Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1131

Nintendo explica el motivo de la tardanza en lanzamientos de la Consola Virtual

[b]Nintendo explica el motivo de la tardanza en lanzamientos de la Consola Virtual[/b]
Según Iwata, supone un trabajo detallado que consume recursos humanos a dedicar en nuevos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154258/0/consola-virtual/tardanza/nuevos-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Consola Virtual
Oriol-sora-conan14454Hace 8 años1
Tendremos que esperar...
Neptuno191645Hace 8 años2
Antes sale el emulador de Wii U....
1 VOTO
SantaNoel3963Hace 8 años3
Joder Nintendo quiere ser ahora portada de todas las revistas o que?
Romeroco409Hace 8 años4
Nintendo tu antes molabas saca una consola de sobremesa que sea digna como la superficie y juegos aventuras porron como la 3ds y será la mejor sobremesa o planteas algo serio o ahórrate los chorri juegos para casuals ojo no digo que wii y wii u no tenga señores juegos pero falta el apoyo de las compañías y para eso hace falta potencia y no una consola desfasada si ya one y ps4 andan justas para mover 1080. ...
Romeroco409Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ceipher415422Hace 8 años6
Si nos taparan a juegos de la Cv la gente pasaría de comprar muchos indies ...... todo lo demás son escusas de Nintendo.
Easylife127Hace 8 años7
Me quedo con esta parte "asegurarnos de que su contenido cumpla con la legalidad vigente"..........esto se clasifica como PEGI 5
Forevernes2899Hace 8 años8
Yo soy de los que no les interesa la consola virtual, ya que tengo la mayoría en formato físico snes, n64, game cube, wii etc aparte lo caro que son, no gracias,  , eso si juegos como earthbound los puede jugar solo en wii u
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años9
Vamos que todos los recursos humanos los estáis empleando en la NX y apenas tenéis tiempo para la Wii u. Así de claro.
4 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años10
Motivo??Pereza
Bates129571180Hace 8 años11
Mas noticias de nintendo dan vergüenza ajena.
3 VOTOS
Emo-link2081Hace 8 años12
Dedicar tantos recursos a la consola virtual no me parece buena idea. En su lugar, deberían destinar esos recursos en alguno de sus otros departamentos.
Arcelot1067Hace 8 años13
"Asegurarnos de que su contenido cumpla con la legalidad vigente"

Wou....trabajazo y gran esfuerzo comprobar eso
Enlacealpasado218310Hace 8 años14
@Easylife
Mostrar cita
Me quedo con esta parte "asegurarnos de que su contenido cumpla con la legalidad vigente"..........esto se clasifica como PEGI 5
O derechos de autor con third parties...
2 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años15
Por favor... si es un puñetero emulador... cada room os costara 5 minutos subirla... la unica razón por la que no subis mas rapido es para que la gente compre las poquitas que hay antes de sacar las siguientes...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo explica el motivo de la tardanza en lanzamientos de la Consola Virtual

Hay 34 respuestas en Nintendo explica el motivo de la tardanza en lanzamientos de la Consola Virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL