Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreams
Por Macraft13286
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2123

Dreams - Trucos y guías: (Foro de novedades) Información renciente

[b]Hola a todos, seguidores de la saga LBP o nuevos usuarios que hallan visto Dreams.[/b]

Como muchos sabréis MM nos lanza a la luz este nuevo titulo el cual nos asimila con el mismo concepto de creatividad y construcción de los Little Big Planet pero, en Dreams no estaremos ligados a la historia que se nos ofrecía con el sackboy, la alternativa que nos conciben es mas global y respetando la creatividad del autor sin estar ligados a la huella del sackboy. Por lo visto asta en momento nos prometen recrear de mas de cerca lo que pensemos.






[b]Información: Fecha 02/07/2015[/b]

(Foro de novedades) Información renciente

Con motivos de respetar a la compañía y de no informar de cosas que todavía no están del todo aclaradas dejo el vídeo del E3 recientemente subido en el canal de GamesHQMedia.

[b]Ver lo que se mostró en el E3[/b] [spoiler][i]Para ver el vídeo te recomiendo poner los subtitulos y esos traducir-los al español, YouTube nos permite esa función para quien no los sepa.[/i]

Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]






[b]Información: Fecha 13/08/2015[/b]



Recientemente cuando estuve investigando a fondo pude detectar la fecha actual que lleva en desarrollo el videojuego, según con el anuncio en la E3 [b]Media Molecule[/b] declaro que habían descubierto una nueva manera de representar la creatividad con el mando Move pues bien ese investigación se convirtió en proyecto y a día de hoy lo conocemos como Dreams. Bien haciendo unos cálculos rápidos de la E3 en la que se anuncio el juego, podría decir ya tiene 2 años 9 meses, y creo que todavía siguen en desarrollo. Haciendo una teoría rápida no veremos la luz a este juego hasta mediados de agosto del 2016.

[b]Ver lo que se mostró en aquella E3[/b] [spoiler][i]Para ver el vídeo te recomiendo poner los subtitulos y esos traducir-los al español, YouTube nos permite esa función para quien no los sepa.[/i]

[/spoiler] [b]Información: Fecha 02/10/2015[/b] Para aquellos que no sepan mucho de este juego os are un pequeño resumen de las innovaciones que nos trae. Lo primero de todo es que el juego es completamente [b]diferente a los LBP anteriores[/b], [u]con la misma idea[/u], [b]si [/b]pero con unas mecánicas del juego completamente rompedoras con lo visto actualmente, tanto en la [i]creación[/i] y con que ahora sera [i]mas fácil hacer las cosas[/i]. En el tema de creación solo hemos podido ver lo que son los personajes, los crearemos prácticamente como si se tratara de hacer una escultura. [b]Información: Fecha 29/10/2015[/b] Bueno después de un tiempo sin recibir noticias ahora nos bombardean con muchas, tanto innovaciones de dicho juego. Lo primero de todo es que [b]no habrá una historia[/b] a la que podamos seguir, todo el mundo que este atento al videojuego habrá visto esta osa, de parecer agresivo [spoiler][/spoiler] que al parecer no es el protagonista del juego, sino que somos una lumbre la cual puede tomar el control de los objetos animados y interactuar con lo que es el mundo de Dreams, este es el personajillo, [spoiler][/spoiler]. [u]Mas datos que puedan interesar al los mas veteranos de la saga LBP[/u], [b]es que dreams nos lleva al mismo concepto de LBP[/b], es decir, podremos crear mundos y compartir-los, y por ultimo la cereza del pastel es que [b]se han dejado huellas de[/b] que hay [b]un multijugador online[/b] en el juego (no se sabe que limite de personas podrán haber en las partidas, de momento esto son especulaciones). [b]Ver lo que se mostró en la Paris Game Week 2015 de Sony[/b] [spoiler][i]
[/i][/spoiler] [b]Información: Fecha 02/11/2015[/b] Bueno a los curiosos que queréis saber como es el modo crear en dreams aquí os dejo con un vídeo. [b]AVISO: Contiene Spoilers[/b] [spoiler]
[i][b]Que raro que los de 3Djuegos no hallan publicado algo sobre esto ya tiene varios días el vídeo[/b][/i][/spoiler] Actualizare el foro según las nuevas noticias que se desvelen. Si tienes alguna exclusiva puedes dejar-la en los comentarios, mira bien que no este colocada en el foro.
EDITADO EL 02-11-2015 / 20:22 (EDITADO 12 VECES)
2 VOTOS
Mangapainter210Hace 8 años1
Muchas gracias @Macraft13 ,eres de las pocas personas que veo que le molen este juego  , gracias por poner noticias .
Por cierto ,lo que me dolería es que no se pudiese jugar online con amigos y crear online ,siempre he adorado lbp y es mi juego favorito ,este juego me ha encantado ya que podré crear lo que quiera ,pero solo espero eso ,jugar con amigos y compartir creaciones.
Dicho esto ,te quería preguntar si tienes Twitter ,el mío es @OvyProductions.
Un saludo !
1 VOTO
Macraft13286Hace 8 años2
@Mangapainter
Mostrar cita
Muchas gracias @Macraft13 ,eres de las pocas personas que veo que le molen este juego , gracias por poner noticias . Por cierto ,lo que me dolería es que no se pudiese jugar online con amigos y crear online ,siempre he adorado lbp y es mi juego favorito ,este juego me ha encantado ya que podré crear lo que quiera ,pero solo espero eso ,jugar con amigos y compartir creaciones. Dicho esto ,te quería preguntar si tienes Twitter ,el mío es @OvyProductions. Un saludo !
No es que me molen sino que sigo bastante de cerca los pasos de MM, porque me gusta bastante lo que hacen, y cuando me puse a mirar por la foros de todos los lugares como IGN, Eurogamer, etc. Me di cuenta de que ninguna de estas compañías había prestado el mas mínimo interés por el videojuego, y la verdad que eso me molesto un poco porque el juego te deja con la intriga de que nos puede dar MM. También es cierto que la gente que no tiene mucha idea sobre lo que es un videojuego tiende a ir hacia los shooters o a los juegos de mundo abierto, y pueden ver estos juegos como algo de niños pero realmente hasta que no prueban algún juego como Journey o un LBP no saben lo que se pierden.
EDITADO EL 19-08-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macraft13286Hace 8 años3
Buenas noticias, bueno tanto para bueno no se si es, tampoco lo pongo en las noticias principales del post porque no es muy importante. Bueno a lo que voy, todo MM esta concentrado en el desarrollo de Dreams lo cual cumple dos de mis teorías una que lo veremos el próximo año mas o menos en septiembre como poco, y la otra teoría que responde a esto es que llevan mas o menos 3 a 4 años con el desarrollo de este. Son dos años de producción en baja potencia (con esto me refiero que no todo el equipo de MM a estado con el juego, solo unos pocos de la compañía) y los otros de años completos después de que se estrenara tearaway la nueva versión de Ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreams > (Foro de novedades) Información renciente

Hay 3 respuestas en (Foro de novedades) Información renciente, del foro de Dreams. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL