Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 402

Supremacy, nuevo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, llega a PS3, PS4 y PC

[b]Supremacy, nuevo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, llega a PS3, PS4 y PC[/b]
Cuatro mapas para el multijugador y novedades para el modo Exo Zombies.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154264/0/advanced-warfare-supremacy/lanzamiento/ps3-ps4-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Call of Duty Advanced Warfare
Kolixe2301Hace 8 años1
Se me hace raro leer "Un mes después del estreno del parche en consolas Xbox."
EDITADO EL 03-07-2015 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas20035Hace 8 años2
Éste será ya de los últimos Dlc's que lleguen un mes después a las consolas de Sony, ahora la situación se ha invertido. En fin, qué prácticas más cancerígenas.
5 VOTOS
Atomofisible21212Hace 8 años3
No se si soy el unico que nota que ultimamente optan por reciclar un mapa dentro de los 4 de cada dlc...
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años4
Y lo que me tardó en descargar el puñetero...  
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 8 años5
A mi lo que me hace gracia es que durante años ha estado XBOX gozando de estos DLC's antes que los demas y nunca e visto yo tanto debate como ahora porque han pasado a la competencia ahora que ven como los pierden se quejan pero antes no no? Venga por favor a mi este tipo de exclusividades no me gusta pero va esta guay jugar a los mapas de zombies(lo unico que me interesa) sin saber nada va  estar muy bien.A mi no me importaria que saliera para todos a la vez  seria lo gusto todos ganariamos.
Agrannamenawer6850Hace 8 años6
@Juanillo234
Mostrar cita
A mi lo que me hace gracia es que durante años ha estado XBOX gozando de estos DLC's antes que los demas y nunca e visto yo tanto debate como ahora porque han pasado a la competencia ahora que ven como los pierden se quejan pero antes no no? Venga por favor a mi este tipo de exclusividades no me gusta pero va esta guay jugar a los mapas de zombies(lo unico que me interesa) sin saber nada va estar muy bien.A mi no me importaria que saliera para todos a la vez seria lo gusto todos ganariamos.
No he visto a nadie quejarse(de hecho tu comentario es el primero y el que probablemente encienda la pólvora)... menos aún por algo que va a terminar saliendo en todas las consolas sólo 1 mes después. Me parece una soberana gilipollés. Nada va a cambiar con esta medida y, por supuesto, lo mejor sería que no existieran este tipo de estrategias absurdas.
Juanillo23419130Hace 8 años7
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
A mi lo que me hace gracia es que durante años ha estado XBOX gozando de estos DLC's antes que los demas y nunca e visto yo tanto debate como ahora porque han pasado a la competencia ahora que ven como los pierden se quejan pero antes no no? Venga por favor a mi este tipo de exclusividades no me gusta pero va esta guay jugar a los mapas de zombies(lo unico que me interesa) sin saber nada va estar muy bien.A mi no me importaria que saliera para todos a la vez seria lo gusto todos ganariamos.
No he visto a nadie quejarse(de hecho tu comentario es el primero y el que probablemente encienda la pólvora)... menos aún por algo que va a terminar saliendo en todas las consolas sólo 1 mes después. Me parece una soberana gilipollés. Nada va a cambiar con esta medida y, por supuesto, lo mejor sería que no existieran este tipo de estrategias absurdas.
Mi objetivo no era ese simplemente e dado mi punto de vista cierto es que no tiene nada que ver aquí
1 VOTO
Lacritax1080Hace 8 años8
Cuanto vale AW completo?
BlauDivision2517Hace 8 años9
@Lacritax
Mostrar cita
Cuanto vale AW completo?
Un riñon.
1 VOTO
Estoymuloko18Hace 8 años10
Y este es el típico caso de cuando alguien no le apetece currar y "redacta" una noticia de puta pena.
1 VOTO
GreatSolaire207Hace 8 años11
Ay, Toni Piedrabuena, vaya basura de artículo. Y de juego.

El veranito delante del teclado es jodido, pero uh, no hay por donde coger el texto.
JavierEjem1222Hace 8 años12
@Estoymuloko
Mostrar cita
Y este es el típico caso de cuando alguien no le apetece currar y "redacta" una noticia de puta pena.
¿Por qué dices eso? No veo faltas nada malo .
Zeruxen22Hace 8 años13
(Esto es canatandolo en plan metal harcor) COMEME LOS HUEEEVOOOOOOS ADVANCED WARFAR
Fernandocg19754Hace 8 años14
Agregenme en ps4  fernandocg1975
Fernandocg19754Hace 8 años15
@Lacritax. Sale en 69 dlll aca en estados unidos y con todos los dlc  100 dll
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Supremacy, nuevo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, llega a PS3, PS4 y PC

Hay 15 respuestas en Supremacy, nuevo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, llega a PS3, PS4 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL