| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Atari Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 30 de octubre de 2008 |
06-09-2008 / 00:12 h #1 | | Para el que lo sepa y haya jugado al oblivion | |
|
06-09-2008 / 00:38 h | | Iontxo | Karma: 40 Mensajes: 1014
|
| No, dijeron que iba a ser más pequeño para aprovechar y trabajar más cada rincón.
(La misma historia del GTA IV)  | |
|
06-09-2008 / 02:09 h | | Yo nunca termine de jugar al Oblivion pero cada pulgada cuadrada del mapa esconde una sorpresa.... no he jugado al GTA IV asi que no puedo hacer una opinion completa...
Aun asi Oblivion es en mi opinion unos de los juegos de rol mas completos de todos | |
|
24-09-2008 / 15:21 h | | Pone que el mapa sera algo mas pequeño que oblivion pero no mucho, casi del mismo tamaño | |
|
28-09-2008 / 18:10 h | | Aunque fuese solo la mitad ya habria donde explorar
pd:gran juego el oblivion  | |
|
28-09-2008 / 18:14 h | | He estado viendos videos del juego y creia estar viendo un oblivion futurista porque era igual, la cara de los personajes era del estilo oblivion los edificios ,todo todo igual | |
|
30-09-2008 / 09:32 h | | Yo no he jugado a ningun Fallout, pero con que se parezca un poco al Oblivion me daré por satisfecho... El sistema de desarrollo de las habilidades y la livertad de accion de este ultimo me parecen insuperables. | |
|
01-10-2008 / 16:57 h | | Los paisajes de este juego son increibles ,pienso que este juego va a estar a la altura de oblivion e incluso puede llegar a superarle aunque que prefiero no aventurar nada | |
|
10-10-2008 / 09:52 h | | Hombre esparemos que sea mas de accion que oblivion porque tanta libertad se hacia al final algo pesado | |
|
12-10-2008 / 02:54 h | | Prefiero q se curren mas los detalles a que el mapa sea tan monstruoso kmo el de oblivion o el q veremos dentro de nada en Far Cry 2, sinceramente, esta genial q sea muy grande pero realmente lo vamos a aprovechar? quiero decir, a mi personalmente me fastidiaba en oblivion q tenias q ir continuamente de un lado a otro y al final siempre acia teletransporte xq estaba arto de correr o cabalgar jeje si Fallout3 va a ser algo mas pekeño y detallado x mi mejor  Última edición: 12-10-2008 / 02:55 h. Por Jarzor Editado 1 vez | |
|
14-10-2008 / 20:05 h | | Jarzor escribió: | Prefiero q se curren mas los detalles a que el mapa sea tan monstruoso kmo el de oblivion o el q veremos dentro de nada en Far Cry 2, sinceramente, esta genial q sea muy grande pero realmente lo vamos a aprovechar? quiero decir, a mi personalmente me fastidiaba en oblivion q tenias q ir continuamente de un lado a otro y al final siempre acia teletransporte xq estaba arto de correr o cabalgar jeje si Fallout3 va a ser algo mas pekeño y detallado x mi mejor  |
pero k tenga teletransporte por si acaso jejejeje | |
|
17-10-2008 / 09:37 h | | Yo he estado jugando un poco al los primeros fallout de la saga y estoy deseando ver estos "ingredientes" con el lavado de cara de la nueva generación. Haber si el argumento esta a la altura...
El ultimo video del juego publicado (el 6) deja entrever el nivel de acción con el que disfrutaremos, todo eso con un mapa algo menor que el de oblivion (+ que suficiente) aseguran de que se me estará cayendo la  hasta tenerlo en mis manos.
SALU2-A-TO2 | |
|
20-10-2008 / 14:52 h | | I k no salgan bugs de debajo las piedras | |
|
|
|
|