Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 355

Trials Fusion - Awesome Level MAX Gameplay (DLC)

Virus-infectus449Hace 8 años1
Saldrán denuevo secretos decodificados dentro del juego con frecuencias muy bajas que llevan un codigo morse y que llevan a llaves que sabremos para que sirven el año 2360? :v ??
1 VOTO
Josemass54Hace 8 años2
¿Un mono haciendo trial encima de un caballo? YA ME LO HAN VENDIDO    
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años3
Lo del unicornio no me ha gustado nada...  
podrían hacer pistas normales con paisajes reales y no tanto futuristas. Me gusta más los anteriores...
Kapelao2806Hace 8 años4
Tengo el juego y el pase de temporada! Es el juego que más he amortizado en mi One, de la de horas que le he echado y le seguiré echando. No pensaba que fueran a sacar más contenido, bienvenido sea! 
JorgexRaptor986773Hace 8 años5
@Javilopez8
Mostrar cita
Lo del unicornio no me ha gustado nada... podrían hacer pistas normales con paisajes reales y no tanto futuristas. Me gusta más los anteriores...
Es la temática del juego.
Caesar777177Hace 8 años6
Este juego además corre mejor que Trials Evolution, pero no se porqué me gusta más el Evolution,...aunque en ambos se te pasan las horas en un suspiro, tremendos vicios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Trials Fusion - Awesome Level MAX Gameplay (DLC)

Hay 6 respuestas en Trials Fusion - Awesome Level MAX Gameplay (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL