Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2767

Miyamoto: "Sabemos de las críticas en el E3: fallamos en sorprender con nuevas propuestas"

[b]Miyamoto: "Sabemos de las críticas en el E3: fallamos en sorprender con nuevas propuestas"[/b]
El japonés quedó sorprendido por las demostraciones de VR y sus numerosas incógnitas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154261/0/nintendo/criticas-e3-2015/nuevas-propuestas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015 y Nintendo
Ckato23854Hace 8 años1
Que falta de autocritica,  fallasteis en montar un vídeo decepcionante y enseñar un contenido muy deficiente, no es innovar, sino como innovas el.problema
10 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años2
Y ahora sale otro a defender el E3 de Nintendo, lanzando los problemas fuera de su tejado.

Estamos en la industria videojueguil, o en el Sálvame?
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años3
Yo no se la de veces que se excusan y asumen los errores estos de nintendo. Pero lo peor es que no intentáis solucionar nada y con cada noticia se hunden más en la mierda.
1 VOTO
SJLD240Hace 8 años4
De ser los mejores el año pasado a dar vergüenza ajena este año. Decepcionante no, va más allá, muchos nos sentimos hasta insultados  con ese Metroid.
4 VOTOS
Badboy994949Hace 8 años5
Hay Nintendo..quién te ha visto y quién te vé....
2 VOTOS
Crowsler454Hace 8 años6
Lo de que la gente disfrutara de su stand está muy bien... para la gente que estuvo ahí. Para mí como espectador a través de la pantalla sin posibilidades de ir, sólo me queda una presentación muy pobre.
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años7
De donde sacais que critica a los demas?

De hecho es una autocritica en toda regla, no lo hicieron bien, lo saben y lo admiten ,pero aqui el usuario medio es ver nintendo y solo se piensa en criticar lo que diga.

Reapecto a las gafitas de las pelotas.... no hay tecnologia para vendernos lo que nos prometieron (Sony y microsoft) que son 1080 y 60 fp que seria lo.standar segun ellos , creeis sinceramente que las gafas mostraran lo que.dicen?

Si de verdad pensais que nintendo se excusa en criticar a los demas , creo que estais totalmente desviadoa del camino.

Lo mostrado es para este año y poco mas , apostaria a que si  las otras compañias hubiesen hecho lo mismo sus conferencias hubieran sido peores aun .

Han mosrado mucho pero ,para cuando? Al gamer es muy facil entrarle por lo visual aunque sea para dentro.de dos años... el ejemplo mas claro lo teneis en cierto juego que llevan mostrando 8 años tods como locos y ni se sabe cuando.saldra.

Pd: a opinion personal he de decir que a mi tambien me decepcionaron con su nintendo direct pero.... fallos comenten todos .

Ilusos
EDITADO EL 03-07-2015 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Esquizofrenia11402Hace 8 años8
Fallaron en Metroid. :c
AeroGamer3119Hace 8 años9
Pues hale. A mejorar. Y a ver si es verdad que lo mostrado es aquello que sale hasta principios de 2016. Un 2016 entero con solo lo anunciado es desolador
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años10
Pues el E3 era un nivel digno de un Direct no se precupen que tarde o temprano caera pronto una nueva direct 
EDITADO EL 03-07-2015 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años11
@AeroGamer
Mostrar cita
Pues hale. A mejorar. Y a ver si es verdad que lo mostrado es aquello que sale hasta principios de 2016. Un 2016 entero con solo lo anunciado es desolador
La.comprension lectora que teneis , es altamente sorprendente, se dijo por activa y por pasiva que lo mostrado eran lanzamientos para 2015 y si acaso principios de 2016, sino siempre podeos.echar un ojo al direct. A veces pienso que en vuestro afan de despotricsr contra nintendo nubla vuestro sentido comun y entendimiento
ApatiA1797Hace 8 años12
Vale, acepamos tus disculpas Miyamoto, enséñanos la NX y lo olvidamos todo.
Mgarmendia277Hace 8 años13
Todos entendemos el enfoque que Nintendo quiso dar a su conferencia. Anunciar juegos próximos y mostrar material jugable. Es decir, el estand de Nintendo sería probablemente el estand con más juegos jugables. 

El problema es que para los que vimos el E3 desde casa, los anuncios  no nos resultaron tan excitantes porque no son las cosas que esperábamos. Es decir, si Nintendo hubiese jugado como Sony o Microsoft, seguramente nos podrían haber enseñado un Metroid como Dios manda, el Zelda y todas las sorpresas que estén preparando de aquí al 2017.

Nada más acabar su evento digital, me sentí decepcionado. Pero al paso de los días, siento que lo que enseñaron no estaba tan mal. Recordemos que la mitad (o más) de los anuncios de la demás compañías solo eran CGI. Material jugable 0 
3 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años14
Nintendo debe de cambiar o morir  asi son las cosas veo que Nintendo le ha costado bastante actualizarse ala epoca actual
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 8 años15
Lo mejor de la conferencia de Nintendo fue la presentacion de star fox zero!  . Eso sera inolvidable!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: "Sabemos de las críticas en el E3: fallamos en sorprender con nuevas propuestas"

Hay 81 respuestas en Miyamoto: "Sabemos de las críticas en el E3: fallamos en sorprender con nuevas propuestas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL