Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1137

Satoru Iwata valora buscar colaboraciones de Nintendo con el cine y la televisión

[b]Satoru Iwata valora buscar colaboraciones de Nintendo con el cine y la televisión[/b]
El presidente de la Gran N cree que deben ser más activos en la promoción de sus licencias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154257/0/nintendo/colaboraciones-cine-tv/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
JGS2738Hace 8 años1
Ojo con lo que deseas

EDITADO EL 02-07-2015 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años2
Mario en una hipotética secuela de Wreck It Ralph sería un puntazo. Incluso en Pixels aparece la versión retro de DK.
4 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años3
Me encantaria que hagan uso de alguna de estas licencias del pais nipon: [spoiler]



[/spoiler]
Zeroflygon1183Hace 8 años4
Ojala Disney compre nintendo y asi se acaba este problema.
7 VOTOS
Mgarmendia277Hace 8 años5
No estaría mal que sus licencias hiciesen acto de presencia tanto en el cine como en la television, pero creo que no tendrían que intentar cosas que sean puro marketing para los videojuegos, si no que hacer productos que tengan un valor en si mismos. Es decir, si Nintendo quiere cuidar su marca, tendrá que comprometerse con productos de calidad, al igual que con sus videojuegos, con el cine y la TV
A todos nos molaría ver a Mario, Link o Samus protagonizando alguna historia, pero siempre que tenga sentido y haya cariño en el concepto y ejecución 
Darkknight21308Hace 8 años6
No se si buscan expandirse o es que no saben que cojones hacer ya
SantaNoel3963Hace 8 años7
Repito lo dicho. Que trabajen como productora ni me va ni me viene, no tendría nada que ver la división de cine de Nintendo con cualquiera de las que tienen en videojuegos.

Además las licencias que a creado nintendo no son en general muy extrapolables al cine...
Surprise674Hace 8 años8
Nintendo quiere declararse en bancarota y ya no sabe que más hacer
2 VOTOS
P4blito3418Hace 8 años9
Que mejor promoción para sus licencias que seguir siendo una garantía de calidad. Y luego llego el E3, q diréis que ya cansa el temita, pero es que me hace mucha gracia que el pretexto sea este, menuda coña.
Surprise674Hace 8 años10
@JGS2
Mostrar cita
Ojo con lo que deseas
4 VOTOS
SantaNoel3963Hace 8 años11
@Surprise
Mostrar cita
Nintendo quiere declararse en bancarota y ya no sabe que más hacer
Que tendrá que ver expandirse con buscar la bancarrota?
1 VOTO
Nezacoyotl0001066Hace 8 años12
Metroid y The Legend of Zelda quedan muy bien a Live Action.
Los otros en animación por favor (a excepción de F-Zero, Fire Emblem y otros que no usen animales o seres muy antropomorficos).
FatalisXz1130Hace 8 años13
Una película de terror vais a hacer como sigáis por el camino actual.
Jon-fvt2567Hace 8 años14
Pues va a soprender lo que digo, pera cuando era peque habia un programa en la tele,con actores reales y dibujos animados que me encantaba   Despues de llegar del cole,era una buena manera para tomar la merienda.Buenos recuerdos.
Espero que Nintendo siga haciendo algo,no para mi,sino para las nuevas generaciones.
Jon-fvt2567Hace 8 años15
@JGS2
Mostrar cita
Ojo con lo que deseas
De eso hablaba en mi mensaje,y para mi ,siendo peque,era increible y divertida esa serie.Me gustaba mucho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Satoru Iwata valora buscar colaboraciones de Nintendo con el cine y la televisión

Hay 49 respuestas en Satoru Iwata valora buscar colaboraciones de Nintendo con el cine y la televisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL