramaiego618Hace 8 años3
@Noelkreiss97
Mostrar cita
@Vladictor Es N5. Y si, hay un objeto, mas bien cuatro que sirven para subir a una ST a un nivel muy poderoso, hay un tipo de cuaderno por tipo de supertecnica (Regate, defensa..) Es cierto que consiguen un poder brutal pero tambien aumenta su coste. Por ejemplo: Robo fantastico: 50 potencia y bajo coste ( Ahora no me acuerdo ), al usar el cuaderno pasara a tener 300 de potencia pero el coste pasa a ser 85 PTs
Exacto, hay un medidor por decirlo de alguna forma... En tiro y parada A mayor aturdimiento menor poder: Ej: Kami Omega Attack 290 poder, 100 de aturdimiento Big Bang GX 320 poder 10 de aturdimiento Kami Bouncer Rabbit 300 de poder 50 de aturdimiento En cuanto a las tecnicas de porteria, los despejer se quedan en 280 o 290 no estoy seguro pero ganan un -aturdimiento importante Las técnicas como Kami God Hand W tienen 320 de poder pero nada de -aturdimiento, Hay que descubrirlo viendo el poder base y aturdimiento de cada una Los regates y defensa son algo distinto funcionan con una especie de "Bombitas" a mas Bombas más daño de Eg tendran pero menos poder (aunque hay excepciones).
IbukiMunemasa14Hace 8 años4
@Kuramaiego se sabe si se podran subir todas las supertecnicas?o solo algunas?

pd: si alguien sabe las diferencias entre versiones le pido que me las diga porfa
Kuramaiego618Hace 8 años5
TODAS
NeoPk973537Hace 8 años6
@Kuramaiego, tu que tienes el juego "amanecer oscuro" que potencia tiene? (¿como es de buena la supertecnica sin el cuaderno?)
Noelkreiss97647Hace 8 años7
@NeoPk97 Sin el cuaderno tiene 170 Poder y 10 de aturdimiento 70 Pt. Con el cuaderno ni idea  
1 VOTO
NeoPk973537Hace 8 años8
@Noelkreiss97...gracias y al evolvucionar lo sabes (el cuaderno lo dejara a 300 ¿no?)
Noelkreiss97647Hace 8 años9
@NeoPk97 [b]Creo[/b] que lo deja en 320
NeoPk973537Hace 8 años10
@Noelkreiss97...pero 99 pt o mas es locura (bueno con 2ahorros gracias al miximax "eterno" )
Kuramaiego618Hace 8 años11
Sii 320 de poder, una de las más poderosas. Taconazo parkour llega a lo mismo jajaja (Logica not found) 
Si es una locura, y ademas se usan con un ultratécnica y un ahorro por norma general (Aun más locura)
El mixi max eterno tampoco es que de muchos más PT...
NeoPk973537Hace 8 años12
@Kuramaiego...el mix max eterno es por dos ahorros (me referia a eso)
Kuramaiego618Hace 8 años13
@NeoPk97
Mostrar cita
@Kuramaiego...el mix max eterno es por dos ahorros (me referia a eso)
Pero yo te digo que con dos ahorros marcar o parar goles es cuanto menos complicado. Los porteros y delanteros abusan mucho de ultratécnica en este juego. En centros y defensas si rentan los ahorros, se usan muchisimo ademas.
1 VOTO
NeoPk973537Hace 8 años14
@Kuramaiego, yo tengo pensado (seguro que cambio) poner ahorro y elemento+/femmfatal(MD/DF)/otro mas el mix max ultratecnica/otro y ahorro...pero cuando lo tenga a saber que hago
Kuramaiego618Hace 8 años15
@NeoPk97
Mostrar cita
@Kuramaiego, yo tengo pensado (seguro que cambio) poner ahorro y elemento+/femmfatal(MD/DF)/otro mas el mix max ultratecnica/otro y ahorro...pero cuando lo tenga a saber que hago
Femme Fatale en este juego funciona genial para porteros junto un ultratécnica y 2 elemento +. Los delanteros como más rinden es con ahorro + ultratécnica y 2 elementos +. Otra idea es usar ultratécnicas de EG (Para mi la que mejores resultados da, ya que con dos UT de EG se alcanzan los 5000 facil el problema es si el portero las usa tambien jajaja). Si buscas EG con muchos Puntos de EG y que sus tecnicas gasten poco (Sobrenatural Halcon de trueno, Neptuno y Poseidon, Ave de Fuego...) casi seguro aseguras 4 goles por partido. Los MD y DF tienen más utilidades. Puedes meterle 2 Powerful Shooter con lo que los tiros largos no perderan mucha potencia cuando los bloqueen y de ahi un delantero puede meter tiro en cadena (gracias al talento Chain Shooter) y puede hacer mucho daño a los porteros. Pero lo más usado es 2 ahorros y 2 elemento +. En este juego lo que queda muy nerfeado es el abusivo SSyLl ya que cuesta más reducir los PE.
EDITADO EL 26-07-2015 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Porque pueden subir mas

Hay 15 respuestas en Porque pueden subir mas, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL