Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1879

Splatoon recibe su primer mod en Team Fortress 2

[b]Splatoon recibe su primer mod en Team Fortress 2[/b]
La creación permite disparar pintura y sumergirte como un calamar como el videojuego original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154260/0/team-fortress-2/splatoon/mod-splat-fortress/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Team Fortress 2, Splatoon y Modders
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años1
Me han engañado completamente con la imagen de la noticia y video, jure y a la vez encontre muy extraño que los personajes de Splatoon estuvieran en Team Frotress hasta que vi el video

lo unico que puedo decir es meh.......
Jonhygosth429Hace 8 años2
¡Menuda porqueria!
Ryudavis1617587Hace 8 años3
Titular muy bien redactado.
5 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años4
Jaja cutre de cojones .
2 VOTOS
Tom-Loves-Jerry471
Expulsado
Hace 8 años5
Splatoon recibe su primer mod....

3DJuegos y sus redactores profesionales, esto parece un fan-site de noticias.
26 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años6
@Tom-Loves-Jerry
Mostrar cita
Splatoon recibe su primer mod.... 3DJuegos y sus redactores profesionales, esto parece un fan-site de noticias.
Pues imaginate el CM de twitter que hace poco puso "Destiny dará en el E3 noticias sobre Destiny"
4 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años7
Yo es que ando un poco mosca con TF2...  

Tengo casi 1.000 horas jugadas, y siempre disfruto del nuevo contenido, pero lo de las pinturas de armas... No me termina de encajar. 
Siento como si fuese un Team Fortress: Global Ofensive.

Para éso está ya el Counter Strike, en mi opinión...

Es como si meten ahora colores para skins de dota. Vas a tener Sub-secciones de Skin dentro de una Skin...   
En general, no me termina de convencer lo que van a meter ahora.
3 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años8
Igualito vamos, lo había confundido con el original.
2 VOTOS
TheSaCk227598Hace 8 años9
Por un momento pense: "Nintendo permite mods??? Han estado sobre la competencia todo el tiempo!"... despues me di cuenta que es solo fanatismo, o peor, no saber escribir.

Se agradece el esfuerzo, pero esta bastante lejos de llegar estar "presentable". Ademas, en lo personal, no le encuentro mucho la gracia y lo espectacular a Splatoon, prefiero Team Fortress tal cual como esta.
EDITADO EL 03-07-2015 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Daruckard439
Expulsado
Hace 8 años10
Ahi dice pc y mac???
Ikergarcia19969072Hace 8 años11
Lo han hecho hasta en minecraft (pero sin mods)  
EDITADO EL 03-07-2015 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años12
@Ikergarcia1996 No me creo que eso sea sin mods.
Lsma822564Hace 8 años13
No sé si quien escribió esta noticia la ha cagado con la redacción o directamente es un manipulador, porque si le sumamos al error del título, la imagen que le acompáña, pues da mucho que pensar.  Splatoon NO HA RECIBIDO ningún mod, de momento. Quien recibe el mod es Team Fortress 2. 

Error 404. Sintaxis not found.
EDITADO EL 03-07-2015 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ikergarcia19969072Hace 8 años14
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 No me creo que eso sea sin mods.
Bloques de comandos, a día de hoy, minecraft es prácticamente un lenguaje de programación. Si eso te sorprende busca los últimos mapas de aventuras que se han hecho, son prácticamente nuevos juegos. Hay uno que se ha vuelto muy famoso [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 03-07-2015 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años15
@Ikergarcia1996 Había olvidado completamente los bloques de comandos. Y el trailer que colgaste, bastante guapo la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon recibe su primer mod en Team Fortress 2

Hay 34 respuestas en Splatoon recibe su primer mod en Team Fortress 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL