Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1972

GameStop no descarta vender juegos digitales de segunda mano

[b]GameStop no descarta vender juegos digitales de segunda mano[/b]
“Sigue siendo una oportunidad que está ahí” y “que no perderemos de vista”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154262/0/gamestop/juegos-digitales/segunda-mano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Segunda mano y Gamestop
RandomCharacter6325Hace 8 años1
What?
2 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años2
Estos venden hasta a su abuela. Cada vez se parecen más al Game.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 8 años3
@Dondarza84
Mostrar cita
Estos venden hasta a su abuela. Cada vez se parecen más al Game.
Gamestop en Estados Unidos es 100 veces peor que Game.
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 8 años4
¿Videojuegos digitales de segunda mano? ¿De verdad existe algo así?
18 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años5
Game y gamestop, los buitres del sector , ¿ y como se vende un juego digital de segunda mano?  
EDITADO EL 03-07-2015 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Badboy994949Hace 8 años6
Pero si Game-stop ya no tiene tiendas en España no? Por lo menos en la ciudad que yo vivo habia una y cerró cuando se anunció que dejarian de vender en España....
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 8 años7
@Badboy99
Mostrar cita
Pero si Game-stop ya no tiene tiendas en España no? Por lo menos en la ciudad que yo vivo habia una y cerró cuando se anunció que dejarian de vender en España....
No, no tienen tiendas en España, supongo que se referirán a las de Estados Unidos (aunque no le veo mucho sentido a publicarlo en una web española).
2 VOTOS
Ckato23854Hace 8 años8
Alguien nos ilumina sobre cómo se podrían vender juegos de segunda mano? Vendiendo la cuenta o algo así?
2 VOTOS
ZeTaX50Hace 8 años9
[img]http://cdn.acidcow.com/pics/20130628/exploding_actresses_03.gif[/img]
Badboy994949Hace 8 años10
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Pero si Game-stop ya no tiene tiendas en España no? Por lo menos en la ciudad que yo vivo habia una y cerró cuando se anunció que dejarian de vender en España....
No, no tienen tiendas en España, supongo que se referirán a las de Estados Unidos (aunque no le veo mucho sentido a publicarlo en una web española).
Claro por eso digo,me parecia raro que saliesen con ésta noticia ahora..no estaria de más especificar un poquito 3dj.
Blazkowicz31990265Hace 8 años11
Que alguien me explique la diferencia entre un juego digital nuevo y uno de 2 mano...porque yo no lo pillo
14 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años12
@Badboy99
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Pero si Game-stop ya no tiene tiendas en España no? Por lo menos en la ciudad que yo vivo habia una y cerró cuando se anunció que dejarian de vender en España....
No, no tienen tiendas en España, supongo que se referirán a las de Estados Unidos (aunque no le veo mucho sentido a publicarlo en una web española).
Claro por eso digo,me parecia raro que saliesen con ésta noticia ahora..no estaria de más especificar un poquito 3dj.
Igual es que el redactor no sabe que ya no existe Gamestop en España, todo es posible
3 VOTOS
Foxreaver423Hace 8 años13
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
Que alguien me explique la diferencia entre un juego digital nuevo y uno de 2 mano...porque yo no lo pillo
en vez de venir algo rayado, viene con algun bit de menos no tengo ni puta idea jajaja
21 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años14
Sé que lo han dicho arriba, pero...

What?  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años15
Una oportunidad cojonuda para vender la demo [b]P.T.[/b]
Y si no al tiempo...
EDITADO EL 03-07-2015 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GameStop no descarta vender juegos digitales de segunda mano

Hay 62 respuestas en GameStop no descarta vender juegos digitales de segunda mano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL