Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por XXFerCbaXx1
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 19396

ARK: Survival Evolved: No aparezco en el mapa...

TENGO UNAS DUDAS:

¿POR QUE NO APAREZCO EN EL MAPA QUE DEBERÍA APARECER "ME"??????

¿COMO Y DONDE O DE QUE MANERAS CONSIGO METAL????
Hyperleone732Hace 8 años1
Todavia no he jugado, pero diria que tu en el mapa no apareces ya que creo que tienes que orientarte, el metal sale picando piedras creo, unas pequeñas cerca de la playa dan bastante metal creí ver en un video.
Daniehwtf13Hace 8 años2
@XXFerCbaXx
Mostrar cita
TENGO UNAS DUDAS: ¿POR QUE NO APAREZCO EN EL MAPA QUE DEBERÍA APARECER "ME"?????? ¿COMO Y DONDE O DE QUE MANERAS CONSIGO METAL????
Buenas, en el mapa no apareces porque es un servidor hardcore lo mas seguro, sin el punto de mira, sin saber donde estas en el mapa, hay algunos servidores en los que estas activado y otros no, y lo del metal se consiguen en las cuevas, o rocas que estan en los rios, que suelen ser de color negra brillante, tambien puedes encontrar metal, en las montañas hay unas rocas, que tienen como un color amarillo/dorado, con el pico de metal sacas bastantes menas. Un saliudo.
1 VOTO
Ganimedes006Hace 7 años3
Yo tengo el mismo problema. Como puedo encontrar un servidor en el que si aparezca en el mapa? Hay alguna forma de que te vaya indicando la brújula hacia donde tienes que ir para llegar a casa?? Es que me parece un jaleo tener que ir tan a ciegas para volver a encontrar tu casa y poder guardar todo lo que has recogido.
Mikigc23139Hace 7 años4
En los oficiales no apareces en el mapa.
Jbaldovino1Hace 7 años5
Hola, al final alguien pudo resolver el tema de como aparecer en el mapa?

Yo me voy ubicando con la boda de dormir que te da una ubicación en el mapa, pero de igual manera vas a ciegas.

Cuando ingrese la primera vez no seleccione la casilla de ubicar en el mapa y luego ya no encuentro esa opción!

¿Alguien sabe cómo resolverlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > No aparezco en el mapa...

Hay 5 respuestas en No aparezco en el mapa..., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL