Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por ABV2247
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 18604

Dark Souls: Cual es el arma com mas daño?

Pues eso, quiero saver cual es el arma con mas daño que puedo conseguir mis stats son 
fuerza 50
Destreza 20
Inteligencia 21
Fe 30
 Quiero un arma con mucho daño por golpe aunque sea muy lenta, eso si si me poseis recomendar un arma con mucho dps tambien lo agradeceria. Actualmente uso la espada del caballero negro +5 i la de la cola del dragon de ceniza +3, tambien tengo el espadon de artorias pero no rinde tan bien como las otras

gracias.
Kroxo3535Hace 8 años1
Garrotazo creo que es el mejor de todo el juego contra PVE.
Rikis4327Hace 8 años2
Gran Hacha de demonio([b]659 de daño[/b]), es el arma que mas daño hace con tu build, creo yo.

Espadon Verdadero de Artorias, que teniendo todo a 50 (Str,Dex,Int,Fe) es el arma sin buffos ni mejoras de cristal que mas daño hace del juego.

Bueno, el gran garrote (648) mas arriba hace daño, pero no es la que mas, y si vas a backstabs pues vale, pero si no, no te merece la pena, para PVE desde mi punto de vista.
PD: El Espadon de Hombre Serpiente (529 daño) Espadon de Artorias Verdadero (546) Zweihander (570) Machete de Demonio (645) Hacha de Golem [spoiler]este arma para PvP simplemente me encanta pero para PvE la desaconsejo totalmente[/spoiler] (546) Gran hacha(618) Hacha de caballero Negro [spoiler]Esta es un arma MUY bestia, me gusta bastante por sus ataques en horizontal bastante amplios, para PvE de putis[/spoiler] (618) 

Ahi tienes todas las armbas que para mi merecen la pena, para usarlas. Pedazo de wiki de armas eh, me lo he currado  

Un saludo
EDITADO EL 03-07-2015 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Heartbeeat420Hace 8 años3
Haste un Gran Garrote a divino +10 y fliparas con lo que pega , eso si, es muy lento (tiene los mismos moobs que el Diente de Dragón) para mi personalmente la mejor arma es la alabarda de caballero negro +5, no te dejes engañar por lo que dice que pega en tus stats, prueba a dar un golpe   pero para pvp no sirve.
Rikis4327Hace 8 años4
@Heartbeeat
Mostrar cita
Haste un Gran Garrote a divino +10 y fliparas con lo que pega , eso si, es muy lento (tiene los mismos moobs que el Diente de Dragón) para mi personalmente la mejor arma es la alabarda de caballero negro +5, no te dejes engañar por lo que dice que pega en tus stats, prueba a dar un golpe pero para pvp no sirve.
Las armas que escalan con atributos añadidos (Gran Garrote Divino+10) por ejemplo, hace menos daño que las armas a +15 normales. Para que un arma encantada te llegue a servir deberias de tener lo atributos minimos para el gran garrote, por ejemplo imaginamos, 25 de fuerza y 16 destreza,. Teniendo tu esos stats minimos, y 50 en Fe, es posible que si te valga la pena. Pero tambien ten en cuenta el factor resinas y buffos. A las armas con encantamientos no las puedes buffar, putada ahí jajaja. Un saludo
EDITADO EL 03-07-2015 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
ABV2247Hace 8 años5
Rikis, gran miniguia, muchas gracias.
1 VOTO
Heartbeeat420Hace 8 años6
@Rikis si éso lo se pero el gran garrote divino sólo lo hice para las catacumbas y tumba de gigantes, porque las armas divinas y de golpe le hacen más daño a los esqueletos, a Nito lo mataba como de 7 golpes y dejé mi pj con 58 de fuerza y 30 de fe, le quita casi 800 de daño a un esqueleto normal con su ataque fuerte (R2) y además si dejas el gran garrote a +15 sólo escalará en fuerza con B, pero si la haces divina +10 escala en fuerza con B y en fe con B también, así que obvio es mejor divina si tienes mucha fuerza y una fe considerable por encima de 30 por lo menos
1 VOTO
Heartbeeat420Hace 8 años7
@Rikis oye pero la alabarda de caballero negro hace más daño que el hacha, sé que suena extraño pero no te fijes en el número (618) la alabarda creo que queda en 518 hace más porque la gran hacha sólo hace faño de tipo normal mientras que la alabarda es daño de corte, para pvp era mi arma fija (gran hacha) porque me encantasn sus movimientos y es más rápida de lo que parece, pero para pve creo que la alabarda es mejor, hace más daño, tiene buen alcance y casi no consume stamina; y tienes razón en lo otro si alguna vez tiene fuerza, fe, inteligencia y destresza a 50 o más nada te va a pegar más que el espadon ése, pero da pereza subir todo éso  pero el pidio el máximo daño con esos stats y el gran garrote creo que es el que tiene el primer lugar por el momento..
Rikis4327Hace 8 años8
@Heartbeeat
''Gran Hacha de demonio(659 de daño), es el arma que mas daño hace con tu build, creo yo. ''
''Bueno, el gran garrote (648) mas arriba hace daño, pero no es la que mas'' 

Todo esto esta cogido de sus Stats,tecnicamente, el gran hacha de demonio hace mas daño y tiene el mismo tipo de daño ( Golpe ) asique por tanto es el arma que busca si lo que quiere es el maximo daño. No tengo en cuenta otros atributos, que es mejor el gran garrote? Puede, ya que pesa como 10 unidades menos, pero su ataque es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo, el tipo de ataque y a mi la verdad es que vale la pena interesarse por que tipo de ataque hace cada arma.

Y lo de la B y B que dices, me extraña, dudo que el stat de fuerza escale igual despues de haberle añadido el escalado de Divino.

El hacha hace 582 de daño fisico, la alabarda 492, con Stats minimos en ambas armas. Ambos daño fisico. No hace mas daño si las enfrentamos a la misma armadura, no se que daño hace el hacha, si de corte o de golpe, creo que de golpe. En ese caso es posible que una armadura con poca resistencia a corte y mucha a golpe sea menos efectiva contra una alabarda, la cual hará mas daño.

Basandote en la misma armadura que defiende a todo igual ( Golpe 10- Corte 10- Estocada 10 por ejemplo) El arma que mas daaño hace es el hacha.
Que te guste su moveset es algo diferente, pero mas daño hacer no hace 
Heartbeeat420Hace 8 años9
@Rikis tal vez tienes razón, pero es que no conozco esa hacha de demonio que dices   sólo jugué DS1 un par de semanas. Que no jajaja la gran hacha no tiene daño ni de corte ni de estoque ni golpe ni nada, tiene tipo de daño "normal" si viene a lo que te dice las estadísticas la que hace más daño es la gran hacha de caballero negro, pero a la hora de atacar a un enemigo la cosa cambia, la que más daño hace es el espadon de caballero negro, por lejos, porque su ataque no es "normal" no recuerdo que tipo es, pero ese espadon consume incluso más stamina que el hacha y es muy lento, la alabarda pega casi lo mismo, prueba para que veas  
Rikis4327Hace 8 años10
@Heartbeeat 

Mira, vamos a poner una build con 40 de fuerza y 40 de destreza (Quality build) y vamos a comparar el daño de las armas.
Espadon de caballero negro ( Que es un Ultraespadon ) 596
Gran Hacha de Caballero Negro 617
Alabarda de caballero negro 517 

No se donde ves tu el casi mismo daño con 80 puntos de diferencia  

Te vuelvo a repetir, que no hace mas daño la alabarda, el gran hacha hace 100 puntos mas, el espadon 80 mas, no dudo que no sea un buen arma, que a mi me gusta, pero no le añadas atributos que no tiene jajaja

Que llevo mucho jugando, se de lo que hablo, pero si nos ponemos asi, el arma que mas daño hace del juego es el trazador de oro... Consume poca estamina, y puedes meter muchisimos ataques y por lo tanto muchisimo sangrado.
No hablamos de la estamina que consumamos, o te cuantos ataques somos capaces de meter. Por lo general, siempre vas a meter 2 si desestabilizas al contrario. Dos ataques no consumen toda la stamina, asique de esto no nos preocupamos, pero si del daño, y el gran hacha es la que mas daño hace en dos ataques de las 3 armas que hemos puesto. La que menos la alabarda. 

Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Cual es el arma com mas daño?

Hay 10 respuestas en Cual es el arma com mas daño?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL